Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
Lavi, que tal te ha ido? Cris, tu consulta que tal te fue, todo bien?
Yo estoy de los nervios, tengo el estomago muy mal con muchas nauseas y no me quiero hacer ilusiones porque puede ser q sea todo por los nervios. En el anterior ciclo la noche anterior no dormí, me pegue toda la noche pensando q con la primera horina me iva hacer la prueba, y me levante 2 veces a horinar!!! Y claro no sabia cual era la primer porque no dormí, al final me la hice a las 5 de la mañana, no aguantaba mas en la cama!!! Si por los menos hubiera sido positivo...
Espero relajarme y poder dormir mañana.
Ah! La progesterona me la sigo poniendo bien, como el primer día. Será una señal?
Estrellagr, suerte a ti también. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
-
Primera IA Septiembre
Asira no sabes como te entiendo. Yo ya hoy he dormido fatal, no puedo parar de darle vueltas. Yo tb me sigo poniendo bien la progesterona pero por otro lado tengo el típico dolor d ovarios de cuando t va a bajar la regla... Yo tengo ciclos cortos y normalmente me baja la regla a los trece días post IA así que eso seria hoy, estoy asustadisima cada vez q voy al baño. Para mi estos momentos son lo peor del tratamiento.
Muchísima suerte Asira, ya ver si nos cuenta Lavi q tal!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola a todas! yo aquí sigo a la espera..por ahora me pongo bien la progesterona estoy teniendo algún pinchacito muy dévil en los ovarios. Ya van quedando menos días para la beta.
Por cierto, vuelvo a copiar la lista para recordar..
PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS O CON MÉTODO DIVER [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
PUPEITOR
MAR_ULL
MIRANDAYGATO (empieza 2ª IA en 15 días más o menos)
MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)
MADARINA
BATART(1ª IA y ahora descanso)
AYCARICUANTOTEHACESES (Descansando con método diver y esperando pruebas)
ATHENEA(1ª IA y ahora descanso)
SARA11
HUMA
WENDY
GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre)
GEMMA36(esperando resultados histero para empezar tto)
CARMELA(1ª consulta en el IVI el día 2 de diciembre)
EN TRATAMIENTOS [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]
ANA
TESS (FIV: gonal y menopur)
SAMITO (3ª IA)
MALIMALI (1ª IA)
PECHOCHA (?????) No sé si estas en tratamiento, confirmanos...
[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] BETAESPERANTE DICIEMBRE [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
LAVI -------------------7 de Diciembre (3ª IAD y cambio de clínica)
ASIRA-------------------9 de Diciembre (2ª IA d)
ESTRELLA-------------- 9 de Diciembre (2ª IA)
ROTI (REXUPERY1) 12 de Diciembre(2ª IA)
PLAYMOBIL------------ 13 de Diciembre (2ª IA)
ROSS ----------------------------15 DICIEMBRE (2ª IA)
RA78 ----------------------------- 17 DICIEMBRE (3ª IA)
IREBASA ------------------------ 19 DICIEMBRE (1ª IA)
EMBARAZADOS/AS [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]
CVALDA-------------------FPP:1 de junio (En la 4ªIAD)
ANNIHA
ANA13(con método diver tras 3 IA)
CRIS (en la 2ª IA)
LOUM(1ª IA)
LAILUSIÓN (1ªIAD)
DIVA36 (1ªIA)
MAIKA
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola a todas
En primer lugar me presento me llamo Jose y mi pareja Ana, y el miercoles tuvimos nuestra primera experiencia con la IA.
Queria mandaros un beso y he leido los 40 primeras paginas de mensajes de este tema durante el dia de hoy y no he podido contenerme y me he puesto a leer las cinco ultimas paginas, cuando tenga tiempo mañana me leerme las mas de 50 que me quedan. No he visto la presencia de ningun hombre por lo que espero no os moleste mi presencia, pero lo que si he visto son grandisimas mujeres que seguro la vida las da la oportunidad de ser grandisimas madres.
