madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    madre soltera

    Hola

    Yo también creo que será así. Me refiero al amor que se siente,.. algunas veces sueño despierta con cuando ya lo/la tenga en mis brazos. Por suerte tengo el apoyo de mi familia, por lo que sé que el día del parto los tendré conmigo. Eso me da pie para tener una día muy positiva de lo que se viene para nosotros... (cuando seamos "nosotros")

    Un abrazo a todas, éxito, mucho éxito

    Comment


      #17
      madre soltera

      xicas muchos ànimos a todas q nadie se desanime...somos unas valientes....si es nuestro sueño,debe de cumplirse....solo hay q desearlo con toda la fuerza del mundo...para mi es una aventura y empiezo desde 0....pero lo sonseguiremos....en nada tiraremos x los carritos....pero esta vez no x el del super....sino x el de nuestras bebas....yujuuuuuuuu....un besito a todas..

      Comment


        #18
        madre soltera

        Mientras disfruto de la vida con mi hijo de 9 meses y medio, os animo a las que queráis ser madres solteras por elección propia, no sólo que es posible, sino que es una gozada experimentar por una misma en la crianza natural y consciente. Un saludo, yo vivo en Madrid, así que si alguna de vosotras quiere expresar sus inquietudes o incluso llegar a conocernos y compartir más ampliamente, aquí estoy dispuesta a ofreceros mi gozosa experiencia [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        albanat2011-02-04 1114

        Comment


          #19
          madre soltera

          Hola a todas,

          Yo también pienso ser madre soltera, al menos es la intención; es la primera vez que escribo en el foro, y tengo pensado hacerme la fiv con donación de ovocitos después de operarme un mioma que tengo y que molestaba en la última inseminación. Estoy más que perdida, ¿alguien podría orientarme sobre el tratamiento, hace falta pincharse con gonal o similar, cuanto tiempo dura el tratamiento?

          Muchas gracias

          Comment


            #20
            madre soltera

            Hola a todas hpy tngo un día de esos bajiiiisimos , siempre stoy en el foro de mujeres ovos y de vez en cuando entro en este .hoy creo que mi problema es para este foro y espero que alguien lo lea.Estoy ya con la tercera caje de proginova y pronto eco para controlar el endo ,pero estoy hecha una m...en el foro de ovo ha havido seguidas unas cuantas vetas negativas y no sé si por eso por otros problemas míos pq es domingo...m dá un poco de verguenza contar como me siento y no quiero herir a nadie , pero tengo miedo .Me siento muy sola no paro de ir por la calle mirando a las mujeres embarazadas a todas las veo acompañadas y más jovenes que yo.Estaba ilusionada pero ahora siento com obsesionada con el tema , me meto en casa y la cabeza no me para .Yo siempre he querido ser madre y siempre esperando ...ahora pienso si será una locura ,no sé como calmarme , mis recursos economicos no me pemitiran más intntos y solo de pensarlo...stoy hecha un lio ...ojala alguién me lea y no tu Malu pq no he querido escribirte para no ddesanimarte.suerte a todas y gracias

            Comment


              #21
              madre soltera

              Hola Conmotivos....

              Lo que te pasa es normal....al menos en una etapa, una se obsesiona con el tema, sólo ve embarazadas, se ve mayorcísima (yo tuve a mi niña con 41 años) y todo gira en torno a eso, y cuando se ven betas negativas, ala se hunde una y si son positivas la "euforia" te dura un momento...

              Lo único que puedo decirte es que paciencia. A mi en parte me "funcionaba" buscarme alternativas, quiero decir, pensar en algo bueno que venia, bien sea una bautizo, una comunión, una fiesta, mdanza en la oficina.Cualquier cosa que me ayudara a distraerme. Ir al teatro, invitar gente a casa...pequeñas cosas que ayuden a la mente a distraerse.

              Y el miedo a no conseguirlo siempre está ahí. porque es cierto que puede pasar y precisamente por ello, hay que esforzarse en tener aunque sea pequeños apartados de nuestra vida que no giren en torno a este tema (y lo digo no porque ya tenga una niña, si no porque he pasado por los miedos y ansiedades muchas veces).

              En cuanto a la edad, influye mucho, pero si lo tienes claro, y estás dispuesta a aceptar ovo (o en nuestro caso, al ser solteras, puedes optar por la adopción de embriones. No recuerdo si fue a ti a quien se lo comenté. Es mucho mucho más barata que la ovo, quita mucha tensión del tratamiento de pinchazos, de si fecundarán o no...).

              Buf y el tema del dinero, es difícil. Yo he sido muy afortunada porque me han ayudado, pero ve paso a paso. Si no lo consigues, ya pensarás como seguir.

              En fin, no se si me he explicado, es difícil el camino y nadie te puede decir, no te preocupes que lo consigues seguro. Pero si tienes claro que quieres intentarlo, adelante....

              Por cierto, a mi me vino muy bien una vez estar unos días sin entrar al foro, porque llegó un momento en que me obsesioné...

