Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EL CLUB DE LAS IAS 2
Collapse
X
-
EL CLUB DE LAS IAS 2
Muchos animos, y piensa que no estás sola. Aquí todas estamos igual, yo ya tengo dolores de regla, segura estoy que me uniré contigo en los negativos. Me hubiera gustado más unirme con un positivo.
Yo tambien tengo ganas de llorar y todavia no me ha bajado, pero alguna lagrimita ya ha caido.
Mi marido me ha dicho: tienes cara de q te ha bajado.
Cada vez q hago tratamiento me amargo cuando me va a bajar...no se si quiero seguir con este rollo.
Encima por la SS q es todo más lento, si me pasan a FIV, hay espera de un año.- Pero no puedo permitirme pagar el IVI
-
EL CLUB DE LAS IAS 2
Wendy, no desesperes aún no te ha bajado y muchas chicas cuentan que sienten que les va a bajar en cualquier momento y luego és un positivo, incluso les duelen los ovarios igual o sea que nada de ponerse tan negativa y animarse que és muy bueno estar positivo.
Ánimos!!!!!!!!!!!
Comment
-
EL CLUB DE LAS IAS 2
P_R_guerrero lo siento......
Yo estoy en la segunda IAD y tengo tb una sensación de derrota antes de la beta........ nosé si pq nosotras hemos tenido q pasar por muchas cosas antes de empezar los tratamientos....creo q estoy aflojando de ánimos tb... pero ¡que narices! tenemos derecho ha estar alguna vez de bajon y yo te entiendo nosotros no sólo pasamos por la azoospermia de mi marido sino q ahora hemos pasado un primer negativo y a la espera de la segunda beta (q tengo el presentimiento de q será - tb).
Bueno no te ayudo mucho con esto, lo siento tampoco tengo un buen día, esto de q se acerque la beta.........
Ahora a desahogarse a llorar..... pero luego a LEVANTARSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y APOYATE EN ESA CRIATURA Q YA TIENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q ha de ser el q te ayude a no tirar la toalla pues tu sabes q al final se consigue......
Del primero te quedaste de FIV o IA?
Comment
-
EL CLUB DE LAS IAS 2
hola chiks! soy nueva en el foro, hace poco me hice mi primera IA, tenía el pipitets para el dia 02/11 y el resultado negativo, me tenía que bajar el 01 y hoy apenas he manchado muy poco de color marron, me han dicho que es por las capsulas de utrogestan que me mandaron una por la mañana y otra antes de dormir y que tiene este efecto secundario de retrasar la mestruación,puff y ahora me siento fatal me había hecho ilusión , alguna de vosotras ha pasada por lo mismo? me dicen que cada cuerpo reacciona a ésta medicación de manera distinta
Comment
-
EL CLUB DE LAS IAS 2
TRaky, bienvenida, en mi primer tto me paso lo mismo que a ti al hacerme la beta dio negativo pero ni rastro de la warry me dijeron que dejara el utrogestan y tardo dos días más en venirme aún, en cambio en el segundo tto me vino un día antes de la beta, ahora estoy en betaespera para el día 13 y espero que no me venga en muchos meses!!
Lavi, espero que hoy estes más positiva intenta ánimarte y ser positiva, no quiero ni ver ni mejor dicho leer este estada negativo venga para arriba esos ánimos, aún que se pasen cosas malas algun día tiene que llegar lo bueno que ya nos toca. En mi caso también llevo 4 años intentando ser mama y en estos años hemos pasado de todo incluso desgracias famíliares que te dejan hecho polvo però como dice mi marido ya nos hemos tragado mucha mierda o sea que ahora nos toca algo bueno nos lo merecemos!
MUchoa änimos i un beso muy grande!
Comment
-
EL CLUB DE LAS IAS 2
bueno chicas..pues hoy mejor..
la nena la tuvimos a la 3º IAD, y esta era la 1ºIAD..
bueno que me he visto la serie waLKING DEAD prohibida porque me pongo suupernerviosa..jejej..ahora la he visto trankila y acojonada, comiendo jamon serrano, que tambien lo tenia prohibido..
y bueno he vuelto a jugar con mi peke trankila , sin miedo a que me de una patada, me da mil, jeje, y a cogerla en brazos todo lo que queramos..
y mañana fiesta con amigos en casa para animarnos..
espero que tambien me venga la regla y comencemos¡¡¡
presiento que la segunda es la buena..
tambien es que como se equivocaron de muestra 2 veces el dia de mi IA, me pusieron bastante nerviosos..y creo que eso ha podido influir tambien..si os interesa os cuento la historia..muy fuerte vamos..
traki siento tu negativo..vamos igual..ya te ha venido la regla??
y las demas???????
Comment
-
EL CLUB DE LAS IAS 2
Hola chicas, ante todo mucho animo a todas y suerte a los tratamientos y betaesperas.
Hoy me he realizado mi segunda IA, a ver como sale, no estoy muy positiva, ya q la primera me la realice en Abril de este año (2011), y me quede embarazada, pero aborté a las 11 semanas.
Dos IA seguidas con exito, no se yo si eso es viable, mucha suerte sería, no?? ese es elmotivo de que ande desanimada, y me duelen mucho hoy los ovarios y el utero, cosa q no me ha dolido en todo el tratamiento.
Para el 18 spero a ver que pasa.
Comment
-
EL CLUB DE LAS IAS 2
A la espera
En tratamiento
Samito..........1ª IA IA octubre (-); En tto para la 2ª IA el 8-11.
Molona..........2ª IA en octubre (-);En tto y con banderillas en su 3ª IA desde el 25-10?
Betaespera
p_r_guerrero....2 nov------------negativo
LAVI29.......... 7 Nov
Playmobil.........14 nov
wendy1........... 8 nov
Cris1992..........13 Nov
Ilisea............... Nov??????? dime el día guapa!!!!!!!!
Noviembre09......18 Noviembre
Positivo
ESPERO Q SE LLENE DE POSITIVOS!!!!!!
ÁNIMO A LAS BETAESPERANTES....
Gracias Cris por tus animos la verdad es q he tenido unos dias un poco malos pero ahora tengo q animarme......ver como esta p_r_ guerrero de animada me ha ayudado a levantar el ánimo....gracias chicas!!!!!
Comment
-
EL CLUB DE LAS IAS 2
HOla chicas, como lo llevais?
NOviembre bienvenida al foro, no estes negativa ya veras como si que funciona la cosa y además lo que paso una vez no tine porque volver a passar, lo del dolor de ovarios és normal en un par de días desaparecera, muchoa ánimos!!!!!
Lavi, mucha suerttttttttttte para hoy!!!!!!!!!!!!!
Wendy cuentanos como estas, desde que colgate tu negativo antes de tiempo no sabemos de ti. Ánimos!!!!!!!!!
Playmobil sómos las siguientes mucha suerte para ti también!!!!!!!
UN saludo!!!
Comment
-
EL CLUB DE LAS IAS 2
A la espera
En tratamiento
Samito..........1ª IA IA octubre (-); En tto para la 2ª IA el 8-11.
Molona..........2ª IA en octubre (-);En tto y con banderillas en su 3ª IA desde el 25-10?
Betaespera
p_r_guerrero....2 nov------------negativo
LAVI29.......... 7 Nov-----------negativo
Playmobil.........14 nov
wendy1........... 8 nov
Cris1992..........13 Nov
Ilisea............... Nov??????? dime el día guapa!!!!!!!!
Noviembre09......18 Noviembre
Positivo
ESPERO Q SE LLENE DE POSITIVOS!!!!!!
ÁNIMO A LAS BETAESPERANTES
Comment
Comment