Asociación madres solteras por elección - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Asociación madres solteras por elección

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Asociación madres solteras por elección

    Hola a todas, me presento, puesto que me acabo de apuntar en el forum de ivi.Me llamo Veronica y vivo en Francia

    Vivo en pareja con una chica (como yo) hace ya 12 anos,y aqui en francia pues la lei no nos autoriza un IA con lo cual tenemos que ir a otros paises como Belgica o espana si queremos un bebe.

    Me he dado cuenta de que a las mamas solteras las asocian mucho con las homosexuales y por eso que he decidido escribir en este forum, espero que podremos alludarnos mutualmente y contarnos nuestras experiencias.



    Hasta pronto

    veronica

    Comment


      #17
      Asociación madres solteras por elección

      Hola Verónica.

      Espero de todo corazón que os hayan ido bien las cosas a tí y a tu pareja.

      No sólo por estar una mujer soltera y querer un hijo se le pone una etiqueta, hay etiquetas para todo la verdad. Yo soy de las que piensan que una madre soltera no tiene por qué colgarse nada a la espalda.

      Aquí en España, si tienes una edad y no tienes novia o una de dos, eres un adefesio o eres lesbiana.

      Hará como dos años, estando celebrando el cumpleaños de mi padre, su hermano pequeño, mi tio... me preguntó en petit comité si mi soltería se debía a que me gustaban las mujeres. No me sentí ofendida pero si un poco sorprendida, porque simplemente soy, independientemente de mi condición sexual. En mi caso es que jamás me he fiado de un tio. Lejos de ser lesbiana (y no lo digo porque me ofenda en absoluto) más bien los tios me dan pánico. Desde los 7 a los 13 años sufrí maltrato físico y psicológico por un compañero de clase que consiguió hacerse con un grupo para extender su mano sobre mí. Jamás confié en ellos y me resulta imposible hacerlo ahora. Puedo tener una relación de un rollo pero nada más. Me entran los cuatro males pensar en algo permanente con alguno.

      Y es por eso que no tengo pareja y nunca la he tenido... pareja como tal. Me refiero, quedar siempre con la misma persona, hacer planes de futuro... en fin... me supera. Me gustan los hombres pero no me doy un atracón de días.

      Comment


        #18
        Asociación madres solteras por elección

        Hola, sólo recordaros que aquí estamos...nos encantaría contar con todas las mamis o futuras mamis posibles...la unión hace la fuerza!
        dakota132010-10-31 10:04:01

        Comment

        Working...
        X