Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Animo Cris! Que seguro que no es nada y todo está bien. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Primera IA Septiembre

Cris a mi prima le paso igual y al día siguiente vieron el saquito con el embrión dentro. Un beso .

Comment

Primera IA Septiembre

No te preocupes Cris, hay veces que el embriónse esconde. Verás como hoy esta todo bien.

Es normal preocuparse , yo estoy continuamente preocupada. No tengo ningún síntoma de embarazo, nada de naúseas ni vómitos. Algunas cosas me dan asco pero puedo comer. Entonces me pongo a pensar si mi "cosilla" estará bien. Hasta el 22 de diciembre no voy al gine. Se me esta haciendo la espera eterna.

Besos a todas. chicas los embarazos no tienen síntomas, todo puede ser.

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas!!!
          Cuántos correos!!!

A las beta esperantes, ánimo!!!como dice ana13, todo puede ser, porque los embarazos no dan síntomas específicos.Así que mucha energía positiva( nunca mejor dicho) para esos días.

Cris1992, ánimo con esa eco; probablemente estuviese de menos tiempo del que ellos pensaban y por eso no se ha podido ver bien; ya verás como en la siguiente eco sales de dudas y tu embrión está perfectamente.

Yo tengo un herpes y las defensas bajas, así que creo que la semana que viene, día 12, que es cuando es mi beta, será negativo; las defensas bajas son con la regla,no??

Un besazo, miles de ánimos que cada vez estamos más cerquita!

Comment

Primera IA Septiembre

Cris mucho ánimo, todo saldrá bien y Roti anímate que seguro que el herpes no significa nada.

El viernes me toca la 3ª IA y si no funciona en enero fiv, me da un poco de miedo cambiar de tratamiento, ahora que ya controlo esto....pero todo sea por la causa...

BESOS

Comment

Primera IA Septiembre

Animo roti, no pierdas la esperanza!!! Se positiva, todo saldrá bien.

Samito, suerte el viernes!!! Ya nos contaras.

Besitos a todas

Comment

Primera IA Septiembre

Oye..que bueno el mensajes que ha dejado erika...con menos de 3 MM y positivazo! oleee..Entre que no vamos sobrados de bichines y hacerlo en un bote y jugártela a una...uf...

Yo a una semana de hacerme la beta..super tranquila..como estoy de vacas...

Lavi, cómo vas?

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas! Jo, hace unos días q no escribo y hay un montón de historias bonitas por aquí... A mi me sienta muy bien leerlas pero hoy estoy bastante triste porque me tocaría la beta el viernes y ya estoy notando que no me duele el pecho, y ni pinchacitos ni nada. Qué duro es este camino, de verdad, a veces me desespero y siento que nunca me va a pasar, y lo veo todo tan negro que me puede la angustia.
                  Lavi, Asira, mucha suerte para vosotras que estamos ahí a la par, espero que tengáis toda la suerte del mundo.
                  Cris, q tal la nueva eco? Yo etaba pensando en tu historia, y si realmente estas embarazada de menos días...podría ser que te hubieras quedado tu de modo natural en ese mismo ciclo pero con método diver?
                  Samito animo con tu tercera IA, yo estoy igual, si la próxima no va bien tb me voy a pasar a invitro, no quiero seguir alargando esto. En ese sentido tb me bastante miedecillo un tratamiento mas agresivo, pero habrá que pensar en que se nos abren mas puertas, a mi se me hace eterno seguir de IA y ver que no funciona. En mi caso las muestras de mi chico suelen ser bajas y creo q nos beneficiaria una fiV .
                  Como siempre q se acerca la regla toca semana de bajón, q ganas tengo de pasar todo esto y poder mirarlo solo como un recuerdo...

Comment

Primera IA Septiembre

Estrellagr cariño mucho animo y no pierdas las esperanzas ni tires la toalla antes de tiempo pues ya sabemos que aunq es un camino muy duro y tenemos días muy malos con nuestras hormonas haciendo de las suyas y tirandonos por tierra las ilusiones lo importante es tratar de plantar cara y poner nuestra mente conscientemente en positivo que seguro nos beneficiara mucho. Hoy he visto esta foto en mi face y me ha gustado mucho al leer tu mensaje he pensado que podría gustarte... Te lo dedico a ti y a todas las que en algun momento puedan ver sus animos por lo suelos.

No hay que rendirse chicas y seguro que algun día esto pasara a ser una "anecdota" en nuestras vidas...

Muchos besos y suerte a todas las proximas betaesperantes....

