Hola a todas !!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola a todas !!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Hola a todas !!!!

    Hola NIMUEH. Muy buenas.

    Muchas gracias por tu bienvenida, da gusto entrar aquí y ver que no eres la única, ni una "especie rara" jajaja, pero sobre todo, sentir que nos estamos solas, que entre todas se puede llevar mucho mejor y más ameno, resolviendo dudas, comentando el transcurrir de este período lleno de incertidumbres y celebrando las alegrías que nos llevemos, que sin duda serán muchas.

    De momento ya veis que poco os puedo contar, ya que queda 1 mes para la 1ª consulta, y sinceramente, lo veo lejísimos jajaja...madre mía...anda que no me queda ná !!!!.

    Y tú, pues ya verás como todo sale bien y enseguida tienes los ovulos a punto....

    Nada, que en 2011 seremos todas mamás y eso es lo que realmente importa. Me gusta que seáis todas tan positivas, yo también lo soy, así que primer problema superado...

    Gracias y muchísimas suerte también para ti, nos leemos por aquí !!!!.

    Un besín.

    Hola MALVA, qué tal?

    Encantada de saludarte, me gusta mucho ver nuevas futuras mamis solteras, no puede haber mejor decisión que esta, te doy la enhorabuena por haberte lanzado; yo estoy en IVI Madrid desde Frebrero y de momento estoy muy contenta con mi elección, tengo 38 años y ando con tratamientos de in vitro, por baja reserva ovárica, vamos, que estoy escasa de ovulillos, ya nos contarás qué te dicen en tu primera consulta, muchísima suerte.

    Aquí, en madres solteras, hay un post en el que estamos muchas chicas en tu misma situación, "primera consulta", pásate si te apetece, nos contamos nuestas cosillas, y para cualquier pregunta, siempre habrá alguna que te pueda ayudar.

    Lo dicho, bienvenida a este rinconcito especial para nosotras y muchísima suerte en tu aventura.

    Besos y hasta pronto.

    Comment


      #17
      Hola a todas !!!!

      Madre mía la que he liado con el post anterior, perdonad, ando aún medio dormida de la siesta

      Comment


        #18
        Hola a todas !!!!

        Hola Malva,

        Bienvenida de nuevo, cuantas más mejor. Como te dice Nimueh estamos todas en el post de primera conculta , por ahí nos verás llorar, reir , volvernos locas y todo lo que se tercie. ¡Vente! Se va acercando septiembre y parece que volvemos al ataque con el año escolar. Verás como el proceso es mucho más rápido de lo que parece y a veces más lento de lo que tu quisieras.

        Mucha suerte compañera.

        Comment


          #19
          Hola a todas !!!!

          Muchísimas gracias, Carmen CC !!!

          Da gusto la acogida que estoy teniendo por vuestra parte, sois fantásticas !!!.

          Sí, por supuesto que me paso, quiero compartirlo todo con vosotras y sentir también vuestras sensaciones y evolución de todo este proceso común.

          Un besín,

          Malva.

          Comment


            #20
            Hola a todas !!!!

            Hola Malva... hola DMRG.

            Bienvenida... mi primera recomendación es armarte de paciencia. Aquí irás leyendo cómo nos caemos y nos levantamos y entre medias el tiempo pasa lento, como recreándose en nuestros esfuerzos para reírse en nuestras caras.

            En IVI Madrid, de momento llevo pagado 150 euros de la primera visita en la que me entraba una eco para ver los ovulitos, preferiblemente hay que ir con la regla puesta.

            Luego son 1.250 euros por el primer tratamiento, tienes dos inseminaciones aquí, medicación a parte. Normalmente te inseminan dos veces, dos días seguidos. Luego... a cruzar las piernas...

            Te piden un informe de bioquímica y hormonal que te sale si lo haces por el privado por algo más de 300 euros, aparte la hispero-lo que sea (ver si tienes buen riego en la trompa) que me costó 200 euros. Yo he pedido la analítica en la seguridad social, probablemente tú también lo puedas hacer y así te ahorras una pasta.

            Por cierto DMRG... como me tuvieron que repetir la prueba de la homoflebitis o algo así... la semana pasada, no tendré los resultados hasta mediados de septiembre por lo que yo también me voy a Octubre para el tratamiento.
            Brigantia2010-08-23 1157

            Comment


              #21
              Hola a todas !!!!

              Hola Brigantia, buenos días y muchas gracias por tu acogida. Gracias también por la información que me das.

