Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

    Y tan veterana que tengo 3 menores de 3 años!!!

    Comment


      #32
      Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

      Madre mía...entonces ere mami de familia numerosa! Enhorabuena guapa...Yo sólo tengo una de ocho años y todo esto lo hago por darle un hermanito. Sé que le haría muy feliz!.

      Un beso valiente!

      Cristina
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        #33
        Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

        3, menores de 3 años, no es que sean valiente, eres mi heroina jajaja....

        pero yo en estos momentos, me conformo con uno (me acojono solo de pensar en dos de golpe y sola....uuuufffff.

        susana

        Comment


          #34
          Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

          HOLA CHICAS!!! Andaba perdida sin escribir, pero he leído todos vuestros mensajes, mi semana ha sido movidita y ahora que estoy tranquila me centro en escribiros con toda mi atención.

          Qqrruqq, vaya campeona que estás hecha!!! Seguro que te encantan los niños, y que estás encantada a pesar de todo el trabajo que supone, porque emites paz en tus palabras.Gracias por el link sobre madres solteras por elección, muy interesante.

          María, qué tal va esa betaesperanza?? Cómo te sientes??? Animo que todo llega en esta vida, te deseo lo mejor guapa.

          Myway, cómo me gusta tu apodo!! El 30 de junio está ya a la vuelta de la esquina, y en cuanto te den noticias de la citología, ojalá puedas ponerte manos a la obra con las IAD. Suerte con tus resultados.

          Luisa, dónde andas? Cuéntanos cómo estás y en qué etapa del tratamiento te encuentras, anda......

          Flordeloto, cuándo tienes prevista la fecha para la beta? Tienes menos molestias o van en aumento?? Ojalá esos bichitos de donante anónimo super majete vayan corriendo en busca de uno de los 2 foliculazos que has formado y haya hecho diana. Cuéntanos cómo estás.

          Os deseo muchísima suerte chicas,



          Cristina, cómo te va la vida chiquitina?? Espero que hayan aparecido más folículos y que estés más animada. Yo estoy pinchándome Gonal y Menopur y de momento me siento genial, el Puregón me sentaba peor, el miércoles voy a eco de control y os cuento cuántos folis tengo. Ya estamos en pleno tratamiento, qué guay!! Sentía más ansiedad antes de comenzar esta fiv que ahora que estoy en ella, te pasaba a ti lo mismo?? Qué te dice tu niña de la idea de tener un hermanito muy pronto..?

          El lunes pasado fuí a entrevista para acoger menores en la Comunidad de Madrid, y no me hicieron mucho caso por estar en proceso de fecundación ( me dijo "céntrate en lo que estás", ya lo sé no te digo!!!) y por ser sola, me dijo que se lo darían antes a una pareja que a mi. En un tiempo me lo volveré a plantear y si sigo con fuerzas, volveré a la carga, soy cabezona. Siempre pensé que tendría mi propio hijo y que podría compartir mi casa, mi cariño y mi estabilidad con un niño que lo necesitase.

          Voy a sacar a mis perros, cenaré algo, y al sobre......

