Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
Gracias Estrella por tu bienvenida.
Asira no es que en la SS no informan de mucho si no que no informan de nada, porque al menos aqui van a destajo y a veces me parece mentira que sean enfermeras y doctoras, quienes tratan a las mujeres como a muebles u objetos sin sentimiento, y no es que lo diga yo si no que es lo que comentais en la sala de espera. Gracias por tus palabras.
Playmobil muchisimas gracias a ti tambien por la bienvenida.
Maika muchas gracias por tus palabras y agradezco lo que piensas de mi, no te puedes imaginar lo que me he alegrado al ver que durante un tiempo no estuvistes por aqui, por la necesidad que tenias de tomarte tu tiempo y al avanzar a los dias actuales, ver que con toda la fuerza has llegado junto a tu embarazo para transmitir tu vivencia al final positiva a las demas. Vuestra union es muy importante y debeis daros la fuerza las unas a las otras, porque las sonrisas de lo positivo debe paliar en la medida de lo posible las lagrimas por lo negativo.
Ra78 gracias a ti tambien por tus palabras, sinceramente no se que contestarte, pues desde la consulta no recibimos a penas nada, lo unico cierto es que cuando llegue el dia en que tiene que llegar la guarri como decis alguna[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]si viene pues volveremos a ir a que nos digan lo que sea y si no llega, que ojala sea asi que se pierda por el camino y se olvide de Ana durante mucho tiempo, pues iremos igualmente, porque ni nos han programos una Beta, ni Pipitest, ni nada de nada.
Un besazo a todas y muchas gracias de nuevo por vuestra bienvenida.
-
Primera IA Septiembre
Hola José:
Nosotros también vamos por la seguridad social, y la verdad es que no nos podemos quejar del trato. Si que es verdad que en el privado te tratan de otra forma, pero en la seguridad social en todo momento nos han explicado todo muy bien. Lo único es que yo no he tenido beta. Después de hacerme la inseminación me dijeron que a las dos semanas me haría un test de embarazo, el cual salió positivo, y cuando llamé para decirles me dieron cita para la semana que viene, que se supone que estoy de unas seis semanas y media, y ahí veremos si va todo bien, que espero que si, claro.
Ahora armaros de paciencia y mucho ánimo!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas!
Esta mañana me he echo el pipitest y ha salido NEGATIVO.
Me he puesto muy mal, hace unas horas he intentado escribiros pero después de haberlo echo, he decido borrarlo, ya que no quería desanimar a ninguna. Estaba muy negativa.
Pero ahora vuelvo poco a poco a tener esperanzas para la siguiente inseminacion. Cuando he ido a trabajar me encontraba mal, no quería hablar con nadie y encima mis compañeras lo saben ya que les tuve que decir para que no se preocuparan por mis salidas a los controles. Así que todas a preguntarme que tal. Estaba que se me caía la lagrima. Que mal lo he pasado!
Hasta que ha venido un repartidor y me ha echo entrega de un ramo de flores enooorme y una casa de pastas tremenda.
Era mi marido, me había visto esta mañana muy triste y no quería verme así. En una nota me ponía que tenía que ser fuerte y que en esta vida todo tiene solución, tiempo al tiempo.
Y tiene razón, voy a disfrutar estas navidades y a brindar por todas nosotras, para que el año que viene tengamos todas a nuestro bebe.
Este mes descansaré ya que en la seguridad social cierran en navidad.
Suerte para las que estáis a la espera![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
Primera IA Septiembre
Jose-Ana,
Por mi experiencia y por lo que comentan todas las chichas del foro, os aconsejo que cuentes 2 semanas desde la ia y se haga un pipitest, la progesterona provoca retraso de la regla y puede provocar falsas esperanzas, es mejor hacer unsa prueba y confirmarlo.
Os deseo mucha suerte!!! Besos
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola LAILUSION
Me alegro que tu experiencia sea diferente, supongo que cada uno cuenta la historia que vive pues de otra manera estaria faltando a la verdad, nosotros en la sala de espera comentando con las demas parejas, coincidiamos en que ibamos a ciegas y por la rapidez que se dan en cada consulta no nos dan tiempo ni para preguntar ni para ninguna explicacion, pero se que igual que cada paciente es un mundo cada consulta y medico tambien lo es.