Comment

Primera IA Septiembre

Animo estrellagr!! No des por echo algo q todavía no ha llegado. Yo estoy como tu, esperando al viernes y todavía sin ningún dolor de pechos ni pinchazos en los ovarios, pero porque tenemos q tener algún síntoma para pensar q estamos embarazadas?? Yo el mes pasado tuve todo tipo de sintomas y ya pensaba q estaba y negativo.
                      Yo hace 9 años me quede embarazada de forma natural y no tuve ni dolor de pechos, ni de ovarios, nada de nada.
                      Así q arriba ese animo que lo vamos a conseguir!!!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Estrellagr hasta no tener resultados definitivos no pienses cosas malas. Y aun si es negativo siempre nos queda volverlo a intentar. Animo niña que esto tiene solución. Por cierto yo tampoco tengo nada de extraño, no siento absolutamente nada con esta IAD y sin embargo con la anterior IAd tenía sintomas que yo CREO que me creaba.

Un besazo a todas.

Comment

Primera IA Septiembre

Athenea, Ross, Asira, muchísimas gracias!! Es q no nos conocemos en persona pero os siento tan cerquita con vuestras palabras de animo, de verdad que ayuda muchísimo. Estoy enganchada a este blog por gente como vosotras, sois un solete! Ademas vuestros consejos me animan el doble que los que me da otra gente, porque los demás no han pasado por aquí y yo se que vosotras me entendéis muchísimo mejor. Lo dicho, no nos conocemos personalmente, pero os deseo todo lo mejor de los mejor, como si fuéramos amigas de toda la vida.
                          Besos para todas, y vuelvo a decirlo, ya me siento mucho mejor.

Comment

Primera IA Septiembre

Holaaaaaa,

a todas las que me conocéis y tb a las nuevas que no he seguido.

Actualizo la lista y quería daros las gracias a todas las que me escuchasteis, leísteis, aconsejasteis, etc, etc... Con algunas sigo manteniendo contacto vía mail y con otras no, pero eso es ley de vida.

Solo quería deciros que aprendáis a conoceros, a observaros y a saber que vuestro cuerpo es único y como tal vivirá el proceso de forma única. Centraros en vuestros deseos, en vuestra fe y el camino para conseguirlo. Las obsesiones, el stress, la ansiedad del momento,... son factores que no ayudan y aunque cueste hay que intentar dejarlos a un lado.

Cuidad a vuestra pareja si tenéis la suerte de tener una a vuestro lado que os acompañe en lo bueno y en lo malo. Yo la tengo y cada día doy gracias a Dios por ello. Es una historia que se escribe entre dos autores, no lo olvidéis.

De nuevo gracias a todas. Seguid hasta llegar a la meta pues hasta con las peores adversidades, se consigue.

Mil Gracias a Anniha, que ha sido un gran apoyo diario desde que comencé este post, y con la que espero seguir en este precioso viaje que nos ha brindado Dios.

Si necesitáis algo, sabéis que podéis contar conmigo, hayamos tenido contacto en el foro o no. Quizá siga escribiendo a diario como antes, pero no lo sé. Aunque seguro os seguiré leyendo de vez en cuando.

Besos a todas!!! y para adelante!!

PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS O CON MÉTODO DIVER

PUPEITOR

MAR_ULL

MIRANDAYGATO (empieza 2ª IA en 15 días más o menos)

MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)

MADARINA

BATART(1ª IA y ahora descanso)

AYCARICUANTOTEHACESES (Descansando con método diver y esperando pruebas)

ATHENEA(1ª IA y ahora descanso)

SARA11

HUMA

WENDY
                            GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre)

GEMMA36(esperando resultados histero para empezar tto)
                            CARMELA(1ª consulta en el IVI el día 2 de diciembre)

EN TRATAMIENTOS
                            ANA[/b]

TESS (FIV: gonal y menopur)

SAMITO (3ª IA)
                            MALIMALI (1ª IA)

PECHOCHA (?????) No sé si estas en tratamiento, confirmanos...

BETAESPERANTE DICIEMBRE

LAVI -------------------7 de Diciembre (3ª IAD y cambio de clínica)
                            ASIRA-------------------9 de Diciembre (2ª IA d)
                            ESTRELLA-------------- 9 de Diciembre (2ª IA)

ROTI (REXUPERY1) 12 de Diciembre(2ª IA)
                            PLAYMOBIL------------ 13 de Diciembre (2ª IA)

ROSS ----------------------------15 DICIEMBRE (2ª IA)

RA78 ----------------------------- 17 DICIEMBRE (3ª IA)

IREBASA ------------------------ 19 DICIEMBRE (1ª IA)

EMBARAZADOS/AS

CVALDA-------------------FPP:1 de junio (En la 4ªIAD)

ANNIHA

ANA13(con método diver tras 3 IA)

CRIS (en la 2ª IA)

LOUM(1ª IA)

LAILUSIÓN (1ªIAD)

DIVA36 (1ªIA)

MAIKA

MAIKA742011-12-06 21:07:59

Comment

Primera IA Septiembre

Lavi, Asira, Estrella, mucha suerte con la beta...ya os queda poco para salir de dudas, seguro que todo va a ir muy bien y tendremos más positivos.

BESOS

Comment

Primera IA Septiembre

Maika, enhorabuena!!!
                                Porfa, Cuentanos tu experiencia...

Besos

Comment

Working...
                                X