              Sé que tendré que armarme de paciencia, porque si se me hace eterno esperar 1 mes para la 1ª consulta, imagínate lo que me queda de comerme el coco, llorar, reir, preocuparme, etc... jajaja. Pero bueno, al menos, con vosotras se me hará mucho más ameno y llevadero.

              Tendré que hablar con mi ginecóloga, para ver si me puede ayudar en recetarme y haceme alguna prueba que me cubra el seguro, ya que yo no tengo SS, sino Adeslas. No creo que tenga suerte en ésto, pero a ver...

              Muchas gracias de nuevo y seguimos a la "espera por aquí jajajaja.

              Un besín.

              Malva.

              Comment


                #22
                Hola a todas !!!!

                Brigantia, corazón, no puedo decir que me alegra que te vengas a octubre conmigo, pues deseo que sea rápido y satisfactorio para ti, pero no te voy a engañar...me voy a sentir muy acompañada contigo, ya lo sabes :-)

                Seguro que todo va bien.

                Yo sigo alucinada con la diferencia de precio entre IVI MAD e IVI VLC...a ver si entendí yo mal y los 1540 eu que me dijeron incluía algo más...Bueh, mañana en la cita miraré a ver y que me lo den todo por escrito para meter en la carpeta "Proyecto Vital" que me he abierto

                besos y ánimos, chicas.

                Comment


                  #23
                  Hola a todas !!!!

                  ¡¡Proyecto Vital!! Ya vas más allá que yo... Yo en todo momento le llamo El Proyecto. Eso un enarcamiento de cejas hacia arriba mientras miro al interlocutor y le hago una seña imperceptible mordiéndome el labio inferior.

                  DMRG, ¿a tí te cuesta 1.540 con la primera visita o la primera visita a parte?

                  Comment


                    #24
                    Hola a todas !!!!

                    150 € primera visita y un "recocomiento médico".

                    Luego me dijeron 1540€u medicación aparte, pero es muy posible que haya entendido mal. Mañana te confirmo con pelos y señales.

                    Ahora es "el proyecto vital", pero cuando hablo de él o pienso en él (y dale con que va a ser uno y chico) es "el alien" o "la habichuela". Pobret, traumatizado desde antes de crearse

                    Comment


                      #25
                      Hola a todas !!!!

                      De hecho, lo que me cantaron por tlf fue lo siguiente (yo apunto todo, lo que no quiere decir que apunte bien):

                      Señorita de atención al paciente:

                      -Primera visita 150 €

                      -prmera IAD: 1240 €. "ah, no, perdona, en tu caso (¿?¿) 1540€

                      Ahora va DMRG y anota lo siguiente: "los 1540 € incluyen: estimulación, analíticas, ecos, inseminación + banco de semen y prueba de embarazo"

                      Pero por otra parte DMRG apuntó también: " 1540 € + medicación aparte + pruebas aparte"

                      Conclusión: si no soy capaz de organizar mis notas ni enterarme de lo que me dicen ¿cómo voy a ser capaz de organizar mi vida con un bebé?



                      Si ya decía yo que me iba a caer la del octopus, mejor dicho,a mi futuro hijo le va a caer...

                      Comment


                        #26
                        Hola a todas !!!!

                        Ja, ja, ja... No te agobies mujer...

                        Mañana, además de explicarte en qué consiste la inseminación artificial, de desmitificarte el proceso sexual de la semillita y la abejita... te harán un presupuesto pormenorizado de todo y lo que incluye.

                        Yo porque no quiero traermelo al trabajo... a lo mejor mañana lo hago y te expongo aquí todo lo que me dijeron a mí para contrastar.

                        Bueno, nada DMRG... tu tranquila... que tus nervios son de felicidad... ánimo y échale un par de... ovarios... ¡O MÁS!

                        Comment


                          #27
                          Hola a todas !!!!

                          Ah, pues yo me lo traigo y te lo pormenorizo también.

                          El proceso sexual (incluso el acto en sí) lo tengo más que desmitificado. Incluso más aún lo segundo que lo primero

                          Eso espero, que sean de felicidad, al menos que me esté yendo "por la pata abajo" de felicidad, leñes :-D

                          Ayns, glup...bffffffffff, armf, armg y todas las onomatopeyas que se te ocurran...

                          besos, linda

                          Comment


                            #28
                            Hola a todas !!!!

                            Vale... así repaso lo que entra en el tratamiento... es que me lo estuvieron explicando y como me encontraba en una nube de algodones... no me enteré bien...

                            Comment

                            Working...
                            X