madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    madre soltera

    Buenas noches chicas!

    ya veo que el finde de parrandeo, no? aquí no escribe ni cristo!!! bueno prefiero pensar que es buena señal y todas estais estupendas! yo con mis más y mis menos pero voy haciendo...pero bien, dispuesta a luchar! Cristina bonita, y tu cómo estás???? dime algo, manifiestate! que este forito sin ti está muy triste...

    Yolanda!!! esta semana a fichar y cuentanos!!!! entiendo tu precaución pero estamos aquí para lo que sea y eso significa que si tienes dudas, inquiestudes, miedos o lo que sea para ESO ESTAMOS AQUI!

    a todas muchos besitos de buenas noches!

    Comment


      madre soltera

      Bego, mi niña bonita pero qué bien leerte tan contenta y animada!!! Te puse unas líneas en alguno de mis mensajitos porque me tenías muy preocupada porque te había visto ploooofff. Pues sí que está muy muerto el foro, sí...pero es que escribes y las chicas no responden, joooo, deben andar de vacaciones. Yo, esperando que vuelva mi niña pues esta quincena está con su padre y yo sufriendo como todos los años, pero bueno, que ya regresa este domingo así que...no pasa naaa!.

      ¿Y tú qué? ¿Alguna novedad en tus pruebas? Cuéntame y ponme al día ¿eh?. Yo, ando buscando la medicación que necesito por internet, que sale más barata, como tengo tiempo...A ver si este jueves nuestra Yolandita nos da buenas nuevas ¡ánimo cachorrita guapa que sólo te quedan tres días!. La tenemos un poco preocupadilla porque aún no ha escuchado el latido del feto pero yo ya le he dicho que no se preocupe, que aún es prontito...A ver si se anima, porque nuestra futura mami está tristona...Un beso de parte de todas tus compañeras del foro, cariño!! y en cuanto a ti un abrazo muy muy grande y decirte que me has dado una alegría por verte más contenta.

      Besicos cielo y ánimo a Luisa y a nuestra betaesperante del foro que a ver si nos da buena noticias a todas prontito!!!

      Cristina
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        madre soltera

        hola chicas soy nueva la verdad llegue a esta pagina buscando informacion por la inseminacion y bueno llegue aqui

        Deseo ser madre soltera ya que no me imagino viviendo en pareja ni adaptandome a la forma de ser de otra persona pero tambien va por varios motivos ya que deceo desarrollarme profesionalmente , viajar y disfrutar un poco la vida y creo que si a los 30 no encuentro la persona adecuada o que valga la pena para terminar mis dias...merezco de todas formas ser madre con o sin pareja .

        Pero me preocupa mucho el futuro se que puedo darle mucho amor a ese bebe pero que le dire si me pregunta por su padre y quisiera saber que es lo que han pensado ustedes hacer en ese momento y de que forma han resuelto ese tema .

        Ha sido interesante este tema en el foro y de verdad las admiro mucho por el coraje .

        Bueno ojala me ´puedan ayudar con esta duda y como les ha ido en sus respectivos temas ; ademas quisiera saber si hay muchachas de Chile que se hayan hecho este procedimiento ya que la verdad aqui no creo que sea muy masivo el tema .

        Bueno un saludo enorme y besos a todas que tengan un buen resto de semana BESOTES!!!

        Comment


          madre soltera

          Buenas noches!

          entro hoy porque estaré una semanita de vacaciones y sin conectarme. Cristina bonita, cómo estás? ánimo que ya mismo tienes a tu niña contigo. Yolanda, que no sabemos nada de ti y me voy a ir en ascuas...un besito gordo, gordo. Luisa cariño y tu, cómo vas? Y politacristi, bienvenida!!! ya ves que aqui te encontraras como en casa pero yo creo que somos todas españolas y de Chile no creo que te podamos ayudar. Pero para todo lo demás, aqui estamos! y creo que los sentimientos de una mujer no deben de ser muy difrentes aunque seamos de otro pais. El forito está un poquito paradito pero quiero creer que es debido a las vacaciones, no chicas???

          Nada que un besito muy gordo a todas y hasta la vuelta a ver si me tengo que pasar una hora para leer todos los mensajes que habeis escrito!!!

          Comment


            madre soltera

            Chicas no me puedo conectar desde el móvil. Siempre me da error. A ver sí me deja enviar este. Cris bego luisa lane todas pronto vuelvo de vacas!besos y ánimos!!!

            Comment


              madre soltera

              Holaaaaaa..no creais que me habia olvidado del foro, he tenido algunos virus..en el pc, y hasta que los he liquidado a todos no veas...que trabajito, esto de no ser una profesional de la informatica es lo que tiene.

