madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    madre soltera

    Hola lanenaxula, yo ya estuve en la ss, y como tengo baja reserva ovárica, me dijeron que directamente ovodonación, como no acepté, me tocó ir a IVI que van pescando mis óvulos. Y ahora tengo 39, cumplo este año 40, y ya no puedo arriesgar más. Un beso. Y mucha suerte

    Comment


      #62
      madre soltera

      jo nena si es asi...creo q no toca otra...pero tampoco te puedes operar x la ss? imagino q si joder...y has preguntado en ivi si es posible congelar tus ovulos mientras tanto, para poder operarte y luego intentarlo? no se son cosas q se me van ocurriendo, de todas formas no te desanimes, lo conseguiras, x cierto si te gusta la lectura te recomiendo un libro que se llama el secreto..no se si sabes cual es,si te gusta la lectura leetelo,,a mi me funciono no se si serà cierto o no lo q dice ese librito sobre la teoria de la ley de la atraccion,,pero yo me lo lei en un momento clave de mi vida y si supieras que conseguì lo que era mas alla d lo imposible!! llamalo casualidad, suerte o lo q quieras pero a mi me funcionò...se basa en el pensamiento positivo para atraer las cosas...ya me contaràs...yo estoy segura q cuando algo es deseado con mucha fuerza se consigue y tu lo vas a conseguir,, mañana voy a hacerme la ùltima eco...y si todo va bien el jueves me insemino..si es asi,,el jueves te escribo y te cuento mi experiencia que voy a estar en casita de reposo y seguro q en el sillòn con el portatil cerquita jeje...no te desanimes xfa q nos leen y nuestros comentarios lo creas o no ayudan a la gente como nosotras..un besito y te envio toda mi energia...muack!!

      Comment


        #63
        madre soltera

        Hola Lanenaxula! Novedades? Hoy me he hecho la IAD, antes de lo previsto. El día 23 la beta.
        Te toca a ti mañana?
        Me preguntabas por la edad, tengo 38 y este es mi primer tratamiento

        Comment


          #64
          madre soltera

          Hola maria no sabes lo q me alegro...ya veràs q tienes mucha suerte...yo estoy un poco de bajòn hoy fuì a hacerme la eco y me vieron dos folis unos de 9 y otro de 14...me dijeron que me inyectara puregòn hoy en mayor cantidad o sea antes me pinchaba 50 y ahora me dicen q 100..que lo hiciera hoy y y mañana y que el viernes fuera a inseminarme...lo cual imaginate mi alegria...organizè todo en mi trabajo,,y me llamaron hoy al mediodia para decirme que mejor que no...que me pinchara dos dias y que fuera el viernes a hacerme otra eco...con lo cual no se si me inseminan el sabado cosa q dudo...seguramente serà para el lunes...de todas formas como se van añadiendo dias pues no me quiero hacer ilusiones que despues me da el bajon...te deseo toda la suerte del mundo...vete contandos tus sintomas andaaaa...y recemos para q esa beta sea un positivo como un castillo...jejejej ya veras q si te envio toda la energia y fuerza...un besito...

          Comment


            #65
            madre soltera

            Lanenaxula, no te preocupes. Te la demoran sólo un par de días, y vale la pena. Todo lo que estamos pasando... sólo falta que por no coger justo el día más adecuado no lo hagamos bien.

            Te entiendo con el trastorno. Yo también tenía todo previsto para el finde, de hecho aun no había dicho nada en el trabajo. El lunes me decidí a contárselo a mi jefe y le dije que sería el finde. Al día siguiente llego y le digo que por la tarde no iría a trabajar. La verdad es que tengo mucha suerte con él, lo ha entendido perfectamente y en un principio, sin problemas.

            Yo desde el primer momento empezé con Puregón 100, y 36 horas antes el Ovitrelle, y ahora betaesperante!!!! aññññññññ.... que nervios!!!!! Ahora por las noches el Utrogestán y por la mañana el complejo vitamínico.

            No tengo ni idea de cuales deberían ser los síntomas, tanto si es positivo como si es negativo.

            Yo realmente no noto nada, únicamente noto muuy levemente como si estuviera ovulando y continúo como hasta ayer, con un poco más de flujo de lo normal, pero vamos, todo normal, normal.

            Alguien me sabe decir los sintomas???

            Que tengáis un buen día!!!!

            Comment


              #66
              madre soltera

              gracias maria..la verdad es q si...ahora lo pienso y veo q es asi...pero bueno tu sabes como son estas cosas y nos desesperamos facilmente jajaja y eso q empezamos quien me vera en la beta..jejeje..gracias x el apoyo y comprension..a ver si alguien nos cuenta los sintomas..q pases buen dia tu tambien..besitos

              Comment


                #67
                madre soltera

                Los síntomas no hay sintomas. Casi todas estaréis entonces con la progesterona que da todos los síntomas y ninguno es cierto ya que no tiene por qué haberlos.

                Comment


                  #68
                  madre soltera

                  gracias x tu respuesta qqrruqq ...

                  Comment


                    #69
                    madre soltera

                    Maria cielo el lunes me toca jejeje ya me dijeron que a las 11 estè alli..vamos a ver q tal sale todo...yo x lo pronto estoy mega contenta...x finn esperemos q la beta sea super positiva jeje deseenme suerte chicas..un besote a tod@s

                    Comment


                      #70
                      madre soltera

                      hola chicas hoy me hice la inse...el 28 tengo la beta...creo q salio todo bien ahora solo a esperar el resultado...mucha suerte a todas...besitos

                      Comment


                        #71
                        madre soltera

                        Qué bien lanexaula!!! Te encuentras bien??? Genial!!! Tenemos entonces 2 fechas muy importantes de beta: el 23 de María y el 28 para ti. MUCHÍSIMA SUERTE GUAPA!!



                        CRISPETA anda un poco plof y necesita todas nuestras energías, 1 beso enorme para ti Cristinaaaaa!!!

                        A eso de las 22.30 me pongo las banderillas, así que allá voy. El miércoles tengo eco de control para ver cuántos folis están en crecimiento. Ya os contaré compis. Después de pincharme, sacaré a los perros y luego a descansar a la camita......

                        BUENAS NOOOOOCHES......

                        Comment


                          #72
                          madre soltera

                          Ehhhh Lanenaxula!!! Mucha suerte!!! Coincidimos con la " betaesperacion"
                          Esta es mi primera IAD y el tema nervios no consigo controlarlo.
                          Mañana mas, me estoy zzzzzzzzz.........

                          Comment


                            #73
                            madre soltera

                            jejeje descansa nena....yo tmb ando medio nerviosilla pero la verdad es q sin sueño...y como mañana me cogi el dia pues...me quedo viendo pelis x internet ya nos vamos contando cositas x aqui....jejejej suerteee a ambass!!!

                            Comment


                              #74
                              madre soltera

                              Hola, de visita por este foro me he topado con tus cariñosas palabras de ánimo...Gracias cielo. Mañana a las tres y media tengo la captación de mi único folículo...esperemos que no esté vacío y valga, al menos para hacer un intento. No tengo muchas esperanzas pero prefiero esto que suspender todo y dejarlo ahora que ya me había puesto toda la medicación...Un beso muy grande,

                              Cristina
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                #75
                                madre soltera

                                Crispeta, espero nos des buenas noticias. Las esperamos.

                                buenas noches

                                Comment

                                Working...
                                X