              Cualquier cosa, pregunta...

              Un abrazo

              Comment


                #22
                madre soltera

                Conmotivos,

                no debe de darte nada expresar tus sentimientos y menos aqui que una más otras menos tenemos un curriculum. Yo no escribo mucho pero os leo practicamente a diario...hace años escribia bastante pero después de mi standby desconecté...

                Yo ahora tambien me estoy planteando de hecho estoy ya pensando que día voy a la clinica y empiezo...quiero ser madre eso lo tengo clarisimo pero alguna vvez como a ti me asaltan dudas, pienso sera injusto para el/ella no darle la oportunidad de tener un padre? ppodré sola con todo? me asaltan mil preguntas... pero estoy segura de que podremos con todo y seguro que somos unas mamis estupendas!!! Así que ánimos y cualquier cosa que te pase por la cabeza ya sabes que puedes contar conmigo!

                Un besote enorme!

                Comment


                  #23
                  madre soltera

                  Hola chicas,

                  yo decidí ser mamá soltera, cuando me dijeron que la endometriosis se había reproducido tras una intervención.

                  Tengo 34 años recién cumpliditos y no tengo pareja desde hace 1 año ... y la verdad que esperar a encontrar pareja y que la endometriosis estropee la oportunidad de ser mamá no quiero .... así que meditándolo, lo justo y contando con el apoyo de mi familia en septiembre comencé con todo este proceso.

                  Con mi historial el médico .... me dijo que directa a FIV pasando antes por una intervención por hidrosalpinx, ninguna de mis trompas está funcionando como toca. Empecé con la medicación en enero y esta semana me sacaran los folis .... sólo dos .... Por lo que tendré que volver a comenzar con el proceso hasta conseguir los seis que recomiendan. La verdad que no esperaba no producir los suficientes folis, mi expectativa más catastrófica era no quedarme embarazada en la primera transferencia .... pero no, no he llegado a transferencia.

                  La verdad que es gracias a mi familia que puedo asumir este proceso, pero no sé cuanto lo podré alargar. Espero producir más folis en mi próxima estimulación. La verdad que esta está siendo una semana un tanto triste!!!

                  Comment


                    #24
                    madre soltera

                    muchisimas ganas a todas m ha hecho mucha ilusión q m contestarais.un besazo

                    Comment


                      #25
                      madre soltera

                      quería decir GRACIAS

                      Comment


                        #26
                        madre soltera

                        Hola,

                        Yo antes de empezar con todo el proceso lo que me planteé era si a ese niñ@ podría hacerle feliz y podría mantenerle, y como la respuesta fue sí, adelante. Hombre, dudas y miedos siempre va a haber, pero si se tiene claro, se sale adelante

                        Cualquier cosa, preguntar si quereis.

                        Comment


                          #27
                          madre soltera

                          kabba como te fue cielo?? dame una alegria anda..besitos

                          Comment


                            #28
                            madre soltera

                            bueno chicas hace tiempo que no entro en el foro..la verdad lo dejè un poco de lado el tema...pero ya lo retomè y aqui estoy con fuerzas de nuevo...con las pilas cargadas..ahora mismo me encuentro en la ultima anatilica hormonal..la histerosalpingografia salio perfecta..el 21 analitica y luego consulta para q me manden tratamiento hormonal..estoy ilusionadisima...necesito como ha ido esas evoluciones chicas..kabba,revalc,conmotivos,viure,bego200...qu e tal va todo??..un besazo chicas y mucho ànimo...es nuestro sueño..

                            Comment


                              #29
                              madre soltera

                              Hola chicas. Soy nueva. Hace 3 años me diagnosticaron baja reserva ovárica. Tenía una pareja de varios años, pero nos dejamos. Inmediatamente después pensé en que sería difícil enamorarme de nuevo, y decidí ser madre sola, pero, conocí a una persona de la que me enamoré perdidamente, y decidí darle algo de tiempo que él me pidió para ser padre a mi lado. El caso es que ahora, después de casi 1 año, íbamos a empezar, pero lamentablemente, por cosas que más adelante os contaré, creo que no voy a poder contar con él. Creo que áun me quiere, pero le decepcione con una mentira y aunque lo amo, no sé si me dará perdonado y cuánto tiempo le puede llevar.

                              Comment


                                #30
                                madre soltera

                                El caso es que, esperé 1 año, ahora ya van 3 meses que veo que las cosas no se arreglan, y tengo miedo pero tengo 39 años y estoy intentando decidirme para ser madre yo sola. Me gustaría esperar y ver si puede perdonarme, pero no PUEDO, NO TENGO TIEMPO, sé que entendéis esta afirmación¿verdad?, también creo que merezco 1 oportunidad, esperé por él a pesar de que médico de IVI me dijo que no podia retrasar mucho más la maternidad. Por amor esperé ese año, además de querer que sea el padre de mi hijo. Hace 1 año vitrifiqué, justo cuando lo conocí, decidí vitrificar y no seguir adelante.

                                Comment

                                Working...
                                X