Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificacion de ovocitos
Collapse
X
-
Hola chicas
Mi hermana está en vitrificación de ovocitos en el IVI Madrid y yo estoy en ovodonación también en IVI Madrid. Se conoce que no estamos hechas de buen material en esto de la fertilidad, je.
Yo estoy casada y ya intenté una FIV sin éxito porque no generé folis y mi hermana aún no tiene pareja, pero se hizo los análisis de hormonas y también salió regu, así que está en vitri para preservar la fertilidad.
Hasta ayer estuvo con el anticonceptivo y el martes tiene eco en el IVI, y empezaría a pincharse. Me da pavor, porque con mi FIV, no tuve ningún folículo, y me horroriza la idea de que a ella le suceda lo mismo... Yo al menos tengo marido que me dice que está todo fenomenal, y bueno, estamos en lista de espera para ovo y sino, adoptamos.... Pero ella está sola....
En fin, que le he habaldo de este foro, porque a mí me encanta ver chicsa tan majas y estupendas, tal vez algún día aparezca por aquí...
Besos, suerte y ánimos!!!
Comment
-
malvarez, no es tarde para vitrificar, todavía eres muy joven. Claro, siempre y cuando tengas las hormonas en su sitio, no como yo. Hay muchas chicas que lo han conseguido, si quieres comprobarlo entra en "mensajes antiguos". Allí encontrarás un post que se llama "vitrificación de ovocitos", y a muchísmas chicas que lo han conseguido.
Yo tengo 34 años y estoy vitrificando porque mis hormonas son de una mujer de 45. No hago suficientes óvulos por ciclo y encima no son de buena calidad. Pero con este método, en medio año llevo 11, que no está nada mal.
Pásate por el post que te he comentado, verás que montón de mamis hay con este método.
Suerte.
Comment
Comment