madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    madre soltera

    hola soy nueva en el foro, hoy me han llamado y me ha dado cita para el 10 de septiembre... siempre pense en tener mi pareja y despues tener hijos pero visto lo visto me he decido ha ser madre soltera... estyo bastante nerviosa aunque todavia me queda mucho... me han dicho que no hay lista de espera con lo que seria bastante rapido, estoy nerviosa porque espero que me cuerpo responda y este todo bien...

    Asi que nada... encantada y espero que en tiempo os este diciendo que soy mama jeje

    #2
    madre soltera

    Hola!!

    me llamo marta y bueno, yo también habia pensado siempre como tú, que formaria una familia del modo tradicional, pero viendo que tengo 35 años y que hoy en día (al menos en mi caso) las relaciones no son algo sencillo llevo ya un tiempo largo con esta idea de ser madre soltera en la cabeza y la verdad que cada vez lo tengo más claro. Me encantaría charlar contigo, a ver cómo lograste tener la idea clara 100% ya que imagino que las inquietudes que tendremos las dos serán muy similares. Si te apetece charlar conmigo te dejo mi correo martaframit@gmail.com .

    Comment


      #3
      madre soltera

      Hola!!!
      Es la primera vez que me meto en este foro. Yo como vosotras, también esperaba poder formar mi familia de manera tradicional, pero parece que no vamos por ese camino.
      Asi que me estoy planteando esta opción.
      ¿cómo os ha ido a vosotras?
      Gracais!!!

      Comment


        #4
        madre soltera

        hola,
        ánimo a las que empiezan.
        Si sirve de consuelo, yo acudí a IVI y con mucha suerte y todas las ilusiones del mundo después de solamente una IAD me quedé embarazada y mis mellizas ya tienen siete meses.
        Casi me da algo cuando me enteré de que venían dos. Y eso que me habían dicho que las posibilidades de gemelos era de 10%.
        En una IAD el tratamiento es sencillo. yo sólo me pinché una semana antes en las que me hicieron 3 ecografías y 15 días después me hice el análisis de embarazo.

        así que, suerte y a seguir los sueños [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

        Comment


          #5
          madre soltera

          Hola!! Yo soy nueva en esto... Ya acudí en junio a mi primera cita con IVI para ser madre soltera... Tengo 30 años y aunque siempre pensé formar una familia tradicional, los problemas que mi madre tuvo más o menos a partir de mi edad me han hecho tomar esta decisión.. Y aunque estoy con nervios y miedo, lo tengo súper claro!
          Mañana voy a una cita con otro centro para consultar una 2 opinión... Me gustaría probar la primera IAD por ciclo natural y en IVI han insistido bastante en la estimulada.. Me he hecho los análisis y la histero (lo más doloroso nunca visto en mi caso) y estoy bien a priori,. Vosotras iríais por estimulada?
          Muchas felicidades lavandas, tu experiencia me da ánimos y seguro que estas felicísima con tus niñas, que alegría! Y dos regalos además!
          Espero si no hay cambios que a finales de agosto será mi oportunidad [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

          Comment


            #6
            madre soltera

            Hola chicas!!
            Yo tengo 28 años y voy a ser mami soltera! Estoy embarazada de 27 semanas de un precioso nene!!!

            Me sometí a una IAD sin estimulación con mi ciclo natural en IVI Valencia con el dr. Giles.

            Mi primera cita fue el 2 de enero, el 26 de enero me bajó la regla y fui tres veces a que mecontrolaran, el 8 de febrero me dijeron que estaba lista y el 11 de febrero me hicieron la inse, 14 días después tenía mi positivo!!!!

            A mi no me estimularon, porque en la primera eco ya me dijo el dr. que tenía un montón de folículos y si me estimulaba lo tendrían que cancelar, porque según sus palabras textuales, "eres una máquina de hacer bebés" jejeje

            La decisión no me costó tomarla demasiado, porque tenía claro desde los 22 años y no os exagero, que si llegado el momento seguía sin pareja, lo iba a hacer sola y cuando cumplí los 28, supe que había llegado y es la mejor decisión que he tomado nunca!!!!!!!

