Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38
Collapse
X
-
hola chicas, como va todo?
yo sigo a la espera, pero el lunes esta tan cerca....siiiii!!!
Por cierto, alguien me puede contar cuando te dan el resultado de la Beta?, Tengo cita el lunes por la tarde en IVI madrid, pero me surge una duda: la beta se comprueba a través de un ánalisis de sangre, ¿¿cuando lo envian al laboratorio???, si voy por la tarde, no me daran el resultado hasta el dia siguiente???-
Criiiiiisss, ------!! como estas?
todo bien?
Luisa, a ver si tienes suerte y te llaman prontito de la SSocial, y ese mioma desaparece para que te pongas manos a la obra..
Un besazo a todas, y a seguir adelante, ...¡¡¡¡A por esos positivos !!!
-
Bienvenidas Maika y Mafalfda! ¿En qué fases estais? ¿Ya habéis hecho algún tratamiento?
Mafalda, no estás sóla, mira cuántas estamos aquí!!!
Cristina!!! Cómo ha ido??? Dinos algo porfi!!!
Leave a comment:
-
Hola. Crispeta, sólo hace falta un óvulo para crear una vida. Tienes toda la razón ¿y si era ese? suerte.
Cachorra, por aquí estoy, yo quería hacer un ciclo de estimulación e ir a FIV, pero me tienen que quita un mioma submucoso (dentro del útero), en la seg social me miraron y me pusieron en lista de espera, pero si en mes y medio no me llaman lo haré también en IVI.
Un beso a todas
Leave a comment:
-
Hola yo tambien estoy intentando tener un bebe y estoy sola pero no pasa nada todas tenemos el derecho a ser madres con pareja o sin animo y mucha suerte a todas, un beso[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Leave a comment:
-
hola,
gracias a ti. Esperemos que todo salga bien sí. ya nos iremos contando.
Saludos.
Leave a comment:
-
Gracias Maika!!! Es un camino difícil pero tienes razón, mejor hacerlo sola que mal acompañada. Ojalá te vaya a tí también en tu aventura de ser madre. Besotes enormes
Leave a comment:
-
hola chicas,
llevo poco tiempo en el foro y participando desde ayer practicamente. Mi primera consulta fue el 30 d mayo, tengo pareja pero os confesaré que de no haberla tenido durante este año o el anterior hubiera intentado hacer mi sueño realidad como madre soltera y con muchísima ilusión y amor.
Por eso, quería daros mi más sincera enhorabuena por la decisión que habéis tomado, es un camino difícil sí, pero pensar también en todas esas mujeres que aún teniendo pareja no reciben el apoyo o la ayuda que debieran... lo que pretendo deciros es que como todo, tiene sus partes positivas y también negativas... pero sobre todo, sentiros muy Orgullosas de vosotras mismas por vuestra valentía y coraje.
Mucha suerte Cristina, espero q todo haya salido bien... mucha más tb a las demás!!
Leave a comment:
-
Cristina, en estos momentos debes estar en pleno momento.
Muuuuuuuucha suerte y a cuidarte!!!!!!
Leave a comment:
-
Hola caris, gracias por vuestro mimines...ayer a las 3 y media de la mañana me pinché el Ovitrelle y mañana por la tarde la captación...que sea lo que Dios quiera, ya no quiero darme más mal. Sigo mandándoos toda la energía positiva del mundo para vuestra beta, la tuya y la de Bego.
¡Sois unos soles!
Besicos
Cristina
Leave a comment:
-
Cristina, mucho ánimo que ya lo tienes ahí. Y quieras o no, los estados de ánimo influirán, por lo que a ser muy positiva y a cuidar mucho al super óvulo.
Y prontito a la cama que hoy madrugas!!!
besos
Leave a comment:
-
Crispeta, mucha suerte. No nos damos cuenta de que tenemos 40 años hasta que se nos vienen encima.
Leave a comment:
-
Hola Flordeloto, me alegro mucho de que estés tan positiva...ya verás como todo sale genial. No te vengas abajo corazón que el día 20 ya lo tenemos encima...
