Vitrificacion de ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificacion de ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificacion de ovocitos

    Buenos dias chicas. Os he estado buscando por los distintos subforos de este nuevo formato y no os he visto. Si os parece retomamos nuestro viejo post de vitris.
    Besos a todas

    #2
    Vitrificacion de ovocitos

    Minma holaa,

    Esta todo en "mensajes antiguos" pinchas y se despliegan todos los temas antiguos, es como antes!!, de momento ya han entrado Ana, Josela y yo.

    Venga vente para allá

    Besos

    Comment


      #3
      Vitrificacion de ovocitos

      chicas entonces que seguimos en el viejo?

      Comment


        #4
        Vitrificacion de ovocitos

        bravo os encontre xicasssssssssss!!! hola mis niñassssss yo me paunto como siempre jajaja q ganas de saber de vosotras voy a ver si me pongo al dia con todas!! un muaksssss

        yo como siempreeeeeeeee sin cambios por desgracia jajajajja

        Comment


          #5
          Vitrificacion de ovocitos

          Esto es un lio llevo cuatro dias intentanto entrar pero me era imposible.... por fín

          Comment


            #6
            Vitrificacion de ovocitos

            Chicas que parado está esto ¿no? Alguna se ha quedado con un solo vitrificado? Por favor contesténme.

            Comment


              #7
              Vitrificacion de ovocitos

              Marugc, ve a mensajes antiguos, y entra en vitrificación de ovocitos, estamos allí y alguna chica te podrá ayudar. Yo vitrifiqué pero no tuve suerte, pero a las otras chicas les ha ido muy bien.

              Comment


                #8
                Vitrificacion de ovocitos

                A mí me ha quedado uno sólo y creo que cuando vaya a finales de mes me mandarán dgp y tendré que volver a empezar tratamiento

                Comment


                  #9
                  Vitrificacion de ovocitos

                  Hola chicas

                  Mi hermana está en vitrificación de ovocitos en el IVI Madrid y yo estoy en ovodonación también en IVI Madrid. Se conoce que no estamos hechas de buen material en esto de la fertilidad, je.

                  Yo estoy casada y ya intenté una FIV sin éxito porque no generé folis y mi hermana aún no tiene pareja, pero se hizo los análisis de hormonas y también salió regu, así que está en vitri para preservar la fertilidad.

                  Hasta ayer estuvo con el anticonceptivo y el martes tiene eco en el IVI, y empezaría a pincharse. Me da pavor, porque con mi FIV, no tuve ningún folículo, y me horroriza la idea de que a ella le suceda lo mismo... Yo al menos tengo marido que me dice que está todo fenomenal, y bueno, estamos en lista de espera para ovo y sino, adoptamos.... Pero ella está sola....

                  En fin, que le he habaldo de este foro, porque a mí me encanta ver chicsa tan majas y estupendas, tal vez algún día aparezca por aquí...

                  Besos, suerte y ánimos!!!

                  Comment


                    #10
                    Vitrificacion de ovocitos

                    Javes, el foro de vitrificación está en la sección de mensajes antiguos. Es que venimos arrastrando un post que se abrió hace la torta de tiempo. Le puedes decir a tu hermana que entre ahí. Se sentirá más reconfortada si ve cuantas estamos en su misma situación.

                    Comment


                      #11
                      Vitrificacion de ovocitos

                      Gracias Ana, se lo voy a recomendar. Yo estoy con las chicas de ovo, y hay estoy muy contenta

                      Un besote fuerte

                      Comment


                        #12
                        Vitrificacion de ovocitos

                        hola chicas soy nueva en el foro, en mi ultima eco ,tengo 3 ovocitos y la doctora me aconsejado conjelarlos ,mañana me hacen la puncion ,estoy un poco nerviosa ,despues dentro de un mes vuelvo a empezar ,a ver si tengo mas suerte chao

                        Comment


                          #13
                          Vitrificacion de ovocitos

                          Hola ANTISIANA,mira en el foro en "mensajes antiguos" o algo así, es la primera línea de la página (creo) y allí buscas vitrificación de ovocitos, y estamos muchas con tus mismas dudas. Un beso

                          Comment


                            #14
                            Vitrificacion de ovocitos

                            Hola a todas , tengo 35 años y estoy sola .. me puse a leer sobre esta posibilidad de congelar mis ovulos , será muy tarde ... ojalá alguien que le haya resultado esto me cuente un poco más ...

                            besitos

                            Comment


                              #15
                              Vitrificacion de ovocitos

                              malvarez, no es tarde para vitrificar, todavía eres muy joven. Claro, siempre y cuando tengas las hormonas en su sitio, no como yo. Hay muchas chicas que lo han conseguido, si quieres comprobarlo entra en "mensajes antiguos". Allí encontrarás un post que se llama "vitrificación de ovocitos", y a muchísmas chicas que lo han conseguido.

                              Yo tengo 34 años y estoy vitrificando porque mis hormonas son de una mujer de 45. No hago suficientes óvulos por ciclo y encima no son de buena calidad. Pero con este método, en medio año llevo 11, que no está nada mal.

                              Pásate por el post que te he comentado, verás que montón de mamis hay con este método.

                              Suerte.

                              Comment

                              Working...
                              X