          Un beso enorme compis y buen comienzo de semana

          Comment


            #35
            Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

            Hola a todas, compañeras... Hoy estoy super triste. He tenido mi segunda eco y tras nueve días de estimulación con 225 de Puregón 600 sólo tengo un folículo de 17 mm y unos cuantos folículos más pequeñitos. El doctor me ha dicho muy pesimista que no entiende cómo he ido tan lenta. No he estimulado casi nada y que mi baja respuesta ovárica no se comprende pues en el análisis de hormonas sale todo perfecto... Me ha dado dos opciones. Una dejar pasar todo y esperar a un nuevo ciclo pero él piensa que si después de tanta medicación sólo he tenido uno válido, en los siguientes ciclos hay que ser pesimistas y seguramente no obtenga mucho más. En un principio le he dicho que mejor esperábamos, pero tenía que esperar hasta septiembre como mínimo pues yo estoy de vacaciones en julio y ellos cierran en agosto, así que bueno...habíamos decidido retomar un nuevo ciclo sobre septiembre...pero de repente se me han cruzado los cables y he pensado ¿y si resulta que ese folículo lleva un óvulo perfecto? Supongo que estoy loca pero al final he decidido intentarlo sólo con uno. Mañana el último día de estimulación y el miércoles OVITRELLE a las 03:30 de la mañana y transferencia el jueves a las 15:30 horas. Es cierto que seguramente no lo conseguiré y habrá que repetir todo de nuevo y será más caro pues serán dos ciclos pero por otra parte no hacerlo, después de haberme puesto toda la medicación para nada, si empiezo otro ciclo tendría que volver a comprar toda la medicación de nuevo y todas sabemos que es carísima...Así que pese a que no tengo esperanzas de conseguirlo sólo con uno, allí voy. Chicas por favor, deseadme mucha suerte y mandadme toda vuestra fuerza que la voy a necesitar.

            Besos y abrazos,

            Cristina
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              #36
              Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

              Hola crispeta mi niña...yo soy de otro foro pero me han chivado x alli q andas medio de bajon y despues de leerte no es para menos...nena no te desanimes...si yo fuese tu haria lo mismo...acabo de pasar x todo ese proceso y hoy fue mi inseminacion,,y la verdad es q el proceso es medio durillo...yo me inyectaba solo 50 d puregòn y me iban haciendo controles hasta q me dijeron que aumentara a 100...y asi lo hice estuve 5 dias con 100 y cetrotide al mismo tiempo,vamos q un pinchazo x cada lado de la barriguita y se lo q cuesta...tu no seas tontita aprovecha este ciclo...quien sabe...con suerte ese ovulito se pone las pilas,yo te deseo toda la suerte del mundo..veràs q lo consigues en esta...y su x casualidad no se consiguiese pues no has desaprovechado este ciclo..pero vamos q en veranito estaras embarazada jejeje...yo tengo la beta el 29 uffff seràn los 15 dias mas largos d mi vida jejjee espero tener suerte yo tmb...besitos y animo....aqui no se rinde nadie...............suerte princesa...yo estoy en el foro de madre soltera cualquier cosita me encuentras alli....bss

              Comment


                #37
                Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                Ánimo Cristina, quizás ese único folículo hace que llegue el milagro!!! yo también apostaría por hacerlo, ya que te has medicado, porque no intentarlo, aunque claro esta, lo que comentas del costo que supone cada tratamiento, hace que te plantees dejarlo para otra ocasión. Sólo te puedo decir, que te envio toda la energia positiva para que lo consigas.

                En mi caso, tengo dias de bajón , subidón, a veces pienso que la beta dará positivo, pero al rato pienso que al final no lo he conseguido y que mejor hacerse a la idea de que va a ser negativo uuuuufff, tengo que esperar hasta el dia 20, y mientras desesperoooooooo.

                Pero hoy me he dicho, no puedes estar todo el rato dandole vueltas a la cabeza, si tiene que pasar, pasará.

                De momento lo único que siento es dolor de ovarios como si me fuera a bajar de un momento a otro, y dolor de riñones, no todos lo dias menos mal, y las nauseas o mas bien revoltijo de cuerpo, se me fue en cuanto cambie a otras vitaminas que tb contienen acido folico, hoy he tenido algun momento tb así en cuanto me he tomado la progesterona, pero quien sabe, no me extrañaría nada que todo lo que siento es de todas esas pastillas que me tomo.

                un beso a todas y ánimo

                Comment


                  #38
                  Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                  Hola, no sabes cómo agradezco tus ánimos...Supongo que al ser mi primer tratamiento y mi primera FIV, todo esto me viene un poco grande. Hoy ha sido mi última dosis de Puregón y Orgalutrán y esta madrugada me pongo el Ovitrelle. He estado explicándole a mi niña lo dificílisimo que es que consiga quedarme pero bueno, al menos lo vamos a intentar, aunque físicamente me encuentro un poquillo mal. Estoy hinchada, me duele mucho la cabeza y tengo dolores de ovario (bueno es que sólo tengo uno y eso claro influye mucho en que sólo haya conseguido un folículo viable).