              Bueno como vamos, que noticias tenemos, ademas de Yoli, que veo que no da señales, aiiinnss pobrecita estará preocupada, pero como te dice cris, es muy pronto para lo del latido, ya veras como todo va viento en popa.

              Cris, como van tus animos..veo que mejor y ademas con una amiga como bego con besos de colores es todo mejor jajaja.

              Luisa, he leido por encima tus mensajes, es que no me da tiempo a todo...ups! veo que estas en lista de espera y en cualquier momento la operación, ya llega, paciencia...

              Montdara, pide otro movil que ese es una patata..regalaselo al hombre del saco jijii.

              Lanenaxula, para cuando tu beta, o se me ha pasado el dia o no he visto nada de nada....

              maria esta como yo, medio desaparecida, pero seguro que despues de las vacaciones y el nuevo intento volverá.

              yo mientras decidiendo, si intento alguna IA más o lanzada a por FIV, directamente...y claro si uno o dos embriones para tener mas posibilidad, y mientras pienso, y pienso...me voy de vacaciones a relajarme y a venir como nueva, con las ideas tomadas y decidida a tomar esto con un un nuevo impulso.

              Besos para todas, las nuevas incorporaciones, y las mas antiguas.

              Comment


                madre soltera

                Hola flor. No veas. Más de 8 veces he escrito párrafadas y error al enviar.estoy un poco triste.me hice anális hormonales y hoy m dieron result.tengo la prolactina alta 40 o así no se sí x el hipotiroid. Tendré k verlo a ver.ya os diré los otros result.un beso a todas enorme. Disfruta tus vacas.

                Comment


                  madre soltera

                  Bego200 muchas gracias y de verdad que los sentimientos son iguales en todos lados ...

                  Pero aun me inquieta la interrogante que manifeste en mi primer mensaje ...como enfrentaran el futuro con su bebe por IA me refiero al momento en que el pregunte por su padre , en algun momento lo hará no?? que haran? que le diran? me ilusiona mucho este tema pero es ese punto el que me inquieta , quisiera saber que piensan ustedes para poder orientarme ...espero no les moleste

                  Mucho exito a todas!! y besos grandes y kien como ustedes que estan de vacaciones de verano lo que es yo tambien estoy de vacaciones pero de invierno y llueve un monton por aqui jejejejje.

                  Besos!

                  Comment


                    madre soltera

                    Hola chicas!

                    Normalmente escribo en el foro de mayores de 40 y la verdad que ahora entro pocas veces, ni siguiera había visto este post.

                    Soy madre soltera de una niña que hoy cumple 21 meses. Cada día que pasa y la miro estoy más convencida de que he tomado la decisión acertada. Ni siquiera me planteo que decirle cuando pregunte por su padre, pq las cosas siempre van solucionandose según aparecen. Cada vez hay más variedad de familias, y yo creo creo que ellos lo asumen de forma natural. Casi no hablá pero curiosamente dice papá ¿por que? pues supongo que serán las sílabas que les resulte más fácil vocalizar.

                    Lo realmente importante es que es una niña sana, feliz y la alegría de toda la familia. Para las que tenga dudas por el que dirán, soy hija única mi familia vive en un pueblo pequeño y lo único que reciben mis padres es felicitaciones y muchas señoras mayores el ¡ójala pudiese hacerlo en mis tiempos! ¡ya lo tenía que haber realiado antes! ¡ójala lo hiciese mi hija!

                    Creo que con eso os lo digo todo.

                    Eso si no es un camino fácil, por que los niños son incombustibles, y os lo digo yo que tengo una niña que afortunadamente no ha estado malita nunca y duerme toda la noche, pero que es muy revoltosilla.

                    Un beso y mucho animo

                    Comment


                      madre soltera

                      Hola Bego chiquitina!!! Aquí estamos haciendo un "pequeño esfuerzo" entre las chiquillas del foro para que esto no decaigaaaa!. Vale que están todas de vacaciones pero jope, que se nos han ido todas de vez o qué???. Bueno, yo este domingo ya volveré a respirar tranquila cuando tenga a mi peque conmigo. Yo también espero saber algo prontito de Yolanda. Desde aquí mi niña guapa te mandamos todo todo nuestro cariño, nuestro apoyo y un millón de besos y abrazos...aquí nos tienes preciosa, para lo que quieras, sea lo que sea. JUNTAS PODEMOS!!!!

