Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
Odio los negativos !! Malimali y Airh lo siento muchisimo, os teneis que animar aunque ahora os cueste, nadie dijo que fuera facil, asi que a por todas chicas!!
Irebasa mi marido toma el Aquilea Fertil, se compra en las farmacias y cuesta unos 60 euros. No sabia que habia un foro donde se donaba o se pide medicación. Como se llama el foro? si tengo la gran suerte de que me salga positivo la beta con mucho gustó daré la medicacion
Comment
-
Primera IA Septiembre
Batart se llama LISTA DE DONACIONES DE MEDICACION dentro de foro Ivi, ojalá te salga positivo y sea la medicación que necesitamos (aunque me gustaría que fuera la que yo necesito). Suena un poco egoista pero estamos los 2 en el paro y los ahorros están volando.
Siento mucho lo de lso negativos pero ánimo al final lo conseguiremos.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Lista, creo, que actualizada!
EN ESPERA:
PUPEITOR
MAR_ULL (En febrero 2ª IAD)
MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)
MADARINA
AYCARICUANTOTEHACESES (Descansando con método diver y esperando pruebas)
ATHENEA( con método diver hasta enero....)
SARA11 (con método diver hasta enero o febrero)
HUMA
WENDY
GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre) ¿Qué tal la consulta?
GEMMA36(esperando resultados histero para empezar tto)
CARMELA (pendiente de analíticas e histero)
LAVI (Descanso esta navidad, mirando posibilidad de FIV)
ASIRA (Descanso para coger fuerzas)
LORETO77 (Consulta en el IVI el 29 diciembre)
ROTI (a por LA 3ª ia en enero)
RA78 ( en enero volvemos a la carga!!!)
IREBASA (A la espera de laparoscopia para empezar FIV).
JOSE-ANA
MALIMALI
AIRH
EN TRATAMIENTO:
ANA
PECHOCHA (?????) No sé si estas en tratamiento, confirmanos...
PLAYMOBIL (3ª IA) 28 Diciembre ( a por la inocentada jeje)
NOEMÍS (2ª IA)
SAMITO (1ª FIV) Enero
BETAESPERANTE DICIEMBRE/ ENERO:
BATART ------------------ 4 ENERO (2ª 1A)
EMBARAZADOS/AS:
CVALDA----------------FPP:1 de junio (En la 4ªIAD)
ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (En la 1ª IA)
ANA13 -----------------(con método diver tras 3 IA)
CRIS --------------------FPP:24 de julio(en la 2ª IA)
LOUM-------------------(1ª IA)
LAILUSIÓN ------------(1ªIAD), 2 babys
DIVA36 -----------------(1ªIA)
ESTRELLA --------------(2ª IA)
ROSS --------------------(2ª IAD)
EKALA -------------------(2ªIA)
TESS---------------------(1ª FIV)
[/QUOTE]
Comment
-
Primera IA Septiembre
Malimali, Airh, lo siento chicas. Esto se hace duro pero tened paciencia que lo conseguiréis. Ánimo y a cargar las pilas que ya estáis más cerquita del objetivo. Un abrazo!
Irebasa, a ver si tienes suerte y por urgencias puedes acelerar las cosas. De la medicación no puedo ofrecerte nada porque si algo bueno tenía mi dra es que siempre nos calculaba los días y los formatos para que nos cuadrasen bien y no derrochar a lo tonto. Imagino que en la SS no están con si en formato viales, en formato ampollas, apura lo del final que te da para otro pinchazo, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Mucha suerte y a ver si alguien tiene lo que necesitas. Ah, mi pareja ha tomado (y sigue) varias cosas, como te han dicho, maca, aquilea fértil (que sugirió Cris), y además, multivitamínicos (multicentrum y pharmaton complex), zma tribulus terrestris [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], lcarnitina, onagra, jalea real... [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], jajaja. No sé si ha sido algo concreto o qué, pero en la otra clínica nos decían que necesitaríamos icsi y aquí ha sido con fiv y fecundaron los 3 óvulos muy bien (palabras textuales). En fin, tienes donde elegir.
