Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
ASIRA, NO SE PORQUE PERO DESDE LA 1ª IA ME PONGO 4. CREO QUE ES COSA DE MI CLINICA PORQUE OTRAS CHICAS QUE SE HAN HECHO ALLI TRATAMIENTOS TAMBIEN SE PONEN 4. NO ME SIENTA DEL TODO MAL LA PROGESTERONA, LO QUE SI NOTO ES QUE SE ME RETRASA MUCHO LA REGLA. DESDE QUE DEJO DE PONERME LOS OVULOS 4 O 5 DIAS.
CREO QUE NO INFLUYE, A LA VISTA ESTA QUE ES MI 4ª IA. NO SE, SUPONGO QUE CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO Y EN CADA SITIO HACEN LO QUE CREEN QUE MAS TE PUEDE FAVORECER.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Avril, siento tu negativo, pero ahora toca estar positia cn la fiv. Yo he empezado tto. de fiv este mes, despues de 3 ias negatias, de la punció aún no te puedo contar nada...Yo estoy con fiv de ciclo largo (también los hay cortos). Mi ciclo consiste en procrin 14 dias antes de la regla, luego regla con fostipur, como siempre se acaba cn ovitrelle....y...puncion y tranfer. Yo ahora estoy en la fase del procrin y esperando a que me venga la regla....qué nervios.
Si quieres te voy contando cómo va esto y así lo pasamos juntas, la verdad es que yo ya no me siento igual en el foro, me siento un poco sola....entre tanta ia....
BESOS
Comment
-
Primera IA Septiembre
Samito, pues ya me vas contando! así me entero porque de IA ya se mucho pero de FIV todo es nuevo para mí! Ya me vas diciendo... y a ver qué tal! Más o menos nos ha pasado igual no? 3 IA y FIV, a mí no me cubre ningun seguro, así que he decidido (tambien por recomendación medica) pasar a FIV, y como ya he dicho antes en otra clínica (más cerquita de casa) y me dejo de coger el coche que al final se me ha hecho eso más duro que otra cosa. Una pregunta, para la punción me dan a elegir entre anestesia local o sedación, creo que eligiré la sedación para dormir y no enterarme, qué opinas tu?
Bs
Comment
-
Primera IA Septiembre
Esto esta súper activo, lastima que mucho de lo que leo sean malas noticias....
Tess: Me imagino lo peor, lo siento... lo único que puedo hacer desde aquí es mandarte un abrazo y fuerza para seguir adelante...
Comillas, Avril y Airth: A por otra!!! No hay mas que hacer....
Spark: esperamos muuuuy buenas noticias!
Lewis: estas ahora en lo mejor... Con la esperanza de un comienzo dentro de ti, literal!!!!!
Ra: soy una persona nada emocional y mi chico dice que tengo la feminidad de un camionero... Jejejeje.....pero ahora estoy con una incontinencia emocional que me sonrio sola, solo de pensarlo..... Y estoy nerviosa, mi primera IA, 4 años de frustraciones y mañana ya ha llegado... Será la buena? Saldrá bien? Llegaremos a termino? Seré buena madre? Me emociono solo de pensarlo.... entiendo que todas habéis pasado lo mismo.... No me quiero hacer muchas ilusiones....
Ra te deseo mucha suerte mañana, te juro que me voy a acordar de ti
Un abrazo a todas y perdonar por el rollazo!!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Ohh!!siento muxo los negativos de esta semana y por lo de tess tb.chicas no desanimaros!nadie nos dijo q este camino seria facil.asi q fuerzas y animos,lo conseguiremos tarde o temprano,estoy segura!tengo la beta el 27 pero no estoy muy optimista,tengo muxos dolores de tripa asi q la warry vendra en camino.en fin nos tenemos q levantar de las caidas y seguir avanzando con mas fuerzas aun!muxos bezitos para todas xicasss,somos las mejoressss!!!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Buenas noches a tod@s
Disculpar por mi retraso y por no entrar en estas ultimas semanas, despues del negativo de nuestra primera IA, Ana lo tomo muy mal y las navidades empezaron mal y durante esos ultims dias de año, todo empeoro y con todo lo sucedido perdi la pagina y no fui capaz de encontrarla. Luego todo se complico cuando mi madre cayo enferma y se pasaron los dias, no dando los medicos con lo que la sucedia hasta la semana pasada que por fin dieron con el tratamiento adecuado y gracias a Dios ahora ya se encuentra un poco mejor.
