Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Tess siento que no te haya ido bien, espero que no tires la toalla, ten esperanza que tu momento llegará, ya lo verás.
    Esta tarde a las 4 sabré qué pasa conmigo, espero un negativo ya que hoy me veo más cantidad de manchado y más rojo.
    Vivo en Granada y voy al IVI Almería, ahora me estoy planteando seguir intentandolo pero cambiar de clínica porque la verdad se me hace muy pesado ir hasta allí para las ecos y todo ida y vuelta son 350 km en carretera y la verdad, despues de 3 IA estoy harta de tanto viaje.
    Justo debajo de casa han abierto un centro nuevo de infertilidad, me estoy planteando comenzar la FIV ahí, quien sabe? igual me va muy bien!
    Un beso a todas.

Comment

Primera IA Septiembre

TESS me temo lo peor... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] lamento que algo haya salido mal. Mucha fuerza y espero volver a encontrarte pronto por aqui con una buena noticia. Un abrazo muy gordo!!

LEWIS hoy toca estar relajada y descansar un poquito. Suerte

Comment

Primera IA Septiembre

Tess, lo siento muchísimo, llegar hasta aquí y un nuevo palo... Espero que dentro de poco te encuentres con ganas y vuelvas a la carga, que seguro que lo consigues.

Avril, hasta que no veas el negativo la esperanza está ahí. Mucha suerte para la tarde!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Negativo

Comment

Primera IA Septiembre

AVRIL, lo siento guapa. Preguntar como te encuentras es un obviedad asi que te mando un fuerte abrazo, intenta coger fuerzas y muchos animos para volver a la carga.

Comment

Primera IA Septiembre

Tess, eso si que son malas noticias...despuÉS de todo lo que te habías pasado para conseguirlo. A veces la naturaleza actúa de manera selectiva..pero que horror cuando nos toca...
              Aprovecha los meses de espera para descansar y si lo estimas..a renovar fuerzas para cuando lo estimes.
              Aqui serás bien recibida siempre. Un abrazo enorme.

Comment

Primera IA Septiembre

avril vaya faena...has pensado qué hacer? Una cuarta, fiv o descanso.
                Yo hoy he tendio dolor de teti izquierda...y llevo dos días con un olfato escandaloso..pero no pueden ser sÍntomas porque es demasiado pronto ...es psicológico porque en mi anterior embarazo tuve síntomas al mes.

Comment

Primera IA Septiembre

TEss cariño no sabes lo q lamento leer esas noticias.... solo decirte que siempre que quieras sabes donde encontrarnos y que estaremos aki para lo que necesites. Mucho animo y a seguir adelante!!!! Apoyate en tu bonita niña y piensa en ella que es lo mas importante... Seguro q algun día esto pasara a ser un mal recuerdo y tendras tu recompensa, ya lo veras. Por que eres una luchadora y los que luchan siempre ganan las guerras aunq en alguna batalla sean derrotados no se rinden jamas..... Besos de corazon!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Avril cielo siento mucho tu negativo, pero no decaigas, descansa si es necesario para retomar fuerzas, que seguro q tu día esta al caer.

Un beso para todas

Comment

Primera IA Septiembre

HOLA CHICAS,

QUE MAL ROLLO LAS ULTIMAS PAGINAS, NO HAN SIDO UNOS DIAS BUENOS...

COMILLAS, AIRTH Y AVRIL...LO SIENTO. NO HAY NADA QUE ANIME AHORA, COGER FUERZAS Y A SEGUIR PRONTO PARA LOGRAR ESE SUEÑO. OS MANDO MUCHOS

TESS, CUANTO LO SIENTO. UN BESAZO MUY FUERTE Y AQUI ESTAREMOS CUANDO NOS NECESITES

LEWIS, YA ESTAN LOS BICHINES CORRIENDO COMO LOCOS. DESCANSA Y MUCHO ANIMO!!!

POR QUE TU BETA ES EL 13? MI IA ES MAÑANA Y TENDRE LA BETA EL 8.

