Hola a todas !!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola a todas !!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas !!!!

    Soy nueva en este foro. Vivo en Asturias y tengo 41 años hechos este mes. Si la naturaleza quiere, seré madre soltera y tengo mi primera consulta dentro de 1 mes en una clínica de mi comunidad. Como os podéis imaginar, me asaltan dudas, preguntas, miedos, en fin, no os voy a contar nada que no sepáis.

    Os he he leido un poco durante el dia de hoy y la verdad, que da gusto ver como todas opináis y contáis como os van las cosas con este tema.

    Quería agradeceros que seáis mis compañeras de viaje, al menos hasta la primera consulta, que ahí ya me dirán si puedo, qué tipo de tratamiento es el mejor, etc.

    Yo quiero una IAD pero vamos a ver qué pasa. Ya os iré comentando según vaya acercándose la fecha, cómo me encuentro, si estoy nerviosa (seguro que sí, porque lo soy), si necesito haceros alguna pregunta y también saber cómo vaís vosotras.

    Un saludo y ánimo para todas, lo conseguiremos seguro !!!!!!!!!!!!!!!.

    Malva.

    #2
    Hola a todas !!!!

    Hola Malva,

    bienvenida al mundo de los sueños...que se harán realidad. Pregunta lo que quieras, este sitio está lleno de mujeres valientes, encantadoras y que podrán ayudarte con sus experiencias.

    Yo voy a por mi primera IAD, tengo cita el martes. También quiero ser madre soltera y espero que pronto pueda conseguirlo.

    un abrazo
    :-)

    Comment


      #3
      Hola a todas !!!!

      Muchísimas gracias, DMRG !!!!.

      Seguro que el martes saldrá todo muy bien, ya lo verás, de todas formas, te deseo toda la suerte del mundo que nunca viene mal. Yo tengo la 1ª consulta el 22 de septiembre y ya se me está haciendo demasiado largo...anda que no me queda nada, jajajaja !!!!.

      Otro abrazo para tí y gracias por tu respuesta .

      Comment


        #4
        Hola a todas !!!!

        No, si la del martes también es mi primera consulta :-) si todo va bien con las pruebas supongo que la inse será en la regla de octubre. También se me hace eterno, no creas, pero bueno, como siempre digo, esto es una carrera de fondo, no un sprint.

        :-)

        Comment


          #5
          Hola a todas !!!!

          jajajaja, bueno, pues me llevarás 1 mes de distancia en la carrera de fondo !!!!. Pues ya estaré yo atenta el martes para ver qué cuentas...hasta entonces, paciencia y lo que te dije antes, toda la suerte del mundo !!!!.

          Comment


            #6
            Hola a todas !!!!

            Muchas gracias, guapa. Te deseo lo mismo. Como ves aquí todas compartimos de todo, espero que te encuentres bien por aquí y que también nos vayas contando cómo vas :-)

            ¿en qué clínica estás?

            Comment


              #7
              Hola a todas !!!!

              Gracias de nuevo, DMRG.

              Estoy en CEFIVA Oviedo. Sé que hay foros donde hablan de este Centro, pero no encuentro por ningún lado que hablen de madres solteras, y como aquí veo que somos unas cuantas de todo el territorio nacional y que estoy agusto, aquí me quedo jajajaja.

              Estoy encantada con que entre nosotras podamos ir comentando cómo nos va, sobre todo porque estamos en los "precomienzos"...y es cuando se tienen más incertidumbres.

              Comment


                #8
                Hola a todas !!!!

                hay por ahí otro foro de madres solteras, pero sinceramente, esto es de lo mejor que he encontrado en la red.

                Yo espero que todas las pruebas salgan bien, en principio estoy sana, asi que en octubre veremos si es posible. Como sabes, las probabilidades de éxito en una primera IAD son bajas, pero no imposible de conseguir, así que yo voy siendo realista pero con ilusión.

                Si tienes dudas ataca, a ver si en algo te puedo ayudar :-)

                Comment


                  #9
                  Hola a todas !!!!