Hoy hemos empezado el nuevo ciclo para la segunda IA, asi que ya veremos como se nos da esta vez, de momento hoy Ana ha empezado con las inyecciones de Gonal y el lunes proximo iremos a la consulta para realizarla la eco.
Intentare leer todos vuestros mensajes de este año para ponerme al dia, pero hasta entonces sentir los negativos que habeis sufrido y desear que este año nuevo todo se convierta en positivo para felicidad de todas vosotras y de esos niños que estan proximos a llegar, para ser felices y dar mucha felicidad a sus familias.
Un besazo y de nuevo disculpas por la ausencia.
JOSE-ANA2012-01-24 21:59:31
Comment
-
Primera IA Septiembre
Ainsssssssss, me emociono de leer los comentarios, ¿ cuantas veces habré pensado, porque me tiene que pasar a mi esto?, por mucho que los que te rodean intenten comprenderte, nadie sabe lo que es esto hasta que se pasa y lo duro tener que es tener que oir a los de tu alrededor, PUES FIJATE YO SOLO HE TARDADO DOS MESES, y una amiga ¡estoy embarazada! y otra amiga ¡estoy embarazada! y tu compañera ¡estoy embaraza!; Y que cada vez que oyes esto se te encoja el estómago sin poder evitarlo.
Pero estoy segura que todas y cada una de nosotras tarde o temprano tendremos nuestra recompensa.
RA78: nose porque tengo la beta el 13, a mi también se me ha hecho tarde, normalmente la tengo dos semanas después de la ia, sere buena y no me haré ningún test antes ( o por lo menos lo intentaré ). SUERTE MAÑANA Y TRANQUILA
Yo tambien me pongo solo dos óvulos, uno por la mañana y otro por la tarde, pero yo supongo que todo esta bien hecho y cuando nos lo mandan sean los que sean es por algo.
ÁNIMO A TODAS. UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEE
Comment
-
Primera IA Septiembre
Jose_ana, bienvenid@s de nuevo. Me alegro que tu madre este mejor y que tengáis fuerzas para el segundo intento. Mucha suerte!!!
Lewis, poco a poco. Se hace larga la espera pero si es por un positivo no es nada!!!
Playmobil estoy en una clínica privada en jerez. 4 me parecen un montón pero por algo lo harán...
Gracias a todas por vuestros ánimos, sois estupendas!!!
Mañana os cuento. Dulces sueños
Comment
-
Primera IA Septiembre
Ra78, eres de Jerez? Como me gusta!! Pasamos el fin de año alli. Mi cuñada es de allí y tiene un Tabanco en el centro. Bueno,hoy es tu día! Muchísima suerte!
A mi las betas me las hacen 12 días después y la regla me baja justo 2 días más tarde.
Jose Ana a ver si ahora hay más suerte!
Comment
-
Primera IA Septiembre
HOLA CHICAS HACE DIAS Q NO ENTRABA AL FORO Y Q MALAS NOTICIAS ME ENCUENTRO TESS CARIÑO DE TODO CORAZON LO SIENTO, ME HACIA MUCHA ILUSION TENER UNA COMPI CON EL MISMO TIEMPO MIO PARA INTERCAMBIAR DUDAS Y
EXPERIENCIAS. YO SE Q ESTO ES MUY DURO Y NADA Q NOSOTRAS TE DIGAMOS TE HARA SENTIR MEJOR PERO Q RETOMES FUERZAS Y
VERTE POR ESTOS LADOS CON
BUENAS NOTICIAS.
A TODAS LAS NUEVAS BIENVENIDAS, A LAS Q ESTAN A LA. ESPERA DE LA BETA ANIMO Y SUERTE Q YA QUEDA MENOS.
A LOS NEGATIVOS LO SIENTO MUCHO Y NO PERDER LOS ANIMOS Q ESTO NO ES FASIL PERO SI Q SE PUEDE.
Comment
Comment