ALEX, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE. SIIIIII, JUNTAS TODO EL PROCESO COMPARTIENDO SENSACIONES. BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!

SPARK, GRACIAS POR TUS ANIMOS!!! NO TE PREOCUPES, PRONTO SADRAS DE DUDAS. OJALA NOS DES BUENAS NOTICAS. SUERTE WAPA!!!

PLAYMOBIL, GRACIAS POR ANIMARME, NO ME HACIA MUCHA GRACIA LO DE LA MEDIDA Y EL CRECIMIENTO TAN RAPIDO PERO ME DIJO NOEMIS QUE A ELLA LE PASO IGUAL Y FUE POSITIVO ASI QUE...ESTE ES MI CAMPEON!!!. COMO LO LLEVAS? YO ME PONGO 4 OVULOS, 2 POR LA MAÑANA Y 2 POR LA NOCHE.

BESITOS A TODAS

Comment

Primera IA Septiembre

EN ESPERA:[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                        MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)
                        MADARINA
                        ATHENEA( con método diver de momento hasta febrero)
                        SARA11 (con método diver hasta enero o febrero)
                        WENDY
                        GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre) ¿Qué tal la consulta?
                        GEMMA36(Tratamiento en febrero)
                        CARMELA (pendiente de analíticas e histero)
                        LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
                        LORETO77 (Consulta en el IVI el 20 de enero)
                        ROTI (a por LA 3ª ia en enero)
                        IREBASA (A la espera de laparoscopia para empezar FIV).
                        JOSE-ANA

MALIMALI

AIRH

BATART ( metodo super-diver) Pensando 3ªia o fiv

SOLERA (Tratamiento con la regla de junio).

ANARA (Proximo mes 1ª FIV)

COMILLAS
                        GRILLO
                        AVRIL7 (Febrero comenzaré tto 1ª FIV)

EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

SAMITO (1ª FIV) Enero

RA78 (4ª IA) 1ª eco control 18 enero
                        ALEX1978
                        (1ªIA)

BETAESPERANTE ENERO/FEBRERO:[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

SPARK--------------------26 Enero (1ª IA)

PUPEITOR---------------27 Enero (2ª IA)
                        MAR_ULL-----------------3 Febrero (2ª IA)
                        ASIRA---------------------3 Febrero (3ª IA)

PLAYMOBIL --------------3 Febrero(4ªIA y última)
                        LEWIS --------- -----13 Febrero (3ªIA)

EMBARAZADOS/AS: [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                        CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
                        ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
                        ANA13 -----------------(método diver tras 3ª IA)
                        CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
                        LOUM-------------------(1ª IA)
                        LAILUSIÓN ------------(1ªIAD), 2 babys
                        DIVA36 ----------------(1ªIA)
                        ESTRELLA -------------(2ª IA)
                        ROSS -------------------(2ª IAD)
                        EKALA ------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)
                        TESS--------------------FPP: 28 de agosto (1ª FIV)
                        NOVIEMBRE09---------(3ªIA)
                        NOEMIS-----------------(2ª IA)
                        ANDREOLOTTI----------(1ªIA)

Bueno chicas, ya he actualizado la lista, no pasa nada, ya me dijo la doctora que no todas teníamos la suerte de quedarnos embarazadas con las inseminaciones pero que lo intentaríamos y es lo que hice, intentarlo, después de haberme hecho 3 no me apetece hacerme una cuarta la verdad, tampoco me lo aconsejó mucho la dra.
                        Me he decidido a cambiar de clínica, la verdad que iba a IVI Almería y me han tratado muy bien, y no es por los negativos, es porque está bastante lejos de donde vivo y se me hace muy pesado cada vez que tengo que ir, demasiada distancia, ahora con la FIV tendrán que hacerme seguramente más controles y la verdad que no quiero pasarme los días conduciendo para los controles. Iré a la clínica que hay justo debajo de casa que es nueva, he hablado con el doctor me han enseñado las instalaciones y la verdad que me parece genial todo! Estoy con ánimo y pa lante!!! Creo que empezaré ya con la siguiente regla o sea, final de febrero, así descanso un poco de tratamientos este mes y nada a la carga de nuevo! Un beso y ojalá se cumpla nuestros sueños...
                        Por cierto podeis hablarme las que teneis experiencia en FIV qué tal os fue la punción? y si os durmieron entera o no ? en fin, me asusta un poco y quería saber vuestras experiencias.
                        Besos a todas y qué bien es teneros ahí!