                  Sí, sí, ya estuve mirando en otros foros y me quedo con éste

                  Por lo que voy leyendo y leyendo, es cierto lo que dices que en la primera IAD son muy bajas las probabilidades de éxito, pero como el NO ya lo tenemos, debemos ir a por el SÍ.

                  ¿ Tú dónde estás en IVI - Madrid ?. Si no te importa, ¿me comentas por cuánto te sale ahi?. Yo si veo que la mía comparándola con otras es muy cara, igual miro en IVI, que por cierto, tienen muy buena fama.

                  En Cefiva - Oviedo son 1.740 € el primer ciclo y 600 € los restantes.

                  Comment


                    #10
                    Hola a todas !!!!

                    Yo estoy en IVI Valencia, 1540 eu y medicación aparte...un pastón vamos.

                    Sí, el IVI tiene fama y merecida. Yo estuve pensando en mirar varias, pero al final quise ir a lo seguro o al menos, intentar garantizar eso.

                    Los ciclos restantes en IVI ni idea, ahora que lo pienso...

                    Comment


                      #11
                      Hola a todas !!!!

                      Hola Malva y bienvenida. Me presento soy Huro y estoy en mi segunda betaespera en IVI Madrid. El presupuesto es de 1020euros por inseminación y a esto le tienes que añadir las ecos ( 75) y algún análisis de estradiol ( 25 creo) ah y el medicamento. De todos modos depende mucho de como responda tu cuerpo a la medicación ya que se hará más o menos ecos o necesitarás más o menos medicación entiendes?

                      Yo tengo un blog y tengo intención de poner lo que cuesta la IA cuando vuelva de vacaciones la semana que viene. Si quieres pasarte por el es http://steps2you.blogspot.com alli podrás encontrar información que voy poniendo sobre este proceso. Por cierto me encantan los mensajitos jaja

                      Oye te deseo mucha suerte en este camino y espero poder acompañarte durante el tiempo que dure. Besos

                      Comment


                        #12
                        Hola a todas !!!!

                        Jodó, ¿¿pq es más caro IVI VLc que IVI Madrid?????

                        Comment


                          #13
                          Hola a todas !!!!

                          Muchísimas gracias por tu bienvenida, Huro. Espero que tu 2ª betaespera sea la definitiva, ya verás como sí.

                          Gracias por darme precios, la verdad que hay bastante diferencia entre la tuya y la mía. A ver lo que me dicen en la 1ª visita dentro de 1 mes y si no me convence mucho, igual me paso a IVI. Ya sé que luego entre viajes y demás, me va a salir más caro, pero si merece más la pena en general, pues ni me lo pienso.

                          Ahora, en cuanto termine de responderte, miro tu blog, que seguro que está muy interesante, y a mí, desde que tomé la decisión, toda lectura y curisosidades son pocas, jajajaja.

                          Yo también te deseo mucha suerte, ya verás como así será. Al menos durante un tiempo seremos compañeras de viaje y las que váis por delente de mí, seréis mis guias...jajajaja.

                          Un besín.

                          Comment


                            #14
                            Hola a todas !!!!

                            Huro, me ha encantado tu blog, de veras y te he dejado un comentario.

                            Un besín,

                            Malva.

                            Comment


                              #15
                              Hola a todas !!!!

                              Hola MALVA, qué tal?

                              Encantada de saludarte, me gusta mucho ver nuevas futuras mamis solteras, no puede haber mejor decisión que esta, te doy la enhorabuena por haberte lanzado; yo estoy en IVI Madrid desde Frebrero y de momento estoy muy contenta con mi elección, tengo 38 años y ando con tratamientos de in vitro, por baja reserva ovárica, vamos, que estoy escasa de ovulillos, ya nos contarás qué te dicen en tu primera consulta, muchísima suerte.

                              Aquí, en madres solteras, hay un post en el que estamos muchas chicas en tu misma situación, "primera consulta", pásate si te apetece, nos contamos nuestas cosillas, y para cualquier pregunta, siempre habrá alguna que te pueda ayudar.

                              Lo dicho, bienvenida a este rinconcito especial para nosotras y muchísima suerte en tu aventura.

                              Besos y hasta pronto.

                              Comment

                              Working...
                              X