Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
Siii !!! Estoy bastante animada la verdad, ya me dijo la doctora que no me hiciera ilusiones que no todas nos quedamos embarazadas con las inseminaciones, el porcentaje de exito tampoco es total así que a seguir intentandolo!
Me pasaré a FIV ó ICSI, eso dependerá de lo que decida el doctor, lo tengo claro, no me apetece seguir con las IA pq si con 3 no ha habido exito, pues no sé me hace dudar que una 4 será diferente, aunque puede pasar! yo he preferido pasarme a la FIV y ya tengo ganas de comenzar, he cambiado de clínica, por la distancia, y la verdad que estoy animada, lo único que tengo que entregar de nuevo todas mis pruebas y ya! cuando el doctor me diga!
Animo a todas que con un poco de paciencia lo lograremos si Dios quiere! Vereis que sí! Debemos tener fé! Besitos
Comment
-
Primera IA Septiembre
Ra78 : Me encanta Jerez, viví allí dos años y para mí es mi segunda casa... tengo grandes recuerdos y lo mejor grandes amigos, tenemos nuestro pisito allí, así que cada vez que podemos nos escapamos y nos plantamos allí! Deseo que te vaya muy bien la IA, que sea todo un exito y logres quedar embarazada! Bs
Comment
-
Primera IA Septiembre
YO LLEVO VIVIENDO AQUI 14 AÑOS Y ME GUSTA MUCHO.
TAMBIEN LLEVO MUCHOS AÑOS CON ESTA LUCHA. EMPECE HACE 4 AÑOS EN LAS SS Y, DESPUES DE MUCHAS PRUEBAS, MANDARON MI EXPEDIENTE A SEVILLA PARA IA Y SE EQUIVOCARON Y ME PUSIERON EN LISTA DE FIV. DESPUES DE MUCHO PELEAR ME CAMBIARON DE LISTA Y AUN SIGO ESPERANDO QUE ME LLAMEN, QUE DESASTRE!!!
MENOS MAL QUE APROBE UNA OPOSICION HACE 2 AÑOS Y ME LO CUBRE MUFACE. EMPECE EN ABRIL DEL 2010 CON IA Y TUVE UN BIOQUIMICO. AHORA VOY POR LA 4ª Y DEFINITIVA!!!
SUERTE WAPA
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas, por fin tengo el ordenador en casa. No he podido leer todos los msm pero por los pocos que he leído veo que han habido algunos negativos (lo siento mucho guapas), pero ya vereis como al final lo conseguiremos.
Ayer fui al gine y me dice que el no ve hidrosalpinx pero me va ha hacer la radiografia de las trompas y saldremos de dudas y me la haré a principios de febrero en cuanto me venga la regla (ahora estoy deseando que me venga jaja).
Cuando tenga estas pruebas me pondra en lista de espera y si se puede me harán IA mientras espero lista de FIV en Valencia. Un beso a todas.
Comment
-
Primera IA Septiembre
HOLA CHICAS,
YA HA EMPEZADO EL ROMANCE, A VER SI MI OVULO DECIDE ACEPTAR A ALGUNO DE LOS 13 MILLONES DE BICHITOS QUE LE HAN MANDADO, ALGUNO LE GUSTARA, NO? JEJEJEJE
MI BETA ES EL 8 DE FEBRERO.
NOEMIS, QUE GUAY!!! ME ALEGRO MUCHO QUE TODO ESTE BIEN.
SPARK, MUCHA SUERTE MAÑANA!!!
BESITOS A TODAS
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola a todas!
Spark, ojalá sea +++++
Ra78, me encanta el nº 13. Es una buena cantidad verdad??
En mi IA (1ª y única de momento), me pusieron 3.300.0000. Yo tenía entendido que era poco pero me comentó la doctora que es suficiente. Bueno como sabéis fue negativo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].
Mañana tengo eco para comenzar con nueva pauta de puregón, osea que si todo es normal mañana empiezo de nuevo con las "banderillas", (ME ENCANTAN LOS NOMBRES QUE LES PONÉIS A LAS COSAS).
Esperemos que esta vez no me pille gastroenteritis, ni ingresen a mi abuelo, ni cosas raras y a ver si estoy algo menos estresada y eso ayuda!.
NO ES POR NADA, PERO SOIS LA LECHE! !QUE CAPACIDAD DE LUCHA!,
VAMOS, NO SÉ SI SEREMOS BUENAS MADRES, PERO NO SERÁ POR MÉRITOS NO???
Bueno un beso para todas
Comment
Comment