Os deseo mucha suerte y que todo os vaya muy bien. Haremos el test de embarazo cuando cumpla dos semanas a ver que tal, un besazo y gracias por todo.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola ASIRA, siento mucho el negativo que habeis tenido, pero me alegro mucho a la vez de ver que tiener a tu lado un gran hombre que hace pasar de una mejor manera los peores momentos, con grandes detalles. Os deseo de corazon que estas vacaciones de navidad os traiga el deseado positivom de la manera "diver" como a ANA13 [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]y que cuando esteis tomando las uvas, ya no seais solo dos sino al menos tres, un besazo y un abrazo para ese gran hombre, compañero de una gran mujer.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola ra78 Muchas gracias por tu consejo que seguiremos al pie de la letra y dentro de dos semanas haremos el test de embarazo, a ver si hay suerte y sale positivo. Te deseo desde lo mas profundo, que a la tercera sea la vencida y la prosima semana os den un positivazo enorme y con el, el mejor regalo para estas fiestas, un besazo y de nuevo gracias.
Hola Malimali, muchas gracias por tu bienvenida y ojala que el domingo recibas una buenisima noticia y dentro de dos o tres semanas recibas la mejor de las noticias, para comenzar el año como todas os mereceis, un besazo.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Chicas!!!!!!!!
Ha sido negativo.
Siento no haber entrado el día del pipitest, me sentía muy mal pq esta vez tenía muchas esperanzas.
Asira lo siento en el alma, mi marido también se portó, jeje, me programó ayer una salida para irnos de ruta de senderismo... los dos solos... y disfrutamos de un día tranquilo y precioso los dos juntos..... eso no es q cure las heridas pero ayuda mucho.. .. es nuestra 3ª IAD negativa y nos han recomendado ir a Fiv, pero no queda dinero y tendré q buscarme la financiación. Ahora pinta bastante negro... pero los dos juntos saldremos airosos de esta...estoy segura...
Jose, me alegra que existan hombres como tú, con esa sensibilidad y a la vez fortaleza, vuestra tarea es díficil pq desde la "sombra" teneís q estar con nosotras, ser fuertes por los dos y apoyarnos, en fin admiro a todos esos hombres q nos haceis el camino más fácil....
Yo estoy segura q sin el apoyo de mi marido no hubiera llegado hasta aquí, me siento una mujer afortunada........
Vosotros/as tb habeis sido muy importantes en este proceso.... ahora quiero pensarme las cosas y madurarlas estas navidades y de momento os leeré xo no estoy segura de seguir entrando pues ahora mismo no puedo aportaros pensamientos positivos q es lo q hace falta por aquí!!!!!!!!!!!
Besos
Comment
-
Primera IA Septiembre
Lavi guapa, lo siento mucho!
Es verdad que una empieza con ilusion y, aunque hay malos momentos, siempre en el fondo piensas que esta vez sera diferente, te entiendo perfectamente. Solo puedo mandarte un fuerte abrazo y muchos animos! Descansa en navidad, organizate y aqui estamos para lo que necesites.
Besos
Comment
-
Primera IA Septiembre
PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS O CON MÉTODO DIVER
PUPEITOR
MAR_ULL
MIRANDAYGATO (empieza 2ª IA en 15 días más o menos)
MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)
MADARINA
BATART(1ª IA y ahora descanso)
AYCARICUANTOTEHACESES (Descansando con método diver y esperando pruebas)
ATHENEA(1ª IA y ahora descanso)
SARA11
HUMA
WENDY
GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre)
GEMMA36(esperando resultados histero para empezar tto)
CARMELA(1ª consulta en el IVI el día 2 de diciembre)
LAVI (descansa esta navidad)
ASIRA (descanso para coger fuerzas)
EN TRATAMIENTOS
ANA
TESS (FIV: gonal y menopur)
SAMITO (3ª IA)
MALIMALI (1ª IA)
PECHOCHA (?????) No sé si estas en tratamiento, confirmanos...
BETAESPERANTE DICIEMBRE
ESTRELLA-------------- 9 de Diciembre (2ª IA)
ROTI (REXUPERY1) 12 de Diciembre(2ª IA)
PLAYMOBIL------------ 13 de Diciembre (2ª IA)
ROSS ----------------------------15 DICIEMBRE (2ª IA)
RA78 ----------------------------- 17 DICIEMBRE (3ª IA)
IREBASA ------------------------ 19 DICIEMBRE (1ª IA)
JOSE-ANA ----------------------
EMBARAZADOS/AS
CVALDA-------------------FPP:1 de junio (En la 4ªIAD)
ANNIHA
ANA13(con método diver tras 3 IA)
CRIS (en la 2ª IA)
LOUM(1ª IA)
LAILUSIÓN (1ªIAD)
DIVA36 (1ªIA)
MAIKA
Comment
Comment