madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    madre soltera

    Holaaaa guapiiii!!!!
    Jooo que mal me sabe...
    No te preocupes que seguro que lo conseguiras aunque cueste un poquito mas!!!
    Que te dijeron ayer en ivi????
    Uufff la verdad es que si...que la fiv es mucho mas cara...bueno pero asi me gusta con animo, unos meses de hucha y palante!!!
    Luca esta para comerseloooooo
    Ya pesa 6 kg y esta hecho un bichito jijiji
    Vamos a empezar con las papillas este finde a ver q tal! Que ya le toca y ademas es que se tira a los platos q comemos con una carilla jaja
    Se rie a carcajadas q es para comersrlo!!!!
    Y es de guapoooooo!!!!
    Me parece genial lo del facebook!!!
    Te mando un privado con el nombre okk
    Besotesssssssss

    Comment


      #17
      madre soltera

      Stellina!!! Q no me deja mandar privadosss
      mi face es Ana Gonzalez Valladolid okk
      pasame tu el tuyo y la que se conecte antes q busque a la otra!!

      Comment


        #18
        madre soltera

        Hola Ana ya te busque y te añadí!!! Te he mandado un mensajito para que sepas que soy yo!! Como esta luca de grande ya? Yo en mi 4 betaespera.. Al final me hice una analítica y fui al 4 intento de IAd.. La FIV es una pasta y tendré que ahorrar mucho para poder hacérmela.. A ver sí tengo suerte, el 24 sabré!!

        Comment


          #19
          madre soltera

          Hola a tod@s.

          Me llamo María y tengo 39 años. Un hijo natural del 2006, con 7 casi 8 años ya, y más de un año buscando darle un hermano por técnicas de reproducción asistida, ya que en estos momentos estoy soltera y sin pareja. He pasado por 4 IAD negativas, la última positiva en orina el día 16 y negativa en beta a los pocos días [aún dudan de si se trató de un aborto bioquímico o el efecto de la medicación en el pipitest].

          Mi último palo ha sido en este ciclo de FIV por SS, en el que, tras estimulación con antagonistas y ciclo corto [Gonal 300 y Synarel], sólo obtuve 3 folículos de los que extrajeron 3 ovocitos, ninguno de los cuales fecundó. El estradiol andaba en 1175 dos días antes de la punción, que creo que tampoco es muy bajo. Pero en cualquier caso, me he quedado sin transferencia ya que no había embriones. Sé que, si definitivamente soy baja respondedora, las probabilidades menguan muchísimo, por eso me he decidio a intentarlo por IVI Vigo [soy de A Coruña] para ver si pueden ofrecerme un tratamiento más acorde a mis características [menstruaciones cortas de 24 días, hipertiroidismo controlado con medicación, eutiroidea en la actualidad, las 4 negativas en IAD y ahora esta no fecundación de óvulos en FIV].

          Estoy basante angustiada, pero espero irlo superando poco a poco.

          También me gustaría conocer a alguien de IVI Vigo para compartir experiencias y, sobre todo, a bajas respondedoras. Me han comentado que hay un estudio sobre bajas respondedoras en IVI, alguien sabe algo?

          Gracias.

          María...
          < id="dropDownTopicSearch" ="http://foro.ivi.es/es/quick_topic_search.asp?TID=945455" ="dropDownTopicSearch" border="0" scrolling="no" rel="nofollow">

          Comment


            #20
            madre soltera

            Hola a todas¡

            Tengo 38 años y ya me han hecho mi primera IA, fue a principios de diciembre de 2014 y resultó fallida. Me la hicieron con mi ciclo natural, pero fue del todo natural ya que no me pincharon nada de nada. Me la hizo mi propia ginecóloga, yo me encargué de comprar el esperma a una clínica de barcelona y de supervisar el envío del mismo al laboratorio en el que tenían que capacitarlo.

            En el segundo intento he querido cambiar de sistema ( sobre todo por estar en manos de gente especializada en la materia y por no estar tan pendiente del trámite del esperma), y me he puesto en contacto con la clinica Crea de Valencia, me han hablado muy bien y de momento me han pedido que me haga dos analíticas ( en mi primer intento sólo me hice una) y he averiguado en una ecografia que me han hecho que tengo 5 y 6 foliculos y parece ser que eso es una buena noticia...yo no tenía ni idea.

            ahora estoy esperando a que me baje la regla para hacerme la segunda analitica y ir a ver los resultados.

            lo que sí me dejaron claro es que me pincharían 30 horas antes de la inseminación una inyección que no recuerdo el nombre y que es para que el ovulo se libere mejor..o algo así.

            bueno, esa es mi experiencia, me gustaría saber opiniones sobre la clinica si alguien la conoce y en general sobre lo que he contado.

            gracias¡

            Comment


              #21
              Hola...ayer empecé con primera inyecciòn estimulaciòn ovàrica para fiv.
              Esta mañana tras una discusiòn mi marido me ha pedido divorcio...lo veìa venir...no le hace nada de ilusiòn y sòlo piensa en el dinero q cuesta...
              Estoy sola en esto y a mis 44 años traa retrasar la maternidad por su culpa...voy a seguir adelante...sola
              Con pena pero con ilusiòn por mi bebè.
              Quereis acompañarme?...
              Gracias

              Comment


                #22
                Hola Tineta!!!
                Mucho ánimo, valemos mucho y podemos solas con todo esto
                Yo ya voy por mi tercera IAD... en betaespera de la tercera...
                He ido siempre por ciclo natural pero ya soy veterana en estos tratamientos... así que cuenta conmigo para apoyarte y para resolverte todas las dudas que pueda.
                El mejor consejo es no obsesionarse con esto y seguir haciendo vida normal mientras te están tratando
                Un abrazo

                Comment


                  #23
                  Hola....

