Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ayuda, Reduccion embrionaria gemelos
Collapse
X
-
Necesito saber dónde puedo hacer una reducción embrionaria de 2 a 1 mi caso es tras una inseminación artificial con donante para ser mamá pero no me puedo permitir tener a dos, solo me tengo a mí misma, ninguna otra ayuda.
Gracias, necesito información los días pasan.Etiquetas: Ninguna
-
Hola milmil!!!
Me gustaría saber como te ha ido si es que ya lo has hecho.
Yo me tengo que hacer una reducción el día 19 y estoy muy nerviosa.
No sé porque pero este trasto no me deja mandarte un privado.
Espero que todo esté bien y que estés mas tranquila.
Comment
-
milmil,
no sé si puedo continuar con mi deseo de ser madre por ese temor a un embarazo gemelar. Pero no he conseguido información de nadie sobre la posibilidad de una reducción embrionaria y en mi clínica me dicen que ellos no practican esa técnica en ningún caso. Necesito orientación sobre este asunto ¿Cómo puedo contactar contigo?
Gracias
Comment
-
Hola chicas!!! Antes de nada deciros que hoy por hoy si se puede practicar una reducción embrionaria de 2 a 1 sin ninguna justificación médica, como también es legal abortar dentro de las primeras 12 semanas por decisión de la madre. Por eso digo hay por hoy, ya que no sé como será la decisión con la entrada de la nueva ley.
Yo sé seguro que la Clínica Euskalduna de Bilbao practica la reducción embrionaria y que siendo de 2 a 1 hay menos riesgo que de 3 a 2.
Como dice milmil si nos ponéis el correo os podremos ayudar.
Ánimo
Comment
-
Hola buenos dias, por favor necesito ayuda, me pasa lo mismo que a vosotras, me tengo que hacer una reduccion embrionarias y no se en que consiste, ni cuanto tiempo hay que estar en reposo!!!
Este es un tema que tengo muy complicado puesto que soy soltera y no puedo ausentarme del trabajo, por favor informarme.
Gracias
Comment
Comment