Asociación madres solteras por elección - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Asociación madres solteras por elección

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Asociación madres solteras por elección

    Hola a todas:
    Desde hace dos años y medio estamos trabajando por formar una buena asociación que nos reúna a todas las mamis solas que lo han decidido así, de España.En ella tienen cabida tanto madres solteras por reproducción asistida, como por donante conocido,como mamás separadas yendo solas a por el segundo y por supuesto mujeres que todavía no lo han conseguido pero que están luchando, meditando...
    Hacemos actividades mensualmente en Madrid,pues es donde está el grueso principal,aunque la idea es formar también grupos locales.Una vez al año nos reunimos todas las que podemos en algún lugar de España para la Asamblea anual.
    Hacemos nuestra pequeña lucha política en temas como el carnet de familia numerosa, que se les da a los viudos con 2 hijos ,pero no a los monoparentales.Tenemos descuentos en clínicas,tiendas,un foro privado y sobre todo, la seguridad de estar en un grupo de mujeres que han hecho lo mismo que nosotras y que nuestros peques se conozcan y vean que hay más niños como ellos.

    Si estáis interesadas en recibir información, no dudéis en escribirnos o llamarnos .En nuestra web...

    www.madressolterasporeleccion.org/

    Encontrareis el mail y el teléfono .

    Un saludo y cualquier duda, aquí y allí estamos.

    #2
    Asociación madres solteras por elección

    hola dakota, soy te queria enviar un beso muy fuerte y decirte que se te echa de menos, guapa!!!

    Comment


      #3
      Asociación madres solteras por elección

      Hola de nuevo...la otra vez olvidé poner el mail para que nso escribáis si quereis recibir información sin ningún compromiso...

      asociacionmspe@hotmail.com

      Animáos!

      Comment


        #4
        Asociación madres solteras por elección

        Olá.
        Alguém sabe como contormar o problema de em Portugal não poder haver
        filhos sem nome de pai? Adorava poder saber como posso passar por cima
        deste problema legal... e poder ser mãe solteira

        Comment


          #5
          Asociación madres solteras por elección

          Violet, não há nada a fazer. Se queres ir a Espanha fazer um tratamento para ser mãe solteira, simplesmente chegas à conservatória e dizes a verdade: que foste a Espanha fazer um tratamento com esperma de dador anónimo. Perante esta situação pouco ou nada podem fazer. Talvez sejas chamada algumas vezes para dar nome do pai à criança, mas o processo acaba por ficar parado ou até mesmo encerrado...
          Realço que não estás a cometer nenhuma ilegalidade uma vez que fizeste tudo dentro da Lei, embora noutro país. Se for preciso leva uma prova de como fizeste tratamento. Podes arranjar um advogado se quiseres, mas não é nada de complicado.
          Se quiseres conversar mais sobre isto, envio-te o meu e-mail por mensagem privada.

          Comment


            #6
            Asociación madres solteras por elección

            Olá Violet, li a tua mensagem no forum. Também ando às voltas com essa questão. Já me sabes dizer mais alguma coisa em concreto? Obrigada!

            Um abraço de coragem

            Comment


              #7
              Asociación madres solteras por elección

              Hola, no os entiendo muy bien,pero sólo deciros qu e fuera de vuestro país podéis hacer lo que queráis....aunque en España ,por ejemplo el vientre de alquiler está prohibido y hay muchos problemas para registrar a los niños ,ésto es diferente porque está en tu tripa y contra eso, no pueden decir nada...suerte!

              Comment


                #8
                Asociación madres solteras por elección

                Hola¡¡

                Yo tambien he decidido ser madre soltera. LLevo dos IAD con ciclo natural en la Teknon de Barcelona, pero no he tenido suerte y en ambos casos la beta ha salido negativa. No he tomado ningún tratamiento, pues mis ciclos son muy regulares, y según el médico estoy perfecta. Unicamente me inyecté Ovitrelle 24-48 horas antes de la inseminación. He decidido ir a IVI Barcelona, ya que en la Teknon todas las pruebas y ecografias sólo me las hacen por la mañana y me es díficil exponer más excusas en el trabajo. Por favor, las chicas que tenéis experiencia en IVI me podéis ayudar a resolver unas dudas que tengo?:

                1- En IVI ¿me pueden hacer todas las pruebas en inseminaciones por las tardes?. ¿Si la ovulación cae en festivo hay algún problema?

