EL CLUB DE LAS IAS 2 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EL CLUB DE LAS IAS 2

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

EL CLUB DE LAS IAS 2

hola chicas hoy empece mi 3ª ia, estuve con la dra gonzalez, la verdad que cada vez que estoy alli estoy mas tranquila, ojala que en esta vez pueda decir que lo consegui bueno como que ojala esta vez LO VOY A CONSEGUIR el viernes tengo eco ya os dire cuantos foliculos tengo besos

Comment

EL CLUB DE LAS IAS 2

Hola chicas, hoy me he vuelto a hacer el test y de nuevo es negativo, asi que a esperar a que baje la regla para iniciar la 2ª IA, qué decepción.... aunque me estaba intentando mentalizar para esto, no he podido evitar romper a llorar y pensar que quizá no lo consiga nunca...pero bueno, tengo que intentarlo...

Animo y besos

Comment

EL CLUB DE LAS IAS 2

tranquila samito de verdad, si no es esta vez sera la siguiente, nuestro sueño esta cerca y lo vamos a cumplir, mira yo ayer empece con la tercera, tengo la tripa como un colador pero soy positiva y se que esta vez voy a conseguirlo y voy a ser la mama mas melosa del mundo se fuerte y a por todas que nuestro sueño vuelvo a repetir esta ahi besos

Comment

EL CLUB DE LAS IAS 2

Samito, bonita, no desesperes, ja se que un negativo sienta fatal, lo se por experiencia, pero nadie nos dijo que este camino era fácil, peró veo que te lo has tomado con filosofia y que ja estas decidida a ir por la segunda Ia, veras como esta vez lo conseguiremos. Animos!!!!!!!!!!!!

Comment

EL CLUB DE LAS IAS 2

Hola!! puedo entrar en la lista??
            Estoy con la 1ªIA, 4º día con el Puregón y mañana voy a mi primer control de los folis..

Una pregunta cuántos días después os hacen la Beta? a los 14? antes o después? también la hacen los fines de semana? te llaman a las dos horas??

Gracias!!

Comment

EL CLUB DE LAS IAS 2

Hola!
              PLaymobil, claro que si bienvenida, a ver si te puede aclarar lo de la beta, segun mi médico la beta si és en sangre al día 12 se puede hacer y si la quieres hacer en un pipi test o sea en orina tiene que ser a los 14 o 15 días. No se si la hacen en fin de semana depende del centro supongo. Y si te llaman a las dos horas más o menos dependeindo del trabajo que tengan.

Molona claro que si lo conseguiras, ya nos cuentas como estan esos folis en la eco de hoy!

UN saludo!

Comment

EL CLUB DE LAS IAS 2

el lunes cuando fui a consulta me parecio rarisimo que no me dijeran los folis que tenia para empezar a poner el peuregon es mi 3ª ia y en las dos anteriores el primer dia me lo dijeron, de verdad tengo las mosca tras la oreja y es mas le pregunte a la doctora y me dijo que hasta el viernes osea mañana que tengo eco no se sabia, estoy negra y eso que quiero ir y estar positiva besos

Comment

EL CLUB DE LAS IAS 2

Molona, tranquila en la primera eco antes de pincharte el puregon solo miran si hay folis residuales y te comentan si hay possibles candidatos, però no se ve claro hasta la segunda eco cuando ya te has pinchado unos días, por lo meños en mi caso.

UN saludo!

Comment

EL CLUB DE LAS IAS 2

Chicas ayer me bajo la regla, así que mañana empiezo de nuevo con el puregon. Parece que ya estoy un poco más animada después de mi fracaso con la 1ª IA.

Espero que Noviembre sea mi mes..... animo a todas

Comment

EL CLUB DE LAS IAS 2

ay¡¡chicas que me fui a otro foro porque pense que estabais por otros lados¡¡¡¡jajajajaaj
                      actualizo¡¡¡¡¡¡¡

Chicas empiezo la "minilista" haber si esto se va animando...

A la espera

-samito......con mucha fuerza esperando tto en nov

En tratamiento

playmobil ....1º IA tto con puregon

Cris1992........1ª ICSI febrero (-); 1ª IA octubre (-); En tto para la 2ª IA con puregón.

LAVI29..........1ª IA en octubre (-);En tto y con fecha del 22-10 para la la seguna IA.

Betaespera

p_r_guerrero.....2 de nov

Positivos

Siento mucho ya leer negativos..jo¡¡yo estoy supernerviosa..bufff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cris1992 , lavi y playmobilcomo vas..cuantos dias os quedan para la IA??¡¡¡¡¡¡¡¡

p_r_guerrero2011-10-29 01:20:05

Comment

EL CLUB DE LAS IAS 2

A la espera

-samito......con mucha fuerza esperando tto en nov

En tratamiento

playmobil ....1º IA tto con puregon

Samito............1ª IA en Octubre(-);En tto y con banderillas de puregon desde el 29-10 en su 2ª IA

Molona............1 IA en Octubre (-);En tt y con banderillas de puregon desde el 25-10? en su 2ª IA

Betaespera

p_r_guerrero.....2 de nov

Cris1992........ ¿? de nov

LAVI29........... 7 de nov

Positivos

Comment

EL CLUB DE LAS IAS 2

Bueno chicas creo q ahora si q está actualizada, gracias p_r-guerrero por ayudar con la lista.!!!!!

A la espera

En tratamiento

Samito....1ª IA IA octubre (-); En tto para la 2ª IA con puregón desde el 29-10.

Molona..........2ª IA en octubre (-);En tto y con banderillas en su 3ª IA desde el 25-10?

Betaespera

p_r_guerrero...2 nov

LAVI29... 7 Nov

Playmobil...7 nov???? confirmamelo guapa!!!!!!!!!!!!!

Ilisea..... Nov??????? dime el día guapa!!!!!!!!

Cris1992...... Nov?????????tu tb cris dime el día guapa!!!!!!!

Positivo

ESPERO Q SE LLENE DE POSITIVOS!!!!!!

ÁNIMO A LAS BETAESPERANTES....

Comment

EL CLUB DE LAS IAS 2

Si me dejo a alguien decirmelo.....gracias.

Comment

EL CLUB DE LAS IAS 2

Lavi, yo estoy en tto pinchándome desde el 23. La IA será en Noviembre, mañana me dicen cuando..
                              Gracias,

Comment

EL CLUB DE LAS IAS 2

hola chicas¡¡¡que talo..yo suuuupernerviosa, deseando que llegue el 2¡¡¡buffff¡¡¡¡¡
                                los mismos sintomas que estos dias, dolor de ovarios, sueño, cambios de humor..y vosotras?

Comment

Working...
                                X