madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Siguiendo el tratamiento te irá muy bien

    Comment


      #32
      Que valientes son ustedes al lanzarse a esta aventura estando solas. todo con el fin de cumplir su sueño de ser mama... Gracias a Dios hoy día no e necesario tener pareja para lograrlo y hay muchos tratamientos disponibles y otros gestándose....

      Comment


        #33
        Iniciado por tans Ver mensaje
        Hola chicas! Me presento: tengo 43 anios, no tengo pareja y por fin, tras darle muchas vueltas, he decidido lanzarme a la aventura de la maternidad. uve un cancer con 35 anios y me dijeron que no me quedase embarazada por lo menos en 2 o 3 anios, asi que bueno, empiezo tarde, pero empiezo! Me hicieron estimulacion ovarica con Clomid (citrato de clomifeno) durante 5 dias, y una eco en la que vieron un enorme foliculo de 20 mm en el ovario izquierdo, y otro mas pequenio en el derecho. Ahi enganche con el IVI en Madrid para hacer los ultimos pasos antes de la inseminacion intrauterina: la inyeccion y 36 horas mas tarde, la inseminacion. Y como dicen las expertas, estoy en beta espera- tengo fecha para el analisis el dia 25/1, o sea en 3 dias, y aunque nunca descarto el milagro, voy preparada para que me digan que hay que seguir. Me digo a mi misma que cada inseminacion construye sobre la anterior, que las posibilidades de quedarme embarazada son mayores cada vez, y que si este tratamiento no funciona, ire a por la transferencia de embrion donado (mucho mas barata que la FIV - esta informacion me la dieron en Londres, no en el IVI, ahi me intentaron vender por todos los medios la FIV de ovulo donado (debe de ser lo mas caro). Asi que nada, betaesperando pero con animos para seguir el proceso los 4 meses que viene, y los 4 siguientes hasta que lo consiga! Mucho animo a todas y gracias por compartir vuestras experiencias.
        Tans, qué tal fue la beta? Hubo suerte?

        Comment


          #34
          Hola soy nueva por aquí tengo 38 años el sábado empiezo a pincharme el menopur 600 y el miércoles revisión haber que tal , será mi primera IA

          Comment


            #35
            Hola mi nombre es Francisca
            Yo siempre quise ser madre soltera a la edad de 30 años me embarace y pues el papá no se hizo responsable y no me molesto por que yo siempre quise tener una hija y cuidarla sola.
            ____________________________________________
            En la esquina de mi casa hay una renta de alberca de pelotas se la rente a mi hija se la paso super divertida.

            Comment

            Working...
            X