            Si necesitais saber algo, no dudeis en preguntarme!!

            Comment


              #7
              madre soltera

              Hola Ana, que bonito oír lo que cuentas, que estés tan feliz y que lo hayas tenido tan claro! Como va tu embarazo? Supongo que deseando ver la cara de tu bebe!
              Yo finalmente he decidido ir a IVI las palmas, que me queda más cómodo que saltar de isla al otro centro. Yo estoy con el Dr. Guillén que me insiste en estimular y no me dice porque sí está todo correcto y bien, y me ha dicho que llame con la regla de octubre para empezar... Llamare e iré pero en la eco como vea muchos folis insistiré en mi decisión, quiero ir por ciclo natural aunque sea la 1 vez. No quiero cancelar y también me gustaría un ovulito no más! Que yo sola no puedo permitirme gemelos
              Como fue tu experiencia el día de la IAD? Me gustaría tener una referencia... Que nervios!
              Muchos besos!

              Comment


                #8
                madre soltera

                Hola Stellina!! Muy bien, el sábado ya cumplo 37 semanas, ya es embarazo a término, así que cuando quiera lo estaremos esperando!!!!
                Tú ves a la eco y depende del número de folis que tengas a ver que te aconseja, pero si quieres intentarlo por primera vez sin estimulación, coméntaselo, no te quedes con eso!! y si lo desaconseja, ya te explicará porque. Para cuándo esperas la regla??!

                Te cuento! El día de la IAD, llegué y con la vejiga llena, me mandaron al cuarto donde me la iban a hacer, básicamente es igual a cualquier otra consulta y allí llega el doctor y con el especulo, te abre un poco como cuando van a hacerte una citología y mete la jeringuilla con los bichines, nada, dos segundos! quita el especulo y te dice que con las piernas apoyadas en horizontal a la altura de la camilla descanses unos 10 minutos y para casita!!! Ya te dice la enfermera que día debes hacerte la prueba y te dice que tomes las vitaminas prenatales y te pongas los óvulos de progesterona.

                Y a esperar!!!!

                Yo fui con dos óvulos, mi ciclo natural produce habitualmente dos jajajaja y sin embargo, sólo me quede de uno!!

                Ánimo y mucha suerteeeeeee

                Besitosssss

                Comment


                  #9
                  madre soltera

                  Hola Ana, muchísimas gracias por contar que tal fue todo, ya no te queda nada, que bonito en nada verás a tu bebe!!
                  Me vino la regla el 9 de octubre y el 11 tuve cita en IVI, al final me mandaron medicación pero la dosis mínima para controlarla, y desde ayer me tengo que pinchar (que impresión!) hasta el miércoles 16 que me hacen una eco de control y si todo esta bien, dos días después la inseminacion , sino supongo que me tengo que volver a pinchar de nuevo hasta qué este lista! Yo pensé que sería como una ovulación normal, dos semanas, pero parece que no, porque en menos de 1 puede estar todo listo,
                  Ay que nervios tengo, me alegró tener una referencia como la tuya, me da ánimos! En mi entorno no conozco a nadie más de mi edad - ni otra - que se haya decidido a tener un hijo sola...
                  Te mandó un abrazo y todo lo mejor con tu nene, en nada ya seréis una familia preciosa de 2!

                  Comment


                    #10
                    madre soltera

                    Hola Stellina!!
                    Ya sólo me quedan 2 semanas y 5 días para salir de cuentas!!!! Que nerviossssss

                    Por el parto no la verdad, no tengo miedo, por lo menos ahora jeje pero estoy ansiosa por conocer a mi chiquitín!!!!!!

                    Ya no te queda nada para la inse!!! Verás como respondes genial al tratamiento! Mucha suerte el miércoles, ya me cuentas como van tus folis.

                    Yo tampoco conozco a nadie que se haya decidido a ser mami soltera, así que nos vendrá genial hablar entre nosotras!

                    El miércoles yo voy a la última eco con mi gine, estoy deseando saber lo que pesa mi peque, si se está encajando, si mi cuello del útero está verde o no...que ganitas!!!!

                    Un abrazo enorme y ya verás que pronto lo consigues!

