Ayuda, Reduccion embrionaria gemelos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda, Reduccion embrionaria gemelos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayuda, Reduccion embrionaria gemelos

    Necesito saber dónde puedo hacer una reducción embrionaria de 2 a 1 mi caso es tras una inseminación artificial con donante para ser mamá pero no me puedo permitir tener a dos, solo me tengo a mí misma, ninguna otra ayuda.

    Gracias, necesito información los días pasan.

    #2
    Ayuda, Reduccion embrionaria gemelos

    La verdad q no es el sitio idoneo para preguntar esto, pues ya sabias el riesgo, y aqui muchas querrian estar entu lugar. Consultalo en ivi.

    Comment


      #3
      Ayuda, Reduccion embrionaria gemelos

      Hola milmil. Que tal te ha ido???
      Si necesitas algo me dices ya que lo que tu pides es posible y además legal. No dejes que nadie te juzgue.

      Un saludo

      Comment


        #4
        Ayuda, Reduccion embrionaria gemelos

        gracias lelecia

        Comment


          #5
          Ayuda, Reduccion embrionaria gemelos

          Hola milmil!!!
          Me gustaría saber como te ha ido si es que ya lo has hecho.

          Yo me tengo que hacer una reducción el día 19 y estoy muy nerviosa.

          No sé porque pero este trasto no me deja mandarte un privado.

          Espero que todo esté bien y que estés mas tranquila.

          Comment


            #6
            Ayuda, Reduccion embrionaria gemelos

            pásame tu email lelecia y mañana martes atenta al correo electrónico...

            Comment


              #7
              Ayuda, Reduccion embrionaria gemelos

              Hola milmil!!!! Ya he recibido tu correo.

              Muchas gracias de verdad!!!

              lelecia2013-12-03 20:57:56

              Comment


                #8
                Ayuda, Reduccion embrionaria gemelos

                Hola milmil. Estoy en tu misma situación y no sé donde acudir. Me gustaría saber de tu experiencia y la de lelecia. Espero que todo os haya salido bien. No sé como enviaros un privado!!!

                Comment


                  #9
                  Ayuda, Reduccion embrionaria gemelos

                  milmil,
                  no sé si puedo continuar con mi deseo de ser madre por ese temor a un embarazo gemelar. Pero no he conseguido información de nadie sobre la posibilidad de una reducción embrionaria y en mi clínica me dicen que ellos no practican esa técnica en ningún caso. Necesito orientación sobre este asunto ¿Cómo puedo contactar contigo?

                  Gracias

                  Comment


                    #10
                    Ayuda, Reduccion embrionaria gemelos

                    Mima, Winter, dejadme aquí vuestro correo electrónico y me pongo en contacto con vosotras...

                    Comment


                      #11
                      Ayuda, Reduccion embrionaria gemelos

                      Hola chicas!!! Antes de nada deciros que hoy por hoy si se puede practicar una reducción embrionaria de 2 a 1 sin ninguna justificación médica, como también es legal abortar dentro de las primeras 12 semanas por decisión de la madre. Por eso digo hay por hoy, ya que no sé como será la decisión con la entrada de la nueva ley.
                      Yo sé seguro que la Clínica Euskalduna de Bilbao practica la reducción embrionaria y que siendo de 2 a 1 hay menos riesgo que de 3 a 2.

                      Como dice milmil si nos ponéis el correo os podremos ayudar.

                      Ánimo

                      Comment


                        #12
                        Ayuda, Reduccion embrionaria gemelos

                        Hola milmil estoy en la misma situación q tu hace unos meses, agradecería mucho tu ayuda
                        Gracias

                        Comment


                          #13
                          Ayuda, Reduccion embrionaria gemelos

                          Hola buenos dias, por favor necesito ayuda, me pasa lo mismo que a vosotras, me tengo que hacer una reduccion embrionarias y no se en que consiste, ni cuanto tiempo hay que estar en reposo!!!
                          Este es un tema que tengo muy complicado puesto que soy soltera y no puedo ausentarme del trabajo, por favor informarme.

                          Gracias

                          Comment


                            #14
                            Reducción embrionaria

                            Buenas noches:

                            Me gustaría que alguna de las que en su día os practicasteis una reducción embrionaria de gemelos me contase que tal le fue. Estoy plateándomelo y me sería muy útil conocer vuestra experiencia

                            Muchas gracias

                            Comment


                              #15
                              Reducción embrionaria

                              Hola,necesitaría saber si se puede hacer d 3 a 1,si es legal,y donde se podría hacer en tal caso.
                              Si podéis ayudarme os lo agradecería mucho,y si alguien quiere juzgarme(ya me ha pasado),q se informe antes d todas las circunstancias.
                              Muchas gracias

                              Comment

                              Working...
                              X