Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
mañana en la tv
Collapse
X
-
mañana en la tv
Por si os apetece verlo y podéis ...
Me entrevistan como mami sola...
Pues será mañana ente las 10 y las 11 de la mañana en Antena 3, programa Espejo público.
Primero haremos una avanzadilla con una colaboradora y luego una media hora después ya iremos con Susana Griso.
El tema es cómo vivimos la maternidad en solitario las monoparentales tanto las que tuvieron pareja, las adoptantes y nosotras, las que vamos a ella por decisión propia.
Bueno, deseadme suerte que los temo, ja, ja.
Eva
www.mspe.blogspot.comEtiquetas: Ninguna
-
mañana en la tv
dakota te he visto la entrevista, me ha parecido muy cortita y lo que no me ha parecido bien es que le han preguntado mas a las chica que tuvo al niño con 21, y a ti y a la otra chica que habia adoptado a un niño no os ha preguntado casi nada, que yo creo es mucho mas merito y valor hacerlo a traves de tratamiento o adopcion, como se nota que la presentadora de hoy los habra tenido por el metodo diver, y no sabe lo que cuesta a traves de tratamiento, pero bueno suerte y a ver si tienes suerte y pronto te quedas otra vez embarazada. Mucha suerte y te deseo todo lo mejor.
Comment
-
mañana en la tv
Buahh, ha sido un rollo...qué rabia....
no puedo con la tele, la prensa...nos llaman par a que contemos cómo se vive la maternidad sin pareja en las diferentes circustancias...y joerr, no me ha dado tiempo a ná!!!!!Cinco minutos para tres personas.aggggg
Eso si, que tengo problemas de fertilidad ha quedado claro, ja, ja ...
si conseguís verlo en internet , decidme cómo,porfa....
Comment
-
mañana en la tv
Hola Dakota,
Yo sí he podido verlo. Te doy la razón, no has podido hablar casi nada; han dejado hablar a otra chica un poco más tiempo (la del medio) y no ha dicho nada en claro la verdad; tenías que haber preguntado ¿cuál es mi cámara? y te pones a contar cosas interesantes de verdad
Besotes
ps: ya sabemos cómo funciona la tv, prensa, etc no te preocupes porque has estado fenomenal.
Comment
Comment