                    Cuéntame el miércoles!!

                    Comment


                      #11
                      madre soltera

                      Hola Ana! No había leído tu respuesta hasta hoy!! Que poquito queda para que salga, no me extraña que estés deseando verle la carita ya que te dijo el médico en la cita del miércoles? Todo bien? Espero que leas esto pronto y saber!
                      Yo fui el miércoles y aún estaban verditos los folis, así que dos días más de pinchazos y volví el viernes... Y aún le faltaba un poquito al foli dominante (al final solo creció más uno..) y esta mañana he vuelto y ya esta listo para salir!! Con un foli de 18mm yo espero que vaya bien, esta noche me pinchó el ovitrelle y el martes a las 12.45 voy a la inse!!! Tengo unos nervios!!! No se qué me espera, pero estoy muy ilusionada, y bueno, a ver que tal! Soy consciente que igual a la 1 no funciona, pero no puedo evitar estar muy positiva en ese sentido.
                      Cuéntame cuando puedas que tal estas, me encantaría ir sabiendo de ti, desde luego eres mi mejor referencia.
                      Muchos besitos y ánimo con tu recta final!!

                      Comment


                        #12
                        madre soltera

                        Hola Stellina!!!
                        Qué tal fue la inse??!!!! Espero que muy bien y ya estés preñi!!! Y si no, tranquila, a la próxima seguro que siii!!!!

                        De mi contarte que soy MUUUYYYY FELIZZZZZ!!!!!

                        Mi peque nació el 1 de noviembre a las 14:45 (curiosamente a la misma hora que nací yo jiji) y es precioso!!!!!

                        Pesó 3,070 y midió 49 cm.

                        Es muy tragón y duerme un montón, la verdad es que es muy poco llorón, es un cielo!!!!

                        bueno espero tener noticias tuyas pronto!!!!

                        besazosssss

                        Comment


                          #13
                          madre soltera

                          Ana muchas felicidades!!!!! Madre mía tu peque ya tiene casi dos meses, como pasa el tiempo!! Como estas?? Bueno imagino que súper feliz y en una nube, como me alegro por ti!!!
                          Para contarte un poco de mi, la primera IAD fue negativa, en noviembre empece otro ciclo pero crecieron 4 folis y cancelamos y ahora en diciembre me han hecho la segunda IAD con un foli de 17,5mm... El día 9 de enero tengo la beta, hasta entonces toca esperar y volverme un poco loca, cuesta mucho no desesperarse.
                          Sea lo que sea, te contare vale? Cuídate mucho y a disfrutar de tu tesoro, luca!!!
                          Ah¡ y Feliz Año guapa!!!!!

                          Comment


                            #14
                            madre soltera

                            Holaaaa Stellina!! muchas graciassss
                            Feliz año guapi

                            q tal fue la segunda inse???!!espero que esta vez lo hayas conseguido

                            Me puedo conectar de uvas a peras y ahora que tenía un mini kit kat que esta dormidito digo aprovecha y conectate a ver que tal esta!

                            Yo agotadaaaa pero muy felizzzzz jejeje

                            Ya pesa 5 kilos y ha crecido 10 cm en dos meses, esta espabiladísimo, ya balbucea y se ríe un montón, es súper simpático jijiji

                            Espero noticias prontito

                            un besoteeeee

                            Comment


                              #15
                              madre soltera

                              Jo Ana cuanto tiempo que escribiste y yo sin verlo!!
                              Como esta luca? Supongo que hecho un trasto con 4 mesitos ya!! Tu tienes Facebook? Así nos podríamos conectar por ahí
                              Yo contarte que ya voy por la 3 IAD fallida... tengo mucha penita porque no ha funcionado y me dicen que no es lo habitual, así que me haré un análisis de hormonas y mañana vuelvo a IVI a que me expliquen como va la FIV que creo que en este caso me dará más garantías... Eso si, es muy cara así que tendré que estar unos meses ahorrando.. Todo por mi sueño supongo!!
                              Te mandó un beso muy grande y que disfrutes muy mucho de tu pequeñito, a ver si nos vamos hablando más en los kit kat que tengas jiji

                              Comment

                              Working...
                              X