Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
Chic@s, adelanto la lista porque ya se me va en que punto esta cada una, somos tant@s...mejor!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
ROSS, MUCHA SUERTE!!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
-
Primera IA Septiembre
Lailusion enhorabuena!! Doble alegría! Que guay! No te habías hecho ninguna eco antes? Y en la beta t salían valores altos? Yo estoy en la quinta semana y me muero por hacerme una!! Tienes muchos síntomas?
Ana no sabes como me tranquiliza saber q tu tampoco sientes muchos síntomas y ya estas en la semana 9, eso ya esta superado, el peligro para ti esta a punto de terminar!
Y a Cvalda, espero que nos tengas informadas!
Playmobil aquí estamos en Navidad y cuando tu nos necesites para enviart energía positiva. Un beso guapa! Y Ross seguro q mañana tiene un muy feliz cumpleaños..
Buenas noches a todas!
Comment
-
Primera IA Septiembre
OLE, OLE Y OLE!!!!COMO ME ALEGRO POR TI LAILUSION QUE TENGAS 2 BEBES FORMANDOSE DENTRO DE TI... TIENE QUE SER UNA EXPERIENCIA INCREIBLE Y DOBLEMENTE FELIZ, A DISFRUTAR!!!!
PLAYMOBIL, ROTI QUE DECIROS QUE SOIS UN EJEMPPLO A SEGUIR DE POSITIVIDAD Y LUCHA, SEGUID ASI QUE SEGURO PRONTO LO CONSEGUIREIS... PLAYMOBIL POR CIERTO ESTA NAVIDAD COMO DICEN LAS CHICAS A PESAR DE QUE MUCHAS DESCANSEMOS Y APOSTEMOS POR EL METODO DIVER, AQUI ESTAREMOS PARA APOYAR A LAS QUE SI SEGUIS CON LOS TRATAMIETOS.
ROSS MUCHISMA SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y NADA UN BESAZO PARA TODAS/OS.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Estrellagr, athenea, Irebasa, Jose-Ana, ra78 (me encanta tu post ), y a todas las demás muchísimas gracias por las palabras de aliento y ánimo. Espero no necesitar suerte porque ya esté el guisantito ahí puesto.
Sois todas y todos geniales, dais unos ánimos alucinantes. Ayy que estoy de los nervios. Hasta hoy el óvulo entra correctamente, el cervix parece que ha bajado pero entra bien hacia dentro.
Noto cierta presión en el útero. Nada de sintomas. Espero que sea una buena señal.
De nuevo os digo GRACIASSSSSSS por estar aquí. Un besazo gordo y mañana comparto lo que me diga esa BETA.
Muaaaaaaaaaks
Comment
-
Primera IA Septiembre
Nooooo, Irebasa noooo!! No caigas en la tentación. Es posible que salga ya un resultado fiable pero espérate, porque como habrás visto hay gente que tiene betas mas altas que otras u si tu eres de las que la tiene mas baja (por nada, no porque algo vaya mal) a lo mejor te sale negativo y te desanima. Así que espérate, ten paciencia. Yo estoy como tú, con fecha del 19 para la beta y aunque me encantaría saber algo ya, esperaré [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] . Tengo un par de sintomillas ( hasta hace unos días no tenía ninguno) y mi madre dice que el otro día me vió algo que le mosqueó, pero no quiere decirme qué es para no condicionarme y que me haga ilusiones, no vaya a ser que sea un falso síntoma... Yo lo prefiero, de hecho, tampoco le doy demasiadas vueltas a los que tengo. Si tiene que ser, será. Ya lo sabré el día de la beta...
Bueno chicas, ánimo a los negativos de estos últimos días y mucha suerte a las betas de hoy y mañana (ra78, no te obsesiones con los síntomas, sobre todo con del cuello del útero. Creo que habría que ser un gine experto para poder distinguir si el cérvix está duro o blando) [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
Lailusión, que ilusión (valga la redundancia) que sean 2!!! Creo que a ninguna nos importaría estar en tu situación, aunque sea por amortizar al máximo los esfuerzos físicos y económicos que hacemos para cumplir nuestro sueño...
Besos para todas.
Comment
Comment