No dejemos que esto nos eche para atrás...Yo, como le contaba a lanenaxula, qué maja que ha venido de otro foro a darme ánimos, como le decía hoy me pongo el Ovitrelle de madrugada así que el jueves a las tres y media de la tarde veremos...Quién sabe, igual tengo mucha suerte y sale un óvulo perfecto, pero es cierto que si no lo hubiera hecho siempre me hubiera preguntado...¿y sí..? porque además tal y como me comentó el doctor, no es seguro que la próxima vez tenga más cantidad así que si repito más adelante volverá a ser una lotería...pero bueno, es que tengo sólo un ovario (el derecho) porque el izquierdo me lo quitaron por un teratoma, tengo ya 40 y además soy hipotiroidea y claro, yo me las prometía, ilusa de mí, que no me costaría mucho porque mi primera hija fue un embarazo natural a los 31, con sólo tener relaciones una vez después de meses sin tener y plaf! no fue esperado ni buscado y mira ahora la paradoja, que sí que lo busco y que me está costando tanto...como a todas, claro, que yo no soy nadie especial
En fín...desahogarnos aquí nos ayuda a todas ¿verdad?. Bueno bonita...a esperar esa beta el 20 ¡cruzaré los dedos por tí!
Besicos,
Cristina
Leave a comment:
-
Hola, no sabes cómo agradezco tus ánimos...Supongo que al ser mi primer tratamiento y mi primera FIV, todo esto me viene un poco grande. Hoy ha sido mi última dosis de Puregón y Orgalutrán y esta madrugada me pongo el Ovitrelle. He estado explicándole a mi niña lo dificílisimo que es que consiga quedarme pero bueno, al menos lo vamos a intentar, aunque físicamente me encuentro un poquillo mal. Estoy hinchada, me duele mucho la cabeza y tengo dolores de ovario (bueno es que sólo tengo uno y eso claro influye mucho en que sólo haya conseguido un folículo viable).
Yo te deseo a ti también toooooda la suerte del mundo en esa beta. Con esa alegría contagiosa que tienes segurísimo que lo vas a conseguir.
Te mando un beso y un abrazo muy grande y por favor, tenme informada
Cristina
Leave a comment:
-
Ánimo Cristina, quizás ese único folículo hace que llegue el milagro!!! yo también apostaría por hacerlo, ya que te has medicado, porque no intentarlo, aunque claro esta, lo que comentas del costo que supone cada tratamiento, hace que te plantees dejarlo para otra ocasión. Sólo te puedo decir, que te envio toda la energia positiva para que lo consigas.
En mi caso, tengo dias de bajón , subidón, a veces pienso que la beta dará positivo, pero al rato pienso que al final no lo he conseguido y que mejor hacerse a la idea de que va a ser negativo uuuuufff, tengo que esperar hasta el dia 20, y mientras desesperoooooooo.
Pero hoy me he dicho, no puedes estar todo el rato dandole vueltas a la cabeza, si tiene que pasar, pasará.
De momento lo único que siento es dolor de ovarios como si me fuera a bajar de un momento a otro, y dolor de riñones, no todos lo dias menos mal, y las nauseas o mas bien revoltijo de cuerpo, se me fue en cuanto cambie a otras vitaminas que tb contienen acido folico, hoy he tenido algun momento tb así en cuanto me he tomado la progesterona, pero quien sabe, no me extrañaría nada que todo lo que siento es de todas esas pastillas que me tomo.
un beso a todas y ánimo
Leave a comment:
-
Hola crispeta mi niña...yo soy de otro foro pero me han chivado x alli q andas medio de bajon y despues de leerte no es para menos...nena no te desanimes...si yo fuese tu haria lo mismo...acabo de pasar x todo ese proceso y hoy fue mi inseminacion,,y la verdad es q el proceso es medio durillo...yo me inyectaba solo 50 d puregòn y me iban haciendo controles hasta q me dijeron que aumentara a 100...y asi lo hice estuve 5 dias con 100 y cetrotide al mismo tiempo,vamos q un pinchazo x cada lado de la barriguita y se lo q cuesta...tu no seas tontita aprovecha este ciclo...quien sabe...con suerte ese ovulito se pone las pilas,yo te deseo toda la suerte del mundo..veràs q lo consigues en esta...y su x casualidad no se consiguiese pues no has desaprovechado este ciclo..pero vamos q en veranito estaras embarazada jejeje...yo tengo la beta el 29 uffff seràn los 15 dias mas largos d mi vida jejjee espero tener suerte yo tmb...besitos y animo....aqui no se rinde nadie...............suerte princesa...yo estoy en el foro de madre soltera cualquier cosita me encuentras alli....bss
Leave a comment:
Leave a comment: