Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Buenos dias chicas!!!!Muchisima suerte MIVIMIA y MURIEL... a ver si van saliendo positivos!!!!
    A mi el finde se me ha hecho eterno..espero que los dias que me queden pasen mas rapido porque esto es una desesperación, al final el viernes consulté lo de los ovulos de progesterona con mi ginecologa, porque no me quedaba tranquila, y me dijeron que para nada, que ni se me ocurriera... que solo me tomara acido folico si quería..espero que todo vaya bien...ya les ire contando pq me quedan dos semanas larguisiiiiimas!!!!Besitos y suerte!!!Animo con las que estan en tratamiento!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Feliz lunes chicas!! acabo de ponerme al día de los comentarios del finde!

Spark, que mala pata, pero bueno ahora a relajarte y concentrarte en la FIV, seguro que lo consigues!!! te lo mereces!

A las betas de hoy... SUERTE... pensaré mucho en vosotras.

Asira, eres la última de febrero... no dejes que se acabe el mes sin un +!!!

Y las de marzo a entrar pisando fuerte!!!

Yo ahora a esperar a la proxima warry... ayyy que largo es esto!! Me dan los resultados de la analítica el viernes y la semana que viene voy a ver a mi guapo dr. (os dije que era guapete y super simpático.. que buena espina me da!!)

Ahora a currar un poco y que pase rápido la semana!

Comment

Primera IA Septiembre

chicas el jueves es mi segunda inseminacion,,,,

Comment

Primera IA Septiembre

Buenos días wapas,

Playmobil espero la warry en unos 10 días y empezaré.
          Ya nos cuentas cuántos folis tienes, seguro que muchos!!!

Ciru, ya te queda muy poco. El viernes resultados, estará genial!!!

Gemma paciencia y se positiva!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas, sigo sin tener ánimo, es por eso que este mes no estoy escribiendo mucho, ójala las dos betaesperantes de hoy canten dos positivos y así nos animemos este mes negro.
            Yo este mes no estoy teniendo ningún síntoma, sólo un poco los pechos sensibles. He intentado no pensar en que pueda estar embarazada y hacer vida completamente normal. Aunque a falta de 2 días para saber si voy a dar positivo empiezo a ponerme nerviosa.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
            Muchisima suerte a todas las betaesperantes y animo a las que estáis en tratamiento.

Comment

Primera IA Septiembre

Patryjota el jueves ligoteo!!! Mucha suerte

Athenea como ha ido?

Esas betas...esperamos vuestros positivos!!!

Besitos

Comment

Primera IA Septiembre

Asira, los últimos días son los peores pero no pierdas la ilusión. Sabes que lo de los síntomas no tiene nada que ver. Animo wapa que vamos a terminar el mes con tu positivo!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Chicas negativo...(me he hecho un pipitest porque tengo cita esta tarde en la clínica y quería saberlo antes).
                  A esperar a que me baje la regla y volver a empezar, aunque no estoy muy convencida...creo que me inseminaron muy pronto...He visto que todas os pinchais y os inseminan a las 36 horas, a mi a las 24. No me dijeron nada de tener relaciones ni nada...Noté que ovulé al día siguiente de la IA, asique no se chicas. La clínica trabaja solo por la tarde porque los medicos son de la SS y curran por la mañana allí. que pensais?

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas!!!!!!

Nimivia cariño lo siento, peero no desesperas a la 1ª no es facil, asi q a seguir luchando a ver si la proxima tienes mas suerte y es la tuya!!!!!!

Acabo de llegar, hoy me han hecho esperar un poco mas, y luego me han tenido tumbada en repòso por lo menos media hora!!!! La muestra genial 200 millones pal cuerpo, y solo necesito uno... aver si alguno se enamora de mi ovulito por Dios....

Y nada con mucha ilusión, pero un poco d miedo a hacerme ilusiones y recibir el batacazo, asi q procurare no pensarlo demasiado, a ver si es posible....

