Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
Enhorabuena MURIEL!!!!!!! que alegría leer positivo. Yo el miércoles también quiero un positivooo!
Ahora cuidate y ya nos irás contando que tal te va.
[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
-
Primera IA Septiembre
Enhorabuena Muriel!!! Ya sabía yo que no podíamos cerrar febrero sin un positivo... eso sí, se ha hecho esperar, eh?? Disfrútalo y como dicen las chicas, cuéntanos o resumenos todo el ciclo para que veamos un poco en qué circunstancias lo has conseguido. Eso creo que nos anima a todas muchísmo.
Un besazo y disfrutalo!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Chicas os voy contando!!porque es verdad que a mi siempre me gusta tener mucha info del foro y yo no he contado casi nada con las prisas
Bueno era mi primer ciclo, yo sin problemas, mi marido los bichines a veces bien, a veces regular... la priemra vez que fuimos a consulta con un seminograma de pena nos dijeron que FIV, luego despues de tomar ANDROFERTI durante tres meses y porque el día que se hizo el primer seminograma debía de tener una infección (eso fue la explicación que nos dieron) mejoro bastante, es decir, practicamente normal...seguimos por nuestra cuenta (metodo diver) unos meses más pero nada...y decidimos empezar con IA.
Me estuve pinchando una semanita Puregon y luego el ovitrelle, os digo que yo no tenía muchos folis, cuando me pinche el ovitrelle tenía uno maduro de 18 y luego pequeñitos a la izda., no recuerdo lo que medían pero lo que me dijo la doctora fue que ibamos a trabajar con el grande. yo ni idea. Luego me puse a leer en internet que la gente suele ir con más de uno, pero vamos supongo que con uno ya es suficiente...Llega el día de la Ia, me ponen la muestra de mi marido y nos vamos tan contentos, le preguntamos que que tal la muestra y me dicen 3,5 mill de REM, que esta bien y yo tan contenta!!cuando me pongo a leer en internet las muestras del resto de las chicas dije madre mia pero si con lo nuestro a veces ni inseminan, si tienes que llegar a 5 millones, vamos que me dio una paranoia, unos lloros...en fin!! eso me tiene que enseñas que a veces internet no es una fuente de sabiduría porque en cada clínica sacan las muestras de una forma, y evidentemente cuantos mas mejor pero a mi me han valido estos
Y esta semana muchos dolores premenstruales, igualito que cuando me va a venir la regla, pero igual, y hombre el pecho mas hinchado pero por la progesterona también. Estre fin de semana tengo menos dolorcillos de ovarios pero siguen ahí, tambien tengo como presión, pero vamos igual que la regla. Pero esto vamos que cada mujer es un mundo y que no es orientativo de nada!!
Y no se que mas deciros chicas, que ahroa estoy un poco acojonadilla esperando que todo salga bien, pero contenta!
Y daros muchos ánimos, que somos unas afortunadas de vivir en este siglo con estos avances médicos y siendo conscientes de que hay muchas parejas y mujeres en esta situación, para adelante todas!sé lo que es desanimarse pero pensad que cada vez queda un día menos para vuestro positivo chicas!!!
Besos fuertes a todassssssss
Comment
-
Primera IA Septiembre
Qué bien Muriel!! Por fin algún positivo en este mes!
Muchas gracias por los detalles y me alegro de haberte tranquilizado con la muestra de bichines porque en cada sitio la seleccionan de una manera.
tranquila que todo saldrá bien. Espero que nos leas y nos escribas, vale?
Comment
-
Primera IA Septiembre
Muriel, que bonito, tiene que ser emocionante cantar ese positivo tan deseado, me alegro un montón, a mi también se me llenan los ojos de lagrimas. Yo mañana voy a por la mía, hoy es mi cumple a si que espero mañana fabricar el regalo tan deseado.
De verdad disfruta lo que te ha tocado porque eres una afortunada de conseguir el positivo a la primera.
A el resto ánimo, a ser fuertes y como digo siempre, DESPUÉS DE LA TORMENTA SALE EL SOL. UN BESO
Comment
-
Primera IA Septiembre
EN ESPERA:
MARÍAS (Esperando, en lista de espera para empezar)
MADARINA
SARA11 (método diver hasta enero o febrero)
WENDY
GABI28(Haciendo pruebas para empezar tto)
CARMELA (pendiente de analíticas e histero)
LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
LORETO77(Consulta en el IVI el 20 de enero)
ROTI ( 3ªia en enero)
IREBASA (Lista de espera para laparoscopia).
AIRH (FIV)
BATART ( 3ªia en Marzo)
SOLERA (Tratamiento con la regla de junio).
AVRIL7 (Febrero comenzaré tto 1ª FIV)
CIRU (pendiente de analisis para empezar)
RA78 (en marzo 5ª IA)
ALEX1978 (descanso este mes)
ISALLADA (cita el 15 de febrero)
LURDITAS76(descanso y paso a FIV)
GUGU
SPARK(descanso y en mayo Fiv)
MALIMALI ( Esperando a la 2ª IA por la ss,
mientras tanto con sobres para regular la regla)
MIVIMIA (a por la proxima!!!)
EN TRATAMIENTO:
JOSE-ANA (2ª IA)
ANARA (1ª FIV)
ATHENEA (2ªIA) 27 Febrero
PLAYMOBIL(1ª FIV) en Marzo y 4IAS (-)
PATRYJOTA(2ª IA)
LEWIS (4ªIA) 28 Febrero
BETAESPERANTE FEBRERO/MARZO:
ASIRA-------------------29 de Febrero (4ºIA)
SAMITO-----------------2 de Marzo (1ª FIV)
GEMMA36 --------------8 de Marzo(1ª IA)
MAR_ULL --------------9 de Marzo(3ªIAD)
EMBARAZADOS/AS:
CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
LOUM-------------------(1ª IA)
LAILUSIÓN ------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
DIVA36 ----------------(1ªIA)
ESTRELLA -------------(2ª IA)
ROSS -------------------(2ª IAD)
EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)
NOVIEMBRE09---------(3ªIA)
NOEMIS-----------------(2ª IA)
ANDREOLOTTI----------(1ªIA)
PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre
MURIEL ----------------- (1ª IA)
Comment
Comment