De verdad que me engancho a vuestras historias y estremecen vuestros relatos a la vez que son enriquecedores llenos de sabiduria, aprendiendo mas de vosotras que en las diferentes consultas donde he estado con mi pareja. Me he llevado una alegria inmensa, al ver la lista de embarazadas un poco mas llena ahora que cuando la deje en la pagina 40, solo con CVALDA y ANNIHA, me alegro por todas vosotras pero permitirme alegrarme especialmente por MAIKA( que empezo este tema) y ANA13, la primera despues de pasarlo muy mal, hasta el punto de abandonar el foro, y la segunda despues de un año de lucha y coger el camino del IVI para hacerse la FIV e incluso el camino de la adopcion, para luego conseguirlo de una forma natural y cuando ya no lo esperaba. Por eso el ejemplo de las dos, al igual que el de otras muchas que estais embarazadas, debe de ser un aliciente para las demas y por muy mal que penseis que la vida os trata, estoy convencido de que el fruto de ver la mirada de vuestro bebe a vuestro lado, tarde o temprano llegara.
Nosotros y especialmente Ana lo esta pasando muy mal, primero por el tema de los pinchazos, pues detesta las agujas, estando 7 dias con gonal 75 y al 9º dia Ovitrelle, siendo la IA al 11º dia y ahora despues de unas 24 horas desde la IA con los dolores y pinchazos en la zona de los ovarios, que por suerte van remitiendo con el paso de las horas. Lo estamos haciendo por la seguridad social y la verdad es que no nos informan de nada, parecemos maquinas que debemos saber de todo y no se dan cuenta que somos nuevos en este tema y que principalmente la mujer lo pasa muy mal porque para la mayoria es lo mas grande de este mundo poder llegar a ser madres. Como os he dicho antes, gracias a vuestros relatos lo estamos llevando mejor y hemos salido del tunel oscuro donde nos encontrabamos, ahora aqui hemos encontrado una luz que nos ayuda a seguir hacia adelante. Mañana empezara con Utrogestan 200 mañana y noche, y como he dicho antes tambien, seguire terminando de leer los mensajes que me quedan y con vuestro permiso os seguire informando de lo nuestro asi como seguire atento a vuestras historias, deseando de corazon que juntas de la mano llegueis en el 2012 a ser madres todas o al menos la gran mayoria, con preciosos niños-as totalmente sanos. Un besazo y de nuevo Muchas Gracias.
JOSE-ANA2011-12-08 20:02:19
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas! Una preguntita, a vosotras cuándo os dicen q podéis haceros el pipitest, a las dos semanas exactas tras la IA? A mi no me hacen beta y mañana se cumplen las dos semanas exactas, y estoy de los nervios! Y otra cosilla, sabéis si el test se puede hacer a cualquier hora del día o tiene q ser en la primera orina? Es q mañana tengo un día chungo en el curro y casi prefiero hacermelo tranquila una vez de vuelta... A mi como siempre me baja la regla antes no me he hecho nunca un pipitest, pero hoy quiero ser optimista...
Besos!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Bienvenidos Jose y Ana! Como comentas en la Seguridad social no informan de mucho, aquí seguro que encontráis muchas respuestas a vuestras dudas. Suerte en la IA.
Estrella, ojala este mes sea el nuestro. Yo me tengo que hacer el pipitest mañana con la primera orina de la mañana. Aunque solo es recomendable, te lo puedes hacer a cualquier hora del día.
Comment
-
Primera IA Septiembre
José y ana, bienvenidos!!! por supuesto encantada de que también escriba algún chico.
Estrella, es mejor en la primera orina por la concentración de la hormona pero he de decirte que en mi primer embarazo cuando me hice el test 3 días antes de que me bajase la hipotética regla me lo hice al llegar de trabajar..vamos..que si te tiene que salir te sale! y mucho más después de 14 días..yo en tu caso me lo haría en el primer pipi de la mañana.
Mucha suerte!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola Jose-Ana,
Mil gracias a vosotros por vuestras palabras e interés por estos testimonios, pues la verdad es que es lo más bonito que había leído hacía mucho tiempo.
Gracias por ver en nosotras a mujeres que aunque sufren siguen luchando cada día.
Los tratamientos son como son pero tener fe que lo conseguiréis cuando menos lo esperes.
Un gran saludo y para adelante!!!
Ah!! Enhorabuena a tu pareja por tener un hombre así a su lado en estos momentos!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Estrella estoy de acuerdo con Playmovil y Asira, hazlo nada más levantarte, es mejor que este más concentrado aunque si no te viene bien siempre puedes hacerlo mañana a cualquier hora y repetirlo a primera hora el sábado.
Asira y estrella, Muchisima suerte mañana!!!
Bienvenidos jose y ana, aquí estaremos para ayudaros en todo lo que podamos. Cuando os hacen la prueba? Beta o pipitest?
Que paseis buena noche!!! Besitos
Comment
Comment