mañana en la tv - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mañana en la tv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mañana en la tv

    Por si os apetece verlo y podéis ...

    Me entrevistan como mami sola...
    Pues será mañana ente las 10 y las 11 de la mañana en Antena 3, programa Espejo público.
    Primero haremos una avanzadilla con una colaboradora y luego una media hora después ya iremos con Susana Griso.
    El tema es cómo vivimos la maternidad en solitario las monoparentales tanto las que tuvieron pareja, las adoptantes y nosotras, las que vamos a ella por decisión propia.

    Bueno, deseadme suerte que los temo, ja, ja.

    Eva

    www.mspe.blogspot.com

    #2
    mañana en la tv

    Dakota, mucha suerte!!!! No creo que pueda verte, pero se lo diré a mi madre para que me lo cuente y también lo grabaré. Arriba!!!!!!!

    Comment


      #3
      mañana en la tv

      Vamos Dakotita lo pienso grabar

      Comment


        #4
        mañana en la tv

        Creeis que me lo puedo bajar del net???

        Comment


          #5
          mañana en la tv

          DAKOTA MAÑANA TE VEO EN LA TV COMO ESTOY DE REPOSO

          TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO.NO TE PONGAS NERVIOSA.

          SUERTE

          BESIKOS

          Comment


            #6
            mañana en la tv

            Dakota, ya preparé la tele para que me lo grabe. Ea guapa, a dejar el pabellón bien alto!!!!!!!!!! Tu tranquilaaaaaaa.

            Comment


              #7
              mañana en la tv

              Mucha suerte, yo estoy en el trabajo y no lo podré ver, pero si conseguís algún enlace para verlo después por internet, ponedlo aquí mismo.

              Comment


                #8
                mañana en la tv

                dakota te he visto la entrevista, me ha parecido muy cortita y lo que no me ha parecido bien es que le han preguntado mas a las chica que tuvo al niño con 21, y a ti y a la otra chica que habia adoptado a un niño no os ha preguntado casi nada, que yo creo es mucho mas merito y valor hacerlo a traves de tratamiento o adopcion, como se nota que la presentadora de hoy los habra tenido por el metodo diver, y no sabe lo que cuesta a traves de tratamiento, pero bueno suerte y a ver si tienes suerte y pronto te quedas otra vez embarazada. Mucha suerte y te deseo todo lo mejor.

                Comment


                  #9
                  mañana en la tv

                  Esta noche lo veré, e intentado hacerlo por internet pero no hay manera.

                  Comment


                    #10
                    mañana en la tv

                    Buahh, ha sido un rollo...qué rabia....

                    no puedo con la tele, la prensa...nos llaman par a que contemos cómo se vive la maternidad sin pareja en las diferentes circustancias...y joerr, no me ha dado tiempo a ná!!!!!Cinco minutos para tres personas.aggggg

                    Eso si, que tengo problemas de fertilidad ha quedado claro, ja, ja ...

                    si conseguís verlo en internet , decidme cómo,porfa....

                    Comment


                      #11
                      mañana en la tv

                      Hola Dakota,

                      Yo sí he podido verlo. Te doy la razón, no has podido hablar casi nada; han dejado hablar a otra chica un poco más tiempo (la del medio) y no ha dicho nada en claro la verdad; tenías que haber preguntado ¿cuál es mi cámara? y te pones a contar cosas interesantes de verdad

                      Besotes

                      ps: ya sabemos cómo funciona la tv, prensa, etc no te preocupes porque has estado fenomenal.

                      Comment


                        #12
                        mañana en la tv

                        Teneis el enlace???

                        Comment


                          #13
                          mañana en la tv

                          Dakota, ya lo he visto, si que es verdad que ha sido muy cortito todo, está claro que no tenían ganas de profundizar nada y que cinco minutos no dan para mucho más.

                          Pero has estado muy bien!!!! Si señora.

                          Comment


                            #14
                            mañana en la tv

                            aplausos dakotita, por cierto me tienes que ayudar con la telenovela que quiero hacer, negocio a la vista

                            Comment


                              #15
                              mañana en la tv

                              si queréis verlo en tv....

                              http://mspe.blogspot.com/2010/02/yo-...-mi-libro.html

                              Comment

                              Working...
                              X