Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Gracias chicas por vuestro ánimo . Ha sido una inyección de energía para mi , hoy he dormido cuatro horas y me he levantado sin ganas de vivir (perdonad por estas palabras). No me asusta la prueba,me asusta los resultados . No estoy preparada para algo malo, ya tengo bastante barriguilla como voy a poder matarlo, lo he visto crecer cada mes, le he oido y visto el corazón.

Bueno chicas mejor que te deje el mensaje porque os voy a deprimir a todas. Cuando sepa algo sereís la primeras en saberlo.

Cuidaros mucho y sobre todo ánimo. Gracias por estar conmigo

Comment

Primera IA Septiembre

ANA13

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chocas, yo sigo esperando que me vean en el hospital. Espero que sea pronto , tengo ganas de volver a la carga. Un beso a todas.

Comment

Primera IA Septiembre

BUENOS DIAS,
          ANA13 NO TE PREOCUPES, ENTIENDO QUE ES MUY FACIL DECIRLO PERO ES LO QUE TIENES QUE INTENTAR, MUCHOS BESOS WAPA

PLAYMOBIL, OTRA VEZ COMPIS DE BETA...ESTA ES LA DEFINITIVA. NO DICE EL REFRAN A LA 4ª VA LA VENCIDA...JEJEJEJE

IREBASA, YA QUEDA MENOS, EN SEGUIDA ESTARAS AQUI CON LOS SINTOMAS Y NO SIMTOMAS

ATHENEA, FEBRERO YA ESTA AHI, NO TE QUEDA NADA

SOLERA, SUERTE CON TUS PRUEBAS

YO EMPECE AYER CON LAS BANDERILLAS, YA OS CONTARE [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

BESOS A TODAS AUNQUE NO ME DIRIJA PERSONALMENTE A CADA UNA DE VOSOTRAS, COMO SOMOS TANTAS NO ME ACUERDO DE TODAS LAS QUE HAN ESCRITO MENSAJES ULTIMAMENTE [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Primera IA Septiembre

Ana 13, te mando un fortísimo abrazo y muchos besos, supongo que será muy duro así que sobran las palabras. Animo y confía en que todo irá bien.

MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Primera IA Septiembre

ANA 13 WAPA!!! ERES UNA MAMI ESTUPENDA Y ESPERO K SALGA TODO BIEN UN BESO MUY GRANDE!!!!MUUUUAK

Comment

Primera IA Septiembre

Ra78, otra vez juntitas..jeje Imagino que nos tocará la IA a finales..

Comment

Primera IA Septiembre

Pues si playmobil, a finales de enero y betadesesperacion la 1ª quincena de febrero...(mas o menos si todo va bien)
                  OJALA ESTA VEZ SE CUMPLA NUESTRO SUEÑO

Comment

Primera IA Septiembre

Chocas ya versos como está vez sale bien yo esperando que está semana vea mi historial el jefe de ginecología del hospital y decida que hacer conmigo porque me daban fecha para marzo y a mo me duele . Como voy a esperar tanto?

Comment

Primera IA Septiembre

Ra, has tenido alguna vez dos folis?porque yo no lo he conseguido todavía. Ahora estoy con 100 de puregon todos los días,y tu??

Comment

Primera IA Septiembre

¡¡¡POSITIVO!!! He tenido que hacerme 2 pruebas para creermelo y aun no me lo creo!! Acabo de llevarme el berrinche de mi vida de lo contener que estoy. Mañana me haré la beta en sangre y en 10 días eco. Estoy supercontenta!!!
                        Besos

Comment

Primera IA Septiembre

ENHORABUENA!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                          Que alegria da leer positivo!!
                          Ojala algún día pueda escribirlo. Me alegro un montón Noemis, ahora a disfrutar del embarazo.
                          Un beso.

Comment

Primera IA Septiembre

Biennnnnnnnnnnnnn felicidades ....... Disfruta este momento tan único y especial. Besos. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Primera IA Septiembre

Noemi, muchísimas felicidades, a ver si este año viene cargadito de positivos!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Ana, acabo de leer tus malas noticias. Esperemos que la amnio te de mejores resultados. Muchísimo ánimo.

Comment

Working...
                                X