Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
Hola a todas, lo primero muchas gracias x los animos, he estado uns dias de viaje x curro y la verdad que he desconectado bastante, aunque ha si volver aqui y bueno regular con el tema sintomas, pero bueno lo que nos habeis dicho a mivimia y a mi, hasta la beta nada...
Bueno patryjota, siento que te haya dolido pero piensa en que han podido meter la canula, sera solo un momentito y ya esta, todo el animo posible para ti que te queda poquito pa que te la hagan no?
Playmobil y ra muchas gracias x ls animos, sois muy positivas y eso se agradece un monton, prometo devolverlo algun dia [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
A todas las demas muchs besos os leo a todas siempre,aunque no personalice muxo, bsitos grandes y a mis compis de betaespera spark y mivimia!!!!
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas, feliz jueves.
Tengo que ir el lunes a la clínica para hacerme el test de gestacion, aunque creo que no llegaré, porque las tetis las tengo totalemente desinfladas y sin dolor y los ovarios me van a nunciando que la regla está al caer. Por lo menos me voy el finde con mi chico a relajarme asique algo es algo.
Un beso a todas y hasta mañana.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Annimo Mivimia!!!!No pierdas las esperanzas....hasta q no hay warry hay posibilidades y como decian por aki enlo q no se deemuestre lo contrario puede haber embarazo!!!Suerte y disfruta del fin de te vendra genial para no pensar y desconectar....
Yo hoy me pondre la ultima banderilla y mañana veremos como ven los folis y si ya me dan cita para la IA...
Un besillo para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Chicas betaesperantes: Spark, Mivimia, Muriel, Asira y Samito muchisima suerte para todas vosotras, este es vuestro mes. Animaros mucho y no penseis en los sintomas que teneis y que creeis que es de regla no hagais caso, hasta que no se haga la beta hay posibilidades. Mua a todas las demas!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Buenas!!qué tal váis??? yo aqui desesperandoooo, en realidad estoy más animada aunque un poco como Mivimia, tengo también la beta para el lunes pero no sé si me bajará la regla antes, aunque con la progesterona no debería no?? Bueno en cualquier caso esta recta final la estoy llevando bien, no queda nada para ver si empezamos de nuevo o que pasa!!
Athenea que bien ya no te queda nada para la IA, es la mejor parte del tratamiento, luego viene lo más difícil, pero vamos que son etapas por las que tenemos que pasar si o si, te deseo lo mejor en esta última banderilla y a mentalizarse con ese +++++!!
Batart veo que tu siguiente ciclo también es ahora en marzo, no?? así que supongo desendo empezarlo ya!!!no queda nada!
Veo que hay dos betaesperantes más, Asiva y Samito que también tienen la beta la semana siguiente!!qué tal lo lleváis??
besos a todas!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Pues la verdad q esta es mi 2ª y de momento lo estoy llevando bastante bien, no estoy tan nerviosa (claro siempre el miedo a lo desconocido.....) lo de las banderillas la otra vez me impuso mucho ylo lleve un poco regu, pero esta vez dominando la situacion, jejeje!!!! Parece q tambien estoy menos agobiada, pero como bien dices esta fase es la mejor y mas llevadera a pesar de la medicacion... Esperemos q en la fase de la betaespera no me desespere mucho.... No se no hago mas q pensar q esta va a ser la buena y definitiva... (Ayer viendo un foleto de muebles q dejaron en el buzon me puse a ver dormitorios juveniles y ya le decia a mi marido como lo queria y todo..dando por hecho q el bebe estaba en camino) Esperemos q asi sea y no nos llevemos el batacazo del siglo...en fin a esperar toca....
Animo a todas!!!!!! que cada día q pasa estamos mas cerca de lograr nuestro sueño....
Comment
-
Primera IA Septiembre
EN ESPERA:
MARÍAS (Esperando, en lista de espera para empezar)
MADARINA
SARA11 (método diver hasta enero o febrero)
WENDY
GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto)
CARMELA (pendiente de analíticas e histero)
LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
LORETO77 (Consulta en el IVI el 20 de enero)
ROTI ( 3ªia en enero)
IREBASA (Esperando resultados de pruebas).
AIRH (FIV)
BATART ( 3ªia en Marzo)
SOLERA (Tratamiento con la regla de junio).