                  Hola a todas!!!

                  Tineta solo decirte que eres una valiente y sigas adelante. Como va el tratamiento?

                  Loulu yo estoy como tu en betaespera pero para mi es mi primera IAD. Lo llevo bastante bien y me siento tranquila y haciendo vida normal. Pensé que lo iba a llevar peor jeje. Quizá porque es el sexto dia y se que todavía es muy pronto. Espero no empezar a ponerme nerviosa a medida que se acerque la prueba. De momento me siento muy normal, alguna punzadita en los ovarios pero ya está.

                  Saludos y suerte,

                  Comment


                    #24
                    Un poco de esperanza nunca viene mal

                    ¡Animo chicas! No perdáis las esperanzas, yo cada día sigo luchando por ese bebé que espero con muchas ansias.


                    He encontrado por internet una asociación de infertilidad en Madrid, tienen mucha información interesante, sobretodo para el tema económico, no cuesta nada entrar... lo hice, llamé y me contestaron en seguida, me sentí muy cómoda y pude desahogarme un poco.

                    Si os interesa la web es http://asproin.com/ de verdad de verdad de la buena, que hay mucho que ofrecer esa asociación.

                    Besos y muchos abrazos.

                    Comment


                      #25
                      Somos unas makinass

                      Hola chicas !! Me uno al club madre solteras xk yo soy una d vosotras bueno tengo 31 años ,llevo sin pareja un año hace unos meses desde octubre decidí darle un poco. De cambio a . Mi vida y kerer ser madre xk lo dejé con mi exnovia hace un año y ganas de juntarme con nadieno tengo ninguna la verdad!! Asik bueno me primera IA fue el 16 de diciembre el día d 28 me dieron el negativo y ahora voy a ver si le echo un poco d cara al asunto y lo intento x la SS al tener una trompa ostruida y baja reserva ovárica aunk en Madrid ay espera d un año y todavía no hacen a gente homosexual o soltera esto de gratis pero a tener esos problemillas voy a ver si cuela aunk sea larga la espera.esk yo paso d malgastar más dinero aciendome más IA iría de tirón al invitro k opináis??😘😘

                      Comment


                        #26
                        Hola chicas !! Me uno al club madre solteras xk yo soy una d vosotras bueno tengo 31 años ,llevo sin pareja un año hace unos meses desde octubre decidí darle un poco. De cambio a . Mi vida y kerer ser madre xk lo dejé con mi exnovia hace un año y ganas de juntarme con nadieno tengo ninguna la verdad!! Asik bueno me primera IA fue el 16 de diciembre el día d 28 me dieron el negativo y ahora voy a ver si le echo un poco d cara al asunto y lo intento x la SS al tener una trompa ostruida y baja reserva ovárica aunk en Madrid ay espera d un año y todavía no hacen a gente homosexual o soltera esto de gratis pero a tener esos problemillas voy a ver si cuela aunk sea larga la espera.esk yo paso d malgastar más dinero aciendome más IA iría de tirón al invitro k opináis

                        Comment


                          #27
                          La prisa para encontra pareja es mala, mejor estar primero bien uno mismo, saludable y en buen estado.

                          Comment


                            #28
                            Lucía, en Madrid sí que estamos incluidas en la SS las madres solteras. Yo lo estoy haciendo así. Cifuentes lo volvió a incluir y no te ponen ningún problema.

                            Comment


                              #29
                              Una más

                              Hola! Yo también decidí ser madre soltera. Ya lo tenía más o menos decidido desde hace tiempo desde que no encontraba a nadie que valiera la pena como pareja, así que a los 28 empecé con todo esto de las IAs. Me hice 2 y fue negativo. Al iniciar la tercera me detectaron un hidrosalpinx en una trompa y decidí operarme y me sacaron las dos, ya que la otra tampoco estba muy sana.
                              Ahora en diciembre quiero empezar con FIV, ya que al no tener trompas sólo se puede con esta técnica, aunque dicen que es más eficaz, a ver que tal me va

                              Comment


                                #30
                                Hola chicas! Me presento: tengo 43 anios, no tengo pareja y por fin, tras darle muchas vueltas, he decidido lanzarme a la aventura de la maternidad. uve un cancer con 35 anios y me dijeron que no me quedase embarazada por lo menos en 2 o 3 anios, asi que bueno, empiezo tarde, pero empiezo! Me hicieron estimulacion ovarica con Clomid (citrato de clomifeno) durante 5 dias, y una eco en la que vieron un enorme foliculo de 20 mm en el ovario izquierdo, y otro mas pequenio en el derecho. Ahi enganche con el IVI en Madrid para hacer los ultimos pasos antes de la inseminacion intrauterina: la inyeccion y 36 horas mas tarde, la inseminacion. Y como dicen las expertas, estoy en beta espera- tengo fecha para el analisis el dia 25/1, o sea en 3 dias, y aunque nunca descarto el milagro, voy preparada para que me digan que hay que seguir. Me digo a mi misma que cada inseminacion construye sobre la anterior, que las posibilidades de quedarme embarazada son mayores cada vez, y que si este tratamiento no funciona, ire a por la transferencia de embrion donado (mucho mas barata que la FIV - esta informacion me la dieron en Londres, no en el IVI, ahi me intentaron vender por todos los medios la FIV de ovulo donado (debe de ser lo mas caro). Asi que nada, betaesperando pero con animos para seguir el proceso los 4 meses que viene, y los 4 siguientes hasta que lo consiga! Mucho animo a todas y gracias por compartir vuestras experiencias.

                                Comment

                                Working...
                                X