Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Samito, como lo llevas?

Besos

Comment

Primera IA Septiembre

Cris como estas? Que te dijo el gine ? Un beso a todas y felicidades a las embarazadas... Mucha suerte a asira a estrella y a lavi... [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Primera IA Septiembre

Maika, embarazada??? Yupiiiiii que calladito lo tenías..cómo ha sido? Cuenta cuenta!

Comment

Primera IA Septiembre

Bueno, bueno... dejo de escribir unos días y aquí cada vez somos más!!! Qué alegría!!! Muchos ánimos a todas y muchos besos!!

Maika! Me alegro de ver que al final todo ha salido bien! Cuando yo empecé a escribir en el foro tú ya lo habías abandonado, pero me supo muy mal porque yo empecé leyendo tu historia y al poco tiempo fue cuando (si no me equivoco porque he leido tantas historias que al final os cambio los nombres.... jajajaja) tu pusiste que de momento dejabas el foro porque te desanimaba....

En fin, que me alegro muchisimo de que hayas vuelto y que además vuelvas con tan buenas noticias!!!! Un besazo y un abrazo, pues aunque como bien dices no nos conocemos, parece que al seguir nuestras historias por aquí tengamos más en comun que con muchas de las personas con las que convivimos a diario...

Muchos besotes a todas!!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

BRAVO POR TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola Loum,

muchísimas gracias por tus palabras y siento haberme ido cuando estabas empezando en el foro.

Si quieres preguntarme algo o cualquier otra cosa, simplemente intercambiar, sabes que estoy aquí, sino por el foro pues en los mensajes privados. Gustosamente te contaré mi experiencia y te daré ánimo para que cada día sea mejor que el anterior.

Gracias de nuevo!! Y sí, con personas que no conozco en persona tengo más complicidad que con personas de la vida diaria, de hecho vosotras lo sabéis y muchas amistades aún no.

Un abrazo.

Comment

Primera IA Septiembre

Cris, ¿cómo te fue la eco? Espero que muy bien.
                Enhorabuena a todos los nuevos positivos y ánimos para todas las demás!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

hola Roti,
                  no nos conocemos pero tras leer tu mensaje (del día 5/12) te he enviado un privado para q veas q no hay que alertarse por síntomas de los demás.

Espero q te ayude a estar más tranquila hasta tu beta.

Saludos!!!

MAIKA742011-12-07 1243

Comment

Primera IA Septiembre

Maika lo tuyo fue ia o fiv . Besos

Comment

Primera IA Septiembre

Fue IA, por qué?

Comment

Primera IA Septiembre

por que el domingo es mi primera ia , y te quería preguntar cuanto median tus folículos en la ultima eco!!!!!
                        yo estoy muy asustada ya que es la primera , pero voy positiva esperemos haber que pasa....

Comment

Primera IA Septiembre

No te asustes malimali, es como una citologia un poco larga, molesta pero no duele.
                          Tranquila y suerte!!!

En mi eco tenia 2 folis, uno de 16 y otro 17. Me pinche un dia mas y luego el ovitrelle, se supone que el dia de la IA medirian 18 y 19 aproximadamente.

Comment

Primera IA Septiembre

malimali, no te preocupes por el tamaño ni la cantidad!!! yo fui a la primera ia con 1 foli que dos días antes de la ia hacia 17 y fue positivo!! ah! y como te dice ra78, molesta pero no duele, así que fuera esos nervios y animo!!

Gracias por el apoyo Mayka!! ahora de momento esperando la primera eco a ver si todo va bien! De momento creo que estoy de 5 semanas y pico y hasta el viernes 16 no me la hacen, así que creo que estare de unas 6 semanas cuando me la hagan... tengo unas ganitas!!! Tú de cuanto estás? porque desde tus ultimos comentarios ha pasado muchos días... ya me contarás!!

Besos a todas!!

Comment

Primera IA Septiembre

Ra78 y luom gracias por sus respuestas me quedó más tranquila [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] espero que todo salga bien el domingo. Un besito para todas. Por cierto alguien sabe algo de cris 1992 ?

Comment

Primera IA Septiembre

PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE
                                ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI
                                IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
                                * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
                                * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
                                *
                                Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
                                dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
                                * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
                                * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
                                A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
                                Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
                                o esto no sucedera jamas..............
                                Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Comment

Working...
                                X