AVRIL7 (Febrero comenzaré tto 1ª FIV)
CIRU (pendiente de analisis para empezar)
RA78 (en marzo 5ª IA)
ALEX1978 (descanso este mes)
ISALLADA (cita el 15 de febrero)
LURDITAS76(descanso y paso a FIV)
GUGU
EN TRATAMIENTO:
JOSE-ANA (2ª IA)
ANARA (1ª FIV)
GEMMA36 (1ª IA)23 Febrero
ATHENEA (2ªIA) eco el 24
MAR_ULL (3ªIAD) IAD 24 Febrero
PLAYMOBIL(1ª FIV) en Marzo y 4IAS (-)
PATRYJOTA(2ª IA)
LEWIS (4ªIA) 28 Febrero
BETAESPERANTE FEBRERO/MARZO:
SPARK------------------24 de Febrero (2ºIA)
MIVIMIA----------------27 de Febrero (1ªIA)
MURIEL-----------------27 de Febrero(1ª IA )
ASIRA-------------------29 de Febrero (4ºIA)
SAMITO-----------------2 de Marzo (1ª FIV)
EMBARAZADOS/AS:
CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
LOUM-------------------(1ª IA)
LAILUSIÓN ------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
DIVA36 ----------------(1ªIA)
ESTRELLA -------------(2ª IA)
ROSS -------------------(2ª IAD)
EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)
NOVIEMBRE09---------(3ªIA)
NOEMIS-----------------(2ª IA)
ANDREOLOTTI----------(1ªIA)
PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre
Comment
-
Primera IA Septiembre
HOLA COMPIS,
MAR_ULL, MAÑANA LIGOTEOOOOOOO, BIEN!!! PONTE WAPA Y A DEJAR QUE LA NATURALEZA SIGA SU CURSO. MUCHA SUERTE
PLAYMOBIL, QUE TAL LA CITA?
ATHENEA, ULTIMA BANDERILLA, QUE BIEN!!! MAÑANA TE DARAN FECHA, YA NOS CUENTAS
LEWIS, NO QUIERO VERTE DESANIMADA Y TE LO DICE UNA QUE VA A POR LA 5ª EN BREVE. ENTIENDO TU SENTIMIENTO PORQUE HAY VECES QUE ESTOY IGUAL PERO PIENSA QUE ES UNA OPORTUNIDAD MAS, POR QUE NO VA A SER LA TUYA? ANIMO Y SE POSITIVA!!!
BATART, QUE POCO FALTA PARA MARZO. EN NADA ESTAMOS YA CON LAS BANDERILLAS!!!
MIVIMIA, SINTOMAS CACA!!! NO HAY QUE HACERLES CASO. DISFRUTA DE TU VIAJE Y DESCONECTA QUE EL LUNES YA TENDRAS TU POSITIVO
MURIEL, TE DIGO LO MISMO. MUCHO ANIMO Y QUEREMOS DOBLETE EL LUNES!!!
BESITOS A TODAS
Comment
-
Primera IA Septiembre
Lewis, noooooo, no desesperes!!! piensa en verde!! y relajate el finde que es lo mejor que podemos hacer todas!
Yo mañana analisis!! yupiiii!! no sé cuánto tardarán en dármelos, pero estoy deseándolo para ir al médico y que me diga cómo, cuándo, y todo eso!
Mar_ull SUERTEEE
Spark, nerviosilla??
Batart y Ra, vosotras con el ciclo de marzo no?? ánimo ya queda poco
Y además lo mejor de todo es que mañana es VIERNESSSSS eso a mí me anima siempre!
Que gracia me he estado leyendo las primeras páginas de este hilo que nunca leí, empecé por la 200 o así antes de comentar por primera vez... uff me parece increíble que haya ya 239 páginas!!
Achuchones y animos a todas!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Gracias chicas, pero si os digo la verdad, lo que quiero es terminar ya con las ia ( pase lo que pase) mi mente necesita un descanso, queramos o no, con todo esto que nos pasa somos un poquito menos felices ( o por lo menos eso es lo que siento yo ) ; yo soy una persona extrovertida, alegre, con sentido del humor, optimista y muy muy fuerte, pero es que esto hay veces que me hace tocar fondo, porque aunque aparentemente ni se me note ( por todo lo que he comentado antes; fuerte, optimista, alegre ) esto me supera, necesito levantarme por la mañana y ser feliz, no levantarme y de 7 días que tiene la semana 5 estoy fatal.
Ra: gracias por tu apoyo, eres un solete, esta es la nuestra, la mia la 4 y la tuya la 5 ¿ creo que nos toca no?
Es curiosa la vida, ninguna en este foro nos conocemos fisicamente, pero nos entendemos todas a la perfección, ni tu mejor amiga sabe en realidad como te sientes.
Gracias a todas, un besico grande y lo dicho DESPUÉS DE LA TORMENTA, TARDE O TEMPRANO SALE EL SOL.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas! !!Que tal?? Hoy ha sido mi IA, y la verdad que estoy bastante preocupada. Aparentemente todo fue bien, demasiado rápido para mi gusto, pero como era la primera tampoco tenía idea de cuanto se suele tardar. Bueno, me extrañan varias cosas...1.- pensé q te hacían una eco justo antes para ver como estaban ls folis en ese momento. 2.- Nadie me dijo q tal había sido la muestra d mi marido, sí era buena, mala, regular...también es verdad que yo no pregunté pero es q no duró ni dos minutos, apenas tuve tiempo d reaccionar...3.-Lo ÚNICO que me dijo la ginecologa fue que a partir de hoy podía hacer vida normal y que sí en 15 días no me bajaba la regla que me hiciera un test d embarazo y q sí me venía llamara para volver a empezar con el tto. No me mandó la progesterona ni nada...no se...me resulta raro... Otra cosa q me resulta raro es q tengo un dolor abdominal q no veas, como cuando estoy con la regla, es normal???? Gracias a todas x sus ánimos! !!!
Comment
Comment