Asira, ¿no te hiciste la beta después del tto? Igual que Irebasa, te aconsejo que vayas al médico y que te miren a ver. Besos y que no sea nada.
Noviembre, muchas felicidades, ahora a disfrutar de tu embarazo!
Samito, qué bien, me alegro de que estés tan positiva porque te va a ayudar mucho en el tto. Ya veras que en breve nos das el notición!
Athenea, ya no entras nunca. ¿Cuándo vuelves a la carga? Coge fuerzas que la próxima es la tuya! Un beso muy grande.
Playmobil, mucha suerte mañana!!!
¡Un abrazo para tod@s!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Por cierto chicas, sabiais que en el Ivi cuesta lo mismo hacer fiv que hacer fiv+icsi... Nosotros nos quedamos un poco estupefactos cuando nos lo dijeron (porque sólo nos podían hacer una de las dos cosas por el nº de óvulos). No sé si en todas las clínicas será un extra o no pero en otra que yo estuve costaba más hacerse icsi, era algo adicional vaya. En fin...
Comment
-
Primera IA Septiembre
Tess, en la seguridad social a mi no me hacen beta, te mandan que te hagas tu la prueba en casa y listo. Si te da negativo a esperar a que te baje para empezar el tratamiento, y claro como este mes no hacen tratamientos me toca esperar hasta enero. Les he llamado y les he dicho que he empezado a manchar cuando solo han pasado 18 días desde que me bajo la regla, y me han dicho que hasta el 4 de enero no hay consulta, que espere. Asi es la seguridad social...
Animo a todas y que este año nuevo tengamos todas nuestro deseado positivo!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Buenas chicas. Aqui esperando mi beta, se me hace eterno, aún me falta una semana! Desde ayer estaba con esperanza e ilusión ( sin pasarme) pero hoy me despertado con unos sintomas...bueno más bien dicho una sensacion en el cuerpo de que me va a venir la regla y claro estoy ploffff
y encima como esta semana tengo vacaciones mi cabeza no para de pensar en el tema y creo que me voy a volver loca!
Playmobil que vaya muy bien hoy! supongo que tu beta será el 11 de enero, no?
Saludos a todas
Comment
-
Primera IA Septiembre
chicas que es fiv+icsi, la fiv si que se que es pero icsi no? hoy he ido a hablar con atención al paciente del hospital y me ha dicho que tengo que esperar a que me vea el gine del centro de especialidades (día 2/1), él mandara mis papeles por valija al hospital y el día 13/1 que vaya otra vez que vuelve ella de vacaciones e intentará meterme lo antes posible para que me atiendan, es una verguenza, le he insistido que me duele pero ni caso, dice no poder hacer nada. Total seguiré yendo a urgencias cada vez que me duela.
Comment
-
Primera IA Septiembre
HOLA CHICAS!!!ASIRA YO STOY TAMBIEN POR LA SS Y AKI SIGO ME HA FASTIDIADO DOS CICLOS Y SE ME ESTA HACIENDO ETERNO BATART WAPA SI TIENES VACACIONES INTENTA SALIR UN POKITO D CASA VE A VER ALGUNA AMIGA O DE COMPRAS Y ENTRETENTE UN RATO NO ES BUENO ESTAR EN CASA TODO EL DIA PQ LE DAMOS MUXAS VUELTAS A LA CABEZA,BESITOS A TODAS CHIKAS!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola a todas!!!siento mucho los ultimos negativos pero animaros y pensad qcada dia estais + cerca.
Gracias x acordarte de mi y preguntar, suelo entrar casi todos los dias para ver como vais y si hay novedadez,pero ultimamente estoy un poco desilusionada con el tema y nose q voy a hacer en principio la idea era si podia (por el tema de la recuperacion)en enero intentar una 2a IA, pero nose si tendre fuerzas y me animare... o de momento abandonare el tema,estoy muy indecisa cada dia pienso una cosa...Un besazo para todas,os deseo lo mejor y mucha suerte a Batar, Playmobil y Noemis q sois las siguientes!!!+++!!!
Comment
Comment