Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
madre soltera
Collapse
X
-
madre soltera
Gugu... 20?? madre mia y yo que voy con 5... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
El viernes me vieron los mismos 5. 2 se han estancado en 7 y 10 mm el que tenía de 12 ha bajado a 11 (ha menguado el muy... arg) y el de 13 está en 14... y en el ov izquierdo que tenía uno de 14 creció a 17. Así que a ver. Mañana vuelvo y me dicen cuando es la punción, si es que me la hacen porque con el panorama que tengo me ha propuesto el médico no pasar por todo eso e ir a por una IAD con el foli de 17 (aunque espero que haya crecido) me dice que eso claro, disminuye mucho las posibilidades pero por otro lado si sigo con FIV a lo mejor me sacan los 5 pero igual solo hay maduros 2 que luego tendíran que fecundar y seguir adelante y todo lo demás... estoy un poco de bajón la verdad.... bueno, a ver mañana como van. Espero que el de 11 y el de 14 hayan crecido por lo menos el de 14 esté en 18 que es lo mínimo.. veo que voy solo con dos... que rollete! bueno así es la vida, no???
-
madre soltera
Hola chicas, después de haberlo pensado mucho o incluso demasiado, el proximo dia 13 iré a Madrid para mi primera consulta en IVI.
Alguién que me pueda ayudar... sobre como puedo ir del aeropuerto Barajas hasta IVI, porque no tiene metro cerca.
Y que titulos de transporte deberá sacar, porque incluso tengo vuelo de vuelta muy tarde y pensé irme ao centro de Madrid un poco después de la consulta se me da tiempo.
Muchas gracias, y espero de ahora en delante compartir con vosotras mis experiencias.
RedViolet
Comment
-
madre soltera
RedViolet, miralo en internet la verdad no estoy segura porque creo que IVI está en Aravaca o Pozuelo. Sé que allí hay metro ligero y muchos autobuses a Moncloa, pero ir en transporte público es un poco follón....
Yo os cuento que hoy me hicieron la punción. No me enteré de nada, un sueño super placentero y como si no hubiera pasado nada. Me han extraído 8 ovulitos... alguno muy pequeño según la gine pero luego o mañana me llaman y me dicen qué tal y cuantos han fecundado ... ahora deben estar ligando mis pequeñajos.. que emoción. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Ya os contaré. Si todo va bien la transfer sería el sábado 2/6 - qué emoción!!!
Besos a todas
Comment
-
madre soltera
Hola chicas ciru 8 està muy bien..como tu dices estaràn de fiestuki esos bichejos ahì intentando tocar diana jeje q diver..mucha suerte con lo q te cuentan mañana..Mar_ull mi niña muchas gracias x tu apoyo eres una niña encantadora la verdad..al resto les cuento que hoy fuì a mi beta y a consulta y me dijeron que hasta septiembre no puedo hacerlo de nuevo ya q me tocarìa en agosto pero reproducciòn cierra asi q a esperar se ha dicho y aprovechar para hacer un poquito de deporte y como dice mar_ull a disfrutar del veranito con mis amigas, muchos besitos a mis compis!
Comment
Comment