Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Isallada genial, ya nos vas contando como crecen esos folis

Besitos

Comment

Primera IA Septiembre

muchas gracias ya ire contando

Comment

Primera IA Septiembre

Hola! esta mañana fuí a mi consulta y por ahora voy bien..por el momento tengo 15 folis, uno de 11 y el resto son mucho más pequeños. Es muy pronto, pero ya veremos cuántos van creciendo porque hasta que no miden 12 no los pueden sacar y alguno se quedará sin llegar a esa medida.

He hablado de las jeringas y no hay manera de cambiarlas...así que nada..me meto la estaca por las noches...de Gonal + Menopur todo junto!

Vuelvo el Jueves a última hora así que ya os contaré.

Comment

Primera IA Septiembre

Gracias chicas. Estoy un poco nerviosa, esta es mi ultima IA, si no sale positivo tengo q esperar un año para empezar FIV. No me puedo permitir pagar un privado y me ponen en lista de espera. Pero bueno..... Quiero pensar q mañana voy a ver dos rayitas en el pipitest. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
          Había pensado no hacerme mañana la prueba y esperar a ver si me bajaba la regla. Así tendría algún día mas para pensar q puede q este embarazada. Pero a las 19:30 he ido corriendo a comprarme una prueba para hacermela mañana, para q alargarlo mas.
          Quiero daros las gracias a todas por todo el apoyo q me habéis dado durante estos meses de tratamiento, el foro me ha ayudado mucho esos días q estaba de bajón. Muchas gracias.
          Mañana os cuento.

Comment

Primera IA Septiembre

Asira,te mando toda mi energía!

Comment

Primera IA Septiembre

BUENAS NOCHES CHICAS... VOY A PONERME EL OVITRELLE Y A HACER NONETE.... BESOS WAPAS

Comment

Primera IA Septiembre

ASIRA WAPA MUXA SUERTE Y DESEAMOS DE TODO CORAZON VER ESE POSITIVO MAÑANA.DESCANSA UN POKITO.BUENAS NOCHES

Comment

Primera IA Septiembre

Asira, muuuuuucha suerte! Cuéntanos a ver qué tal.
                  Patryjota, así que mañana te toca...

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chias!!
                    Isallada que crezcan mucho tus folis!
                    Lewis, a relajarse e intentar distraerse, esta es la tuya.
                    Patrijota, ya vas al lio no?
                    Ra, eres un encanto, siempre con nos das ánimos y eso se contagia.
                    Y a todas las demás chicas un beso y estad seguras que estamos en el camino de conseguirlo.

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas, he estado un poco desconectada, quiero felicitar a los +++, a las betas muchisima suerte y siento mucho los ---, pero no os desaniméis al final todas lo vamos a conseguir ya veréis, os mando un beso muy grande a todas.

Comment

Primera IA Septiembre

Buenos días chicas, Negativo.
                        Pero bueno no pasa nada, la inseminaciones ya se han acabado para mi. Ahora a esperar a que me baje la regla y el segundo día me tengo que hacer una analítica para ver mi reserva ovárica. Luego me darán cita y me imagino que me pondrán el lista de espera para FIV.
                        Tengo una caja de gonal sin abrir (para que no me quedara sin medicación el fin de semana tenía una caja de reserva) Se que antes había dentro del foro ivi un tema sobre medicación, pero no lo encuentro.

Comment

Primera IA Septiembre

Ayyy Asira, que mala pata. Lo siento wapa! pero bueno, verás que bien te va a venir un tiempecito de reposo y de coger fuerzas para la FIV!!! Un besazo y que no decaiga el ánimo!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Asira lo siento mucho cielo, pero no desesperes, igual ahora enel tiempo de descanso y debereando con el metodo diver, como aun quedan restos de la medicacion igual viene solito... Y sino pues el tiempo pasa rapido y cuando tquieras dar cuenta estaras de nuevo liada con la Fiv.. ya nos contaras... Un besazo muy fuerte y un abrazote grandote!!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Lo siento Asira. Mucho ánimo que aunque ahora lo veas lejos, el tiempo pasa rapidísimo. Nosotros estuvimos en lista de espera casi dos años, y al final todo llega... Y la FIV tiene mucho mejores resultados.

Comment

Primera IA Septiembre

Asira mi niña!! te envio un beso y un fuerte abrazo.muuuuak

Comment

Working...
                                X