Hola, soy nueva y necesito informacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola, soy nueva y necesito informacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Hola, soy nueva y necesito informacion

    Hola a todas,
    Me he leído todas las opiniones del foro con mucho interés. Cuando una está en vías de tomar una decisión tan importante, toda ayuda es poca porque existen algunos miedos, dudas y temores...
    Como en todos vuestros casos, la decisión está clara: Quiero intentar ser madre.
    Como lamentablemente no ha podido ser de la manera "clásica", me estoy planteando la inseminación artificial.
    El tema es que tengo pánico de las agujas. Sé que parecerá una tontería pensando en un parto posterior y demás posibles complicaciones... pero es algo específico de las agujas. Siempre las he soportado lo justo y necesario para hacerme análisis de sangre, pero no me veo poniéndome yo misma las inyecciones diarias durante la estimulación ovárica ni cuento con nadie de confianza que pueda ayudarme...
    ¿Alguien lo ha hecho sin tratamiento hormonal¿ ¿Sólo es posible mediante inyecciones?
    Gracias por adelantado
    Un saludo a todas!!

    Comment


      #17
      Hola, soy nueva y necesito informacion

      HOla agarci,

      yo lo pregunté, pq a pesar de mis estupendos folis me medicó y me dijo que era por la edad (tengo 36). Creo que por ciclo natural sin hormonación van menores de 35. Tranquila, que no son ni jeringuillas, es un "boli" y no notas absolutamente nada, te lo dice una que es hipocondriaca perdida, torpe perdida y acojoná del todo :-)

      Comment


        #18
        Hola, soy nueva y necesito informacion

        Hola de nuevo,
        Ante todo muchas gracias por la rapidez en tu respuesta, me has dejado más tranquila. Yo tengo 34 años, por lo que quizás se pueda hacer por ciclo natural...
        Por otro lado, me hablas de tus folis por lo que entiendo que te han realizado alguna prueba previa para saber de qué situación parten ¿sabes qué pruebas son? ¿son dolorosas?
        Gracias por adelantado.
        Un saludo,

        Comment


          #19
          Hola, soy nueva y necesito informacion

          Hola Agarc...

          Sobre la prueba, es una eco vaginal... y te la hacen cuando tienes la regla porque así los ovarios están en reposo, eso me dijo a mí el gine.

          No duele... es una eco normal y corriente.

          Comment


            #20
            Hola, soy nueva y necesito informacion

            Hola,

            los folis los ven con la eco vaginal directamente. Normalmente antes de empezar el proceso te hacen una histerosalpingografía para ver la permeabilidad de las trompas (algo molesta) pero yo me libré. Los folis, ya te digo,los controlan con ecos.

            Comment


              #21
              Hola, soy nueva y necesito informacion

              Iniciado por DMRG
              Hola,

              los folis los ven con la eco vaginal directamente. Normalmente antes de empezar el proceso te hacen una histerosalpingografía para ver la permeabilidad de las trompas (algo molesta) pero yo me libré. Los folis, ya te digo,los controlan con ecos.
              ¿Sólo molesta? Ejem, ejem...

              A lo mejor también se libra... por la edad...

              Lo otro es un paseo por las nubes con Kenau Reeves en comparación.

              Comment


                #22
                Hola, soy nueva y necesito informacion

                Jajajajaj, bueno, era para no dramatizar. Hay mujeres a las que no les duele nada, otras que la sienten más...pero vamos, que yo no me quejo de haberme librado :-D

                Comment


                  #23
                  Hola, soy nueva y necesito informacion

                  Hola,

                  Yo también ando con muchas dudas, sobre todo me gustaría saber como explicáis a vuestros hijos,-as que no tienen padre. A mi me parece muy complicado, por lo que agradecería consejos.

                  Gracias!

                  n

                  Comment


                    #24
                    Hola, soy nueva y necesito informacion

                    Más difícil lo tuvo la virgen maría para explicarle a Jesus que había sido concebido de una paloma... llamada espíritu santo, además.

                    Vale, es una pregunta que nos hacemos todas tarde o temprano ¿no? Pero a estas alturas de mi vida he aprendido que a los niños hay que tratarlos con sinceridad y decirles que no siempre en una familia hay un papá y una mamá... que a veces sólo se tiene un papá o una sola mamá...

                    Meterles ideas de lo que es "normal" como papá y mamá... es estar limitándolo, ya que bien pueden formar una familia las parejas homosexuales y las familias monoparentales. Los niños no entienden de prejuicios hasta que se los inculcan y si nos sentimos incómodas al decir que en esta familia sólo hay una mamá como en otros casos son dos del mismo sexo o diferente... es que tenemos un ligero problema.

                    Primero tenemos que mentalizarnos a nosotras mismas de que así está bien y luego transmítírselo al niño.

                    Comment

                    Working...
                    X