                      Me alegro de volver a tener noticias tuyas Montdara, aunque sea un mini-mensaje, eso es que no nos olvidas!!! y a politacristi nuestra chica nueva del foro se muy bienvenida y no te apures por tus miedos...son los mismitos que tenemos todas ¡qué somos valientes pero no temerarias! y tener miedo es propio de humanos...así que no te sientas rara...

                      ¿Y tú qué Bego? Cuéntame de tus pruebas ¿hay novedades? Tenme al día guapa y recuerda que cuando quieras puedes llamarme, si tienes ganas de echar una charradita.

                      Y las desaparecidas...Flordeloto, Luisa, María y demás...parranderas, a ver si volvéis y seguimos en contacto !

                      Besotes grandes,

                      Cristina
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        madre soltera

                        politacristi, si te sirve de algo, yo también me he hecho esa pregunta. El día que el bebé ya no sea bebé sino que sea capaz de cuestionarse las cosas, hay que hablarle con todo el corazón y la mayor sinceridad posible. Explicarle que él si tiene papá y que fue tan bueno y generoso que nos dió su semillita para que pudiera nacer porque su mamá no tenía pareja y que él es fruto del deseo y que lo amamos muchísimo. Que nunca podrá conocer a su papá pero que tiene que tener un gran respeto y admiración por él por haber regalado la vida a una mujer a quien nunca conocerá y por último decirle que gracias a su mamá, ha tenido una oportunidad en su vida, porque si su mamá no hubiera decidido que él viniera, nunca habría podido nacer. Que él era tan especial que su mamá fue a buscarle para que no estuviera dormidito y lo escogió sólo a él y a ningún otro niño del mundo. Que existen muchos tipos de familia y hay familias que tienen papá y mamá pero eso no significa que los niños sean más felices porque a veces en esas familias no hay tanto amor como el que va a recibir él y que es un privilegiado y tiene que darle gracias a Dios porque hay muchos niños que no tienen ni papá ni mamá pero él tiene mamá, abuelos, tíos...una familia.

                        Espero que esto te ayude y como colofón decirte que yo ya tengo una niña de ocho años que sí tiene padre pero en mala hora porque si por mí fuera hubiera deseado volver atrás el tiempo hasta el momento en el que le dije que estaba embarazada y morderme la lengua porque desde ese momento ha sido un grano en el culo en mi vida, no me ha ayudado para nada y no me ha dado más que problemas y además como padre deja mucho que desear, así que...para mí si consigo mi embarazo ¡va a ser una liberación poder hacerlo solita! Poder tomar mis propias decisiones, no tener que compartir a tu pequeño (como me toca a mí y es un suplicio), chica...yo sólo le veo ventajas, de verdad. Y a mi hija, aunque tiene papá la he criado yo sola y nos adoramos tanto...somos tan felices juntas y nunca echa en falta nada más.

                        Piénsalo y verás que en el fondo hay muchas cosas positivas.

                        ¡Un beso!

                        Cristina
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          madre soltera

                          Bueno, yo como siempre disiento. Mis mellizos no tienen papá, nunca lo han tenido. Mis hijos tienen un donante, no un papá, para mí un papá es otra cosa, aunque haya decidido no ejercer como tal después de una relación.

                          La mayor es otro tema.

                          Comment


                            madre soltera

                            Hola a todas, es verdad que estoy de vacaciones y he descuidado el foro... El martes fui a reciger los resultados de la analitica de hormonas y de la histerosalpingografia. Todo bien, el mioma de momento parece que no molesta. Ahora puedo empezar cuando quiera... Pero tengo mucho miedo!!!! Hoy he roto definitivamente con mi pareja y menudo agosto me espera... Supongo que debo esperar a recuperarme sentimentalmente para poder ver esto mas facil... Me siento desgraciada, engañada, todo me pasa a mi... Bueno, destrozada e hipotecadissima despues de 8 años de relacion!!! Si debo estar mejor o no me veo capaz. Espero estar mejor pronto porque vosotras me ayudais y me haceis ver que todo pasa y que se puede salir adelante. Muchas gracias 

                            Comment


                              madre soltera

                              GUGU siento que hayas roto con tu pareja, pero te animo a que te recuperes y ya verás como saldrás adelante. Mucha suerte.

                              Comment


                                madre soltera

                                Hola Gugu, pues ya somos 2, me estoy metiendo en este foro porque pienso seguir adelante con o sin él. Yo rompí con él el día antes de nuestros cumpleaños (los 2 cumplimos años el 16 de julio) y los motivos no son como para contarlo por aquí (pero nada de cuernos). Si eres de Madrid y quieres hablar con alguien, yo estoy aquí todo el mes

                                Comment

                                Working...
                                X