Comment

Primera IA Septiembre

AVRIL, GENIAL QUE ESTES CON ESE ANIMO!!! LA VERDAD ES QUE CON LAS IAS HAY POCAS POSIBILIDADES PERO HAY QUE INTENTARLO, NO? YO YA VOY POR LA 4ª Y CREO QUE GASTARE LAS 6 QUE ME CUBRE EL SEGURO. SIGO ESPERANDO A VER SI SOY UNA DE ESAS POCAS AFORTUNADAS, JEJEJE

SEGURAMENTE SI ME COSTASE EL DINERO YA ME HABRIA PASADO A FIV, EN FIN, 50% DE ACIERTO ESTA MUY BIEN. SEGURO QUE AHORA TE QUEDAS RAPIDISIMO!!!

DESANSA UN MESECITO, QUE VIENE MUY BIEN, Y EN FEBRERO AL LIO.

Comment

Primera IA Septiembre

EN ESPERA:
                            MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)
                            MADARINA
                            ATHENEA( con método diver de momento hasta febrero)
                            SARA11 (con método diver hasta enero o febrero)
                            WENDY
                            GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre) ¿Qué tal la consulta?
                            GEMMA36(Tratamiento en febrero)
                            CARMELA (pendiente de analíticas e histero)
                            LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
                            LORETO77 (Consulta en el IVI el 20 de enero)
                            ROTI (a por LA 3ª ia en enero)
                            IREBASA (A la espera de laparoscopia para empezar FIV).

JOSE-ANA

MALIMALI

AIRH

BATART ( metodo super-diver) Pensando 3ªia o fiv

SOLERA (Tratamiento con la regla de junio).

ANARA (Proximo mes 1ª FIV)

COMILLAS
                            GRILLO
                            AVRIL7 (Febrero comenzaré tto 1ª FIV)

EN TRATAMIENTO:

SAMITO (1ª FIV) Enero

ALEX1978 (1ªIA)

BETAESPERANTE ENERO/FEBRERO:

SPARK--------------------26 Enero (1ª IA)

PUPEITOR---------------27 Enero (2ª IA)
                            MAR_ULL-----------------3 Febrero (2ª IA)
                            ASIRA---------------------3 Febrero (3ª IA)

PLAYMOBIL --------------3 Febrero(4ªIA y última)

RA78 ------------------8 Febrero (4ª IA)
                            LEWIS --------- -----13 Febrero (3ªIA)

EMBARAZADOS/AS:
                            CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
                            ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
                            ANA13 -----------------(método diver tras 3ª IA)
                            CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
                            LOUM-------------------(1ª IA)
                            LAILUSIÓN ------------(1ªIAD), 2 babys
                            DIVA36 ----------------(1ªIA)
                            ESTRELLA -------------(2ª IA)
                            ROSS -------------------(2ª IAD)
                            EKALA ------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)
                            TESS--------------------FPP: 28 de agosto (1ª FIV)
                            NOVIEMBRE09---------(3ªIA)

NOEMIS-----------------(2ª IA)
                            ANDREOLOTTI----------(1ªIA)

Comment

Primera IA Septiembre

CHICAS, YA ME HE ACTUALIZADO PARAM MAÑANA. DIA 25 DE ENERO 4ª IA Y BETA 14 DIAS DESPUES...ES DECIR, EL DIA 8 DE FEBRERO.

ESTA ES LA BUENA!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Jo, que malas noticias las de hoy. Tess mucho animo guapa, piensa q si ya te has quedado una vez con tratamiento lo volverás a conseguir, tomate un tiempo pa relajarte y luego otra vez a la lucha.

Comment

Working...
                                X