Un beso

Comment

Primera IA Septiembre

HOLA CHIKAS!! GEMMA LA SS ES LO K TIENE,MIRA YO PREGUNTO TODO LO K PUEDO Y BUENO NO SIEMPRE ME PONEN BUENA CARA PERO TIENEN K CONTESTAR A MI TAMPOCO ME HACEN ECO ANTES DE LA IA PERO LLEVO TIEMPO TOMANDO EL ACIDO FOLICO Y POR SUPUESTO LA PROGESTERONA SI ME LA MANDAN UNA POR LA MAÑANA Y OTRA POR LA NOCHE,CREO K NO SE DE NADIE K NO SE LA PONGA POR ESO ME SORPRENDE.MIVIMA MUXO ANIMO A MI TAMBIEN ME HA ESTRAÑADO SIEMPRE PQ YO TAMBIEN ME PONGO EL OVITRELL 24 HRS ANTES DE LA IAD.ANIMO ASIRA QUE YA QUEDA POKITO.BESITOS

Comment

Primera IA Septiembre

Animo Athenea!!! piensa en positivo o mejor aún, no lo pienses, relajate y disfruta del buen tiempo!!

Mivimia, ánimo... y a por la próxima!!!

Muriel, qué tal lo llevas? any news??

Comment

Primera IA Septiembre

HOLA CHIKAS!! GEMMA LA SS ES LO K TIENE,MIRA YO PREGUNTO TODO LO K PUEDO Y BUENO NO SIEMPRE ME PONEN BUENA CARA PERO TIENEN K CONTESTAR A MI TAMPOCO ME HACEN ECO ANTES DE LA IA PERO LLEVO TIEMPO TOMANDO EL ACIDO FOLICO Y POR SUPUESTO LA PROGESTERONA SI ME LA MANDAN UNA POR LA MAÑANA Y OTRA POR LA NOCHE,CREO K NO SE DE NADIE K NO SE LA PONGA POR ESO ME SORPRENDE.MIVIMA MUXO ANIMO A MI TAMBIEN ME HA ESTRAÑADO SIEMPRE PQ YO TAMBIEN ME PONGO EL OVITRELL 24 HRS ANTES DE LA IAD.ANIMO ASIRA QUE YA QUEDA POKITO.BESITOS

Comment

Primera IA Septiembre

Comment

Primera IA Septiembre

Chicas entro para deciros que ha sido POSITIVOOOOOOOOOOOOO!!!! Estoy muy contenta, aunque evidentemente con mucha precaución porque sé que estoy de nada y que evidentemente las cosas pueden no salir bien pero estoy muy contenta, porque nunca habñia tenido un positivo en mi vida, ójala vaya todo bien!!

Lo siento mucho Mivimia pero es verdad que lo de la primera es una lotería, que me lo digan a mi que con un REM tan bajito lo veía imposible. Quería compartirlo con vosotras y daros las gracias por todos los ánimos de estos días pasados!

Muchas gracias a Ra, Playmobil,Mivimia, patryjota, lewis, a todas!!

Me seguiré metiendo estos días y os leere para iros siguiendo, no os desanimeis, aunque vosotras sois muy fuertes y lo he podido observar estos días cuando os leía.

Suerte a las betaesperantes, athenea menuda cantidad de bichitos, ya verás que todo va bien y en nada pasas a los positivos, suerte a gemma tb, a ra,a lewis en la última IA y a todas, nos vamos leyendo!!!

un beso enorme a todas!!

Comment

Primera IA Septiembre

Chicas entro para deciros que ha sido POSITIVOOOOOOOOOOOOO!!!! Estoy muy contenta, aunque evidentemente con mucha precaución porque sé que estoy de nada y que evidentemente las cosas pueden no salir bien pero estoy muy contenta, porque nunca habñia tenido un positivo en mi vida, ójala vaya todo bien!!

Lo siento mucho Mivimia pero es verdad que lo de la primera es una lotería, que me lo digan a mi que con un REM tan bajito lo veía imposible. Quería compartirlo con vosotras y daros las gracias por todos los ánimos de estos días pasados!

Muchas gracias a Ra, Playmobil,Mivimia, patryjota, lewis, a todas!!

Me seguiré metiendo estos días y os leere para iros siguiendo, no os desanimeis, aunque vosotras sois muy fuertes y lo he podido observar estos días cuando os leía.

Suerte a las betaesperantes, athenea menuda cantidad de bichitos, ya verás que todo va bien y en nada pasas a los positivos, suerte a gemma tb, a ra,a lewis en la última IA y a todas, nos vamos leyendo!!!

un beso enorme a todas!!

Comment

Working...
                                X