                  Yo te deseo a ti también toooooda la suerte del mundo en esa beta. Con esa alegría contagiosa que tienes segurísimo que lo vas a conseguir.

                  Te mando un beso y un abrazo muy grande y por favor, tenme informada

                  Cristina
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    #39
                    Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                    Hola Flordeloto, me alegro mucho de que estés tan positiva...ya verás como todo sale genial. No te vengas abajo corazón que el día 20 ya lo tenemos encima... No dejemos que esto nos eche para atrás...Yo, como le contaba a lanenaxula, qué maja que ha venido de otro foro a darme ánimos, como le decía hoy me pongo el Ovitrelle de madrugada así que el jueves a las tres y media de la tarde veremos...Quién sabe, igual tengo mucha suerte y sale un óvulo perfecto, pero es cierto que si no lo hubiera hecho siempre me hubiera preguntado...¿y sí..? porque además tal y como me comentó el doctor, no es seguro que la próxima vez tenga más cantidad así que si repito más adelante volverá a ser una lotería...pero bueno, es que tengo sólo un ovario (el derecho) porque el izquierdo me lo quitaron por un teratoma, tengo ya 40 y además soy hipotiroidea y claro, yo me las prometía, ilusa de mí, que no me costaría mucho porque mi primera hija fue un embarazo natural a los 31, con sólo tener relaciones una vez después de meses sin tener y plaf! no fue esperado ni buscado y mira ahora la paradoja, que sí que lo busco y que me está costando tanto...como a todas, claro, que yo no soy nadie especial En fín...desahogarnos aquí nos ayuda a todas ¿verdad?. Bueno bonita...a esperar esa beta el 20 ¡cruzaré los dedos por tí!

                    Besicos,

                    Cristina
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      #40
                      Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                      Crispeta, mucha suerte. No nos damos cuenta de que tenemos 40 años hasta que se nos vienen encima.

                      Comment


                        #41
                        Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                        Cristina, mucho ánimo que ya lo tienes ahí. Y quieras o no, los estados de ánimo influirán, por lo que a ser muy positiva y a cuidar mucho al super óvulo.

                        Y prontito a la cama que hoy madrugas!!!

                        besos

                        Comment


                          #42
                          Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                          Hola caris, gracias por vuestro mimines...ayer a las 3 y media de la mañana me pinché el Ovitrelle y mañana por la tarde la captación...que sea lo que Dios quiera, ya no quiero darme más mal. Sigo mandándoos toda la energía positiva del mundo para vuestra beta, la tuya y la de Bego.

                          ¡Sois unos soles!

                          Besicos

                          Cristina
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            #43
                            Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                            Cristina, en estos momentos debes estar en pleno momento.

                            Muuuuuuuucha suerte y a cuidarte!!!!!!

                            Comment


                              #44
                              Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                              hola chicas,

                              llevo poco tiempo en el foro y participando desde ayer practicamente. Mi primera consulta fue el 30 d mayo, tengo pareja pero os confesaré que de no haberla tenido durante este año o el anterior hubiera intentado hacer mi sueño realidad como madre soltera y con muchísima ilusión y amor.

                              Por eso, quería daros mi más sincera enhorabuena por la decisión que habéis tomado, es un camino difícil sí, pero pensar también en todas esas mujeres que aún teniendo pareja no reciben el apoyo o la ayuda que debieran... lo que pretendo deciros es que como todo, tiene sus partes positivas y también negativas... pero sobre todo, sentiros muy Orgullosas de vosotras mismas por vuestra valentía y coraje.

                              Mucha suerte Cristina, espero q todo haya salido bien... mucha más tb a las demás!!

                              Comment


                                #45
                                Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                                Gracias Maika!!! Es un camino difícil pero tienes razón, mejor hacerlo sola que mal acompañada. Ojalá te vaya a tí también en tu aventura de ser madre. Besotes enormes

                                Comment

                                Working...
                                X