madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    madre soltera

    Hola yo fui a ivi en Sevilla la semana pasada y me dieron como presupuesto 1000€ por la inseminacion, 275€ por el banco de semen y 150€ por una consulta en la q t hacen una prueba con la cánula. Total 1425€ por una inseminación, un solo intento. Mañana voy a ver otra clínica q es un poco mas barata CIVTE, y según la impresión q me de me decido x una u otra.

    Comment


      madre soltera

      holaa Enola si te dijeron tres ciclos seria tres veces pero me da que la informacion no es correcta pq me parece muy poco ademas debes añadirle a todo esto la medicacion que vale una pasta pero no puedo decirte mas pq yo voy por ss.mucha suerte

      Comment


        madre soltera

        La medicación no llega a los 300€.

        Comment


          madre soltera

          HOLA CHIKAS!! LA MEDICACION NO ES LA MISMA PARA TODAS DEPENDE DE LO QUE NECESITES YO PAGUE UNA VEZ UNA CAJA DE GONAL Y FUERON SOBRE LOS 400 Y LUGO EL OVITRELL 50 PERO ESO DEPENDERA DE LAS CANTIDADES QUE NECESITA CADA UNA Y EL MEDICAMENTO.MUXA SUERTE A TODAS.YO HE EMPEZADO CN FIV Y VA TODO MUY BIEN!!ESPERO PONER MI POSITIVO PRONTO POR AKI.

          Comment


            madre soltera

            Miga2012-09-30 07:37:52

            Comment


              madre soltera

              QUE PARADITO ESTA ESTO!! NO HAY MUXAS MAMIS SOLTERAS YA JEJJEBUENO YO HE TENIDO LA PUCION EL DIA 30 Y LA TRANFER EL DIA 2 DE UN EMBRIOCITO TIPO A.. ASI K ESTOY MUY CONTENTA AHORA QUEDA LO PEOR.BS

              Comment


                madre soltera






                Prezadas,

                Comment


                  mama soltera por elección Cádiz

                  Hola!alguna mama soltera o futura?

                  Comment


                    We just want to make it “Sweet Home” for You.

                    ¿Qué esperas para visitar Costa Rica? Unas merecidas vacaciones en el Pacífico. Visita https://sweethomecr.com/para más información.
                    [COLOR=#FF00FF$4]

                    [/COLOR]
                    Archivos adjuntados

                    Comment


                      Hola hola!!! Hay alguien x aqui? Me gustaria conocer mamas solteras (o futuras ) para compartir experiencias.
                      Yo acabo de hacerme una tercera transferencia de un solo embrion y los test de orina ya salen positivos!! En unos dias beta en sangre y a cruzar los dedos
                      Bueno, saludos, animaos a escribir!!

                      Comment


                        Hola Barbara80!! Como estas? Disculpa mi español pero sou Portuguesa.
                        Yo tengo 41 años, soy soltera e sigo con tratamientos en IVI. Ya hice una transferência de Uno embrion en Mayo pero tuve una beta negativa. Ahora empiezo de nuevo! Te deseo lo mejor 🙂
                        y que te salga bien!
                        hiciste 3 transferências?!

                        Comment


                          que ilusion tengo, otra madre soltera por aqui, jeje

                          Comment


                            Hola Sara880 y Pera78, yo también soy mamá soltera, bueno.... estoy en ello aún no lo soy.

                            No se que edad tenéis pero en el foro de cuarentañeras con ovulos propios vais a encontrar a otras futuras mamis solteras por si os queréis pasar por allí. Y si sois más jóvenes no pasa nada, sois más que bienvenidas igualmente!
                            43 años con donante masculino
                            1ª FIV: acumulación ovocitos
                            1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                            2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                            3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                            4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                            5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                            Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                            22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                            24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                            1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                            2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                            Comment


                              Hola a todas! En julio tendré mi primera IA, deseo ser mamá soltera... Soy Chilena.. Un abrazo y éxito !!!!

                              Comment


                                Sabes estoy orgullosas que hay madres que a pesar de que el padre no responde por sus hijos deciden salir adelantes por ello les puedo decir que soy una y amo a mi hijo como tienen una idea y realmente es lo mejor del mundo ser madres

                                Comment

                                Working...
                                X