                2- En IVI, ¿ Cuántas inseminaciones os han hecho por ciclo?

                3- En las IAD que hacen en IVI ¿se hace algún tratamiento con medicación?

                4- ¿A cuanto asciendo el coste de la IAD en IVI? ¿Cuantas inseminaciones entran en el primer presupuesto?

                Muchas garcias por vuestra ayuda

                Comment


                  #9
                  Asociación madres solteras por elección

                  Te voy a contar lo que sé de IVI Madrid, supongo que todos los centros serán iguales:

                  1. Te puedes hacer las Inses por las tardes, aunque nos pieron flexibilidad horaria ese día.

                  2. Por ciclo te hacen dos.

                  3. Creo que normalmente te dan algo de medicación.

                  4. El coste te lo dan desglosado, dos inseminaciones: 2*235 y dos muestras 2*275 más ecos y analíticas. En el primer presupuesto te entran las dos inseminaciones del ciclo.

                  Espero haberte ayudado.

                  Besos y suerte.

                  Comment


                    #10
                    Asociación madres solteras por elección

                    Muchas gracias May72,

                    Hoy me han dado cita para el 12 de enero en IVI. Muchas gracias por tú información, el precio es como el que tú me comentas. Me han dicho que ya me explicaran detalladamente el día de la visita todo. ¿la medicación, las analíticas u otras pruebas entran dentro del presupuesto?. me da miedo porque me han hecho dos IAD y he tenido la sensación de ser estafada.

                    Te deseo mucha suerte

                    Un abrazo

                    Comment


                      #11
                      Asociación madres solteras por elección

                      Las pruebas previas IAD no entran, te recomiendo que si tienes seguro te las hagas con él: Una analítica hormonal los primeros 3-4 días de la regla y la histerosalpingografía, IMPRESCINDIBLE antes de hacer una inseminación porque si tienes las trompas obstruidas na de ná.

                      Otra cosa, si te haces socia de la Asociación Madres Solteras por elección te hacen descuento en el IVI.

                      Besos.

                      Comment


                        #12
                        Asociación madres solteras por elección

                        Olá BabYMary, percebi, na resposta a Violet, que estás disponível para ajudar em algumas questões. Gostava de poder trocar algumas dúvidas contigo e partilhar alguns anseios. Podes facultar-me o teu e-mail para podermos conversar mais em privado?

                        Agradecida!

                        channa

                        Comment


                          #13
                          Asociación madres solteras por elección

                          Olá Channa.

                          Só hoje vi a tua mensagem porque me perco um pouco por aqui. Não sei nada mais e gostaria de trocar algumas impressões com quem também tem vontade de o fazer. Deixei o meu email na outra mensagem e assim podemos conversar.

                          Comment


                            #14
                            Asociación madres solteras por elección

                            Hola a todas!!! Me presento porque soy nueva en el foro. Llevo medio año de tratamiento en el IVI de Valencia y en estos momentos, despuès de 2 intentos fallidos de insemincación artificial, he pasado a tratamiento para FIV. Acabo de cumplir 42 años y efectivamente mi problema es la edad. Aunque un poco tarde, he decidido ser "madre soltera por elección". Me interesaría sabe rmás cosas de la asociación. He entrado en su web y he intentado registrarme. He rellenado los datos pero no se cual es el proceso para poder registrarme como usuaria e introducir una clave ¿me envían un enlace para registrame o como es la cosa?
                            Bueno, supongo que no habrá problema y acabaré registrándome.
                            Bueno, los mejores deseos para tod@s, que se cumplan todos... y FELIZ AÑO.
                            Catalina68

                            Comment


                              #15
                              Asociación madres solteras por elección

                              catalina,para entrar en el foro, etc, hay qu e ser socia ...si deseas recibir información de la Asociación,por favor, escríbenos al mail qu e viene en este post al inicio...
                              asociacionmspe@hotmail.com

                              estaremso encnatadas de atenderte y contar contigo!

                              Comment

                              Working...
                              X