Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
Hola gemma, antes todo intenta estar tranquila porque te quedan 15 dias por delante De espera, te lo digo porque yo tuve mi primera ia hace casi dos semanas y sali muy rallada tb...a nosotros nos dieron una hojita ese dia donde decia de cuanto habia sido la muestra y lo que tenias que ponerte luego que es la progesterona. No se donde te lo estan haciendo, de todas formas la progesterona la puedes comprar sin receta medica y tomartela o ponertela, pero si estas mas tranquila llamales y que te expliquen mejor. Lo del dolor abdominal es normal, a mi no se me paso hasta dos o tres dias despues, yo lo achacaba mas a la medicacion que a la inseminacion en si, pero se pasa rapido.
Si tienes mas preguntas aqui estamos, mucho animo con tu beta y que llegue tu ++++!
Un beso!
-
Primera IA Septiembre
Hola gemma, antes todo intenta estar tranquila porque te quedan 15 dias por delante De espera, te lo digo porque yo tuve mi primera ia hace casi dos semanas y sali muy rallada tb...a nosotros nos dieron una hojita ese dia donde decia de cuanto habia sido la muestra y lo que tenias que ponerte luego que es la progesterona. No se donde te lo estan haciendo, de todas formas la progesterona la puedes comprar sin receta medica y tomartela o ponertela, pero si estas mas tranquila llamales y que te expliquen mejor. Lo del dolor abdominal es normal, a mi no se me paso hasta dos o tres dias despues, yo lo achacaba mas a la medicacion que a la inseminacion en si, pero se pasa rapido. Ah y a mi tampoco me hicieron eco para ver nada antes de la ia, entiendo que es porque el ovulito ya ha salido y ya no hay foliculo que ver no?? O esto es una explicacion poco cientifica sacada de la manga pero me quede muy ancha pensandolo asi,jaja
Si tienes mas preguntas aqui estamos, mucho animo con tu beta y que llegue tu ++++!
Un beso!
Comment
-
Primera IA Septiembre
HOLA GEMMA, A VER COMO TE PUEDO AYUDAR...
1. NUNCA TE HACEN ECO ANTES PORQUE EL GEL NO ES BUENO PARA LOS BICHITOS
2. SI NO PREGUNTAS NO TE DICEN COMO ES LA MUESTRA, POR LO MENOS EN MI CLINICA. YO SIEMPRE LO PREGUNTO. PERO SEA COMO SEA SOLO NECESITAS 1 RAPIDO Y LISTO ASI QUE TRANQUILA
3. SI, PUEDES HACER VIDA NORMAL. SIN COGER PESO NI GIMNASIA TIPO AEROBICA. NADA DE SPA. PUEDES HACERTE EL TEST A LOS 14 DIAS DESDE HOY O 15 PARA ASEGURARTE, COMO TU TE VEAS.
4. LO DE LA PROGESTERONA SI QUE ME EXTRAÑA, YO QUE TU LLAMARIA A TU GINE MAÑANA Y LE PREGUNTAS POR SI SE LE HA OLVIDADO DECIRTELO
5. ES TOTALMENTE NORMAL QUE TE DUELA, INCLUSO PUEDES MANCHAR UN POCO. A MI ME SUELE MOLESTAR 2 O 3 DIAS. SI TE DUELE MUCHO PUEDES TOMAR PARACETAMOL (SOLO PARACETAMOL)
MUCHA SUERTE Y MUCHOS ANIMOS WAPA!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
LEWIS, CARIÑO, TE ENTIENDO A LA PERFECCION. A VECES PIENSO QUE SI ESTE TRATAMIENTO FUERA A SER EFICAZ EN MI YA ME HABRIA QUEDADO PREÑI PERO CUANTAS PAREJAS TARDAN MESES Y MESES. ES COMO SI LLEVARAS 4 MESES INTENTANDOLO, NO ES MUCHO VERDAD?
LO PEOR SON LOS BAJONES. DIAS DE LLANTOS, ENFADO, COMO AFECTA A LA PAREJA Y A TI POR NO PODER DEMOSTRAR MUCHAS VECES LO QUE SIENTES O POR NO HACER DAÑO A LOS DEMAS O POR QUE NO QUIERES DAR EXPLICACIONES O PORQUE NO LO SABEN...
SEA COMO SEA ESTO ES LO QUE NOS HA TOCADO VIVIR. CUANDO ESTAS MUY AGOBIADA UN DESCANSITO Y A PRACTICAR EL METODO DIVER QUE NUNCA SE SABE...
MI MARIDO Y YO SIEMPRE TENEMOS UN PLAN B. QUE NO SALE PUES UN VIAJECITO. MI SEGUNDO NEGATIVO ME LLEVO A GALICIA, EN NAVIDAD MI TERCER NEGATIVO ME LLEVO A BARCELONA Y EL CUARTO A UN HOTELAZO CON SPA. ESPERO NO IRME MAS DE VIAJE, JEJEJEJE, PERO SI TENGO QUE IRME POR EL 5º Y 6º NEGATIVO ME VOY A SUIZA EN VERANO. ES UN BUEN PLAN B O NO?
MUCHO ANIMO WAPA Y PIENSA QUE LLEVAS INTENTANDOLO 4 MESES REALES, NO ES NADA... SEGURO QUE ESTA SERA LA TUYA
Comment
-
Primera IA Septiembre
Lewis, guapa, se muy bien como te sientes ya que acabo de acabar con la 4ia hace poco...no se..pero en mi caso..ya cuando vi que en la 3ª no salía..algo me olia mal pero me quise dar la última oportunidad.
Gemma, no se qué hacen en tu clínica pero en el ivi si te explican la muestra de tu marido, incluso te lo dan en el informe. Lo que no te hacen es una eco..porque los ovulitos ya se han liberado y no se ven con una eco...
Comment
-
Primera IA Septiembre
Yo también utrogestán.
Bueno, pues hoy he ido a mi primera eco...me ha mirado el endometrio y ha visto mis ovarios descansando con ovocitos pequeñitos. me ha dicho que lo mismo ni me baja la regla (por el tamaño del endometrio) y que empiece a pincharme el Sábado. Me he hecho un lio con las medicaciones impresionantes, porque todavía me queda Puregón. El Martes vuelvo a las 7:40 h a otra eco...vaya tela..
Y no se chicas..un poco rara..animada por una parte porque me parece un cambio considerable lo de pasar a FiV pero por otro intentando mentalizarme porque si falla..entonces ya será por algo..y tal vez lo dejemos ahí y nos quedemos con nuestro enano...Bueno, todavía no está decidido pero me tomaría unos meses mínimo para pensarlo...
Comment
Comment