Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
roti, que tal? espero que todo genial! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
playmobil wapa, mañana es tu dia, muchisima suerte!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
chicas, que paradito esta esto...como estais?
Yo empiezo a tener molestias como de regla pero no quiero obsesionarme, intento matener mi mente ocupada. Ya queda menos...
Besos a tod@s y dulces sueños!!!
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas,
Que tal estáis, yo acabo de llegar del pueblo y estoy un poco asustada, hoy debería bajarme la regla, pero estoy leyendo que con la progesterona no te baja? me duele el pecho, pero como comentáis es normal? no se que pensar tengo pesadillas y no duermo mucho. Por cierto que tal las chicas que teníais la beta estos días? Moemí tú la tienes el 19 como yo, como te encuentras?
Solo pienso en que tiene que salir bien si o si. Mi marido es muy positivo y eso me está ayudando mucho, es un tesoro. Bueno me contáis. Muchos besos a todas.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Buenos dias a todas,
Soy nueva por aqui y tengo algunas dudas.
Tengo mi primera cita en IVI Sevilla el 29 de Diciembre. Por lo que me dijeron en la SS me tendrán que hacer IA ya que ni mi marido ni yo tenemos problema alguno, cuestión de suerte, dicen... pero llevamos más de 2 años intentando y no queremos esperar más.
Alguien podría decirme el precio aproximado del tratamiento y cuanto tiempo tardan en hacértela.
Buenos en general necesitamos información.
Muchas gracias a todas.
Comment
-
Primera IA Septiembre
EN ESPERA
PUPEITOR
MAR_ULL (En febrero 2ª IAD)
MIRANDAYGATO (empieza 2ª IA en 15 días más o menos)
MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)
MADARINA
AYCARICUANTOTEHACESES (Descansando con método diver y esperando pruebas)
ATHENEA(1ª IA y ahora descanso, con método diver hasta enero....)
SARA11
HUMA
WENDY
GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre) ¿Qué tal la consulta?
GEMMA36(esperando resultados histero para empezar tto)
CARMELA (pendiente de analíticas e histero)
LAVI (Descanso esta navidad, mirando posibilidad de FIV)
ASIRA (Descanso para coger fuerzas)
LORETO77 (Consulta en el IVI el 29 diciembre)
EN TRATAMIENTOS
ANA
TESS (FIV: gonal y menopur) ¿Qué tal lo llevas?
PECHOCHA (?????) No sé si estas en tratamiento, confirmanos...
BATART (empieza trat 2ªIA el lunes 12)
BETAESPERANTE DICIEMBRE
ROTI (REXUPERY1) 12 de Diciembre(2ª IA) ¿QUÉ TAL HA IDO? ESPERO QUE BIENNNNNNNNNN
PLAYMOBIL------------ 13 de Diciembre (2ª IA)¿QUÉ TAL HA IDO? ESPERO QUE BIENNNNNNNNNN
ROSS ----------------------------15 DICIEMBRE (2ª IA)
RA78 ----------------------------- 17 DICIEMBRE (3ª IA)
IREBASA ------------------------ 19 DICIEMBRE (1ª IA)
NOEMÍS -------------------------19 DICIEMBRE (1ª IA)
JOSE-ANA ---------------------- 21 DICIEMBRE (1ª IA)
EKALA-----------------------------21 DICIEMBRE (2ªIA)
SAMITO ------------------ 26 diciembre(3ª IA)
MALIMALI------------------26 DICIEMBRE(1ª IA)
EMBARAZADOS/AS
CVALDA-------------------FPP:1 de junio (En la 4ªIAD)
ANNIHA----------------FPP: 8 de junio?????? (En la 1ª IA)
ANA13(con método diver tras 3 IA)
CRIS (en la 2ª IA)
LOUM(1ª IA)
LAILUSIÓN (1ªIAD)
DIVA36 (1ªIA)
MAIKA
ESTRELLA (2ª IA)
Comment
-
Primera IA Septiembre
Loreto bienvenida al grupo, me alegro que siga creciendo y cada vez seamos mas las que nos animamos a escribir y compartir nuestras inquietudes... Solo decirte que entiendo perfectamente tu situación pues nosotros estamos igual, ningun problema por parte de ninguno pero seguimos a la busqueda despues de mas de tres largos añazos!!!!..... En cuanto a lo del precio en el ivi no tengo ni idea, en la clinica privi q yo voy son 600 € la IA mas la medicacion aproximadamente 225€ (según las inyecciones q necesites ponerte me imagino...) y tardar en hacertelo primero os haran analisis (creo q en diferentes momentos del ciclo) y luego a ti la histero y a el el rem, y una vez q tengan todo, cuando te baje la regla podras comenzar con el tratamiento... Espero haber resuelto un poco las dudas, si puedo ayudarte en algo mas....
Malimali, ya te he añadido a la lista de betaesperantes, ahora solo queda esperar y que tengas mucha suerte!!!! y el mejor regalo de navidad.....
Playmobil que paso con la beta??? espero que todo haya ido bien.... Un besazooooo
Irebasa hoy te tocaba la regla yhasta el lunes no te hacen la beta?? y no te han mandado ir antes? en fin pues a esperar un pelin mas, que tengas mucha suerte y aprovecha que tienes la positividad a tu lado para tirar hacia delante....
BAtar cariño que tengas muchisima suerte esta vez... A ver si tienes un regalito de reyes envuelto en tu barriguita....
SAra!!!!!!!!!!!!!!que alegria tenerte por aki cielo, se te echaba de menos... gracias por animarnos a todas a seguir adelante, haciendonos saber lo bonito y especial que es tener el premio de la maternidad... Espero que los reyes magos sean buenos y te traigan la magia esperada para poder dar el hermanito a tu niña.... Animo y sigue con nosotras!!!(Si te apetece, claro, jejeje)
Ross ya te queda nada para salir de dudas, mucha suerte corazon!!!!!!!!!!
Un besito para todas..
Comment
-
Primera IA Septiembre
Irebasa, pues yo me encuentro estupendamente (descontando el catarrazo que he cogido...). Apenas noto nada y, aunque si tengo algún sintomilla, prefiero no pensarlo para no ilusionarme antes de tiempo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Supongo que a medida que se acerque el lunes aumentarán los nervios. Besos NoemíS2011-12-13 16:16:01
Comment
Comment