Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Hola Estrella, muchísimas gracias!

Mira, mi marido trabaja a turnos y eso afecta mucho al esperma, lleva meses tomando Aquilea Fertil, un sobre todas las mañanas con el desayuno, y esta vez, el día antes de la inseminación nos quedamos a dormir en un hotel cerca de IVI, concretamos la hora de la inseminación sobre las 13.30 para poder entregar la muestra a las 11.30 y así no tener que madrugar y poder hacerlo tranquilamente, yo creo que a ellos también les afecta mucho el tener que echarlo ahí en un bote..., es un poco, no sé...., ese es el momento más importante en el que ellos tienen que estar relajados en este proceso. Y además coincidió que estuvo los 4 días antes de descanso. Fue todo como más relajado que la primera vez, y quizás eso nos ayudó. Pero yo creo que esta vez yo también estaba mejor, porque los análisis de estradiol los di mucho más altos que en la primera IA, por lo tanto mis ovulos, pienso que serían de mejor calidad. Vamos que se junto todo!!!

Tú no pierdas la fe, mi marido en el primer REM dio 6 millones y pico, en la IA 7 millones y medio y en la segunda los 19 millones y pico, así que fue mejorando, y si te hacen IA será porque hay gente que se ha quedado embarazada con menos bichinos.

En cuanto a los sintomas de la betaespera, yo tanto en la primera IA como en ésta, sobre el día 6º post inseminación, tuve fuertes cólicos, pero de no poder moverme!!!! me duraron como un par de horas, pero esta vez lo distinto fue que ese día, también me dio revoltura de estómago, ni cené ni nada..., no llegué a vomitar pero casi. El resto de los días nada, de nada...., y sólo esta vez, el día justo de la beta por la mañana, como una pequeña tirantez donde el pubis, que me duró hasta el día siguiente, daba igual en que postura me pusiera, no se me quitaba. Y nada más, tetis hinchadas pero como cuando el negativo, que puede ser perfectamente por la progesterona, al igual que la barriguilla. Estoy teniendo más molestias de regla desde ayer sábado que antes de la beta, pero sólo por momentos, bienen y se van.

Así que aunque sé que es díficil no hacerlo, por favor no te desanimes, yo estaba mentalizada de que tanía que agotar las 4 ias y si nada de nada pues directa a FIV, pero no perdía la esperanza de que en alguna ia nos juntariamos ahí dentro. Conozco a una chica, con el mismo problema (ella OP y él espermas vagos) y se quedó en la cuarta IA y de mellizos!!!!

ÁNIMO

Comment

Primera IA Septiembre

Gracias a todas y muchísimas fuerzas y ánimos!!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Muchas graciasAsturianina por tus palabras de animo, en estos momentos tan duros no sabes como ayudan. Te deseo el mejor de os embarazos y un pequeñín/a precios@! Besos!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas,
          en mi caso es la 3 ia, dos folis y 15 millones de rem. El la primera tuve un positivo con una beta muy baja y no siguió, la 2 negativo y a ver la 3...
          Tengo algo de molestias pero muy leve, me siento hinchada y, de momento, tranquila. Me dijeron que reposo un día y luego vida normal sin coger peso ni hacer esfuerzos. Nada de spa ni viajes largos en coche.

Asturiana, enhorabuena!!! Disfrutalo mucho.

Chicas, animo, lo vamos a conseguir!!!

Besos

Comment

Primera IA Septiembre

CHICAS QUE ANIMADO ESTA ESTO HOY GRACIAS ASTURIANA ESTO SIEMPRE NOS AYUDA MUXOS POSITIVOS MIXOS  ESO ES LO K KEREMOS!!! TODAS HACEN K MI DOMINGO D TRABAJO SEA MAS AMENO!!! BESITOS A TODAS

Comment

Primera IA Septiembre

Asturianina, muchas gracias por contar tu historia. Yo también soy OP pero no exagerado la verdad..Ya llevamos 2 IA´s y mi chico está en torno a los 5 MM de REM. En esto estoy como Estrellagr. Y claro..oigo lo de los 12 ó 15 millones y alucino!! aunque en el IVI se empeñan en decirme que a partir de 3 MM está ok para la IA. Pero nada..aquí estamos intentando por lo menos hasta los 4 intentos.

Mi chico se está tomando el Aquilea pero entiendo que todavía no le ha dado tiempo para reaccionar ya que solo se lo había tomado durante unos días antes de la IA. Espero que si no es esta vez para la siguiente suban mucho los bichines.

Comment

Primera IA Septiembre

HOLA CHICAS!
                AQUI ESTOY QUE YA ME VINO LA ANTIPATICA,ODIOSA! ME GUSTARIA SABER QUE ES ESO DE LA AQUILEA Q LO HE LEIO VARIAS VECES Y NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ES,VAMOS YO POR AGOTAR POSIBILIDADES,XICAS Q ES ESOOOOOOOOOO,UN MILAGROOOOOOOOOO????

BEZITOS A TODASSS!!

Comment

Primera IA Septiembre

Muchas gracias a todas de todo corazón y me alegro que mi caso os anime!!!!!!, espero poder contaros más adelante que todo va bien y que mi embarazo sigue adelante, porque esto es un sin vivir!!: primero te preocupas porque no te quedas, luego cuándo te quedas por si todo está correcto, la tensión de si la beta es positiva o negativa, luego que si es baja, luego la primera eco para ver el saquito, luego la segunda para escuchar el latido, que vaya pasando el primer trimestre y poder olvidarte del peligro de aborto, y luego seguro que pensando en el parto.... Buff nos cuesta tanto llegar hasta aquí que da miedo que todo se vaya a la porra!!!!

Pupeitor el Aquilea Fertil, son vitaminas, cuestan 50 euros más o menos, y mejoran la movilidad y cantidad de espermatozoides.

Playmobil, mi marido lleva tomándolo mucho tiempo, no sé cuánto exactamente pero muchos meses, así que anímale para que los siga tomando y ya verás como notáis la mejoría.

Un beso para todas.

Comment

Primera IA Septiembre

PERO QUE SE COMPRA EN FARMACIAS O EN HERBOLARIOS O EN DONDE??

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas, y enhorabuena Asturiana, yo fui a l IA con un foli de 17mm y la prueba se semen dió 8.2 millones la enfermera dijo que estaba muy bien, pero la verdad es que no tengo ni idea para mí esto es nuevo. Mi problema es que 2 días antes de la IA me detectaron Hidrosalpinx (inflamación y líquido retenido en la trompa de falopio), por lo visto si se abre y sale el líquido hará una especie de barrido y aunque me quede embarazada corro el riesgo de perderlo. Espero que los milagros existan y no me pase esto. Hace unos días pregunté si conocíais a alguna que le hubiera pasado lo mismo y hubiera salido bien.

Bueno chicas pensemos en verde y que vamos a pasar las mejores navidades con el mejor regalo que nos pueden hacer. besos. Mañana me voy al pueblo a descansar y desconectar un poco. Seguimos en contacto

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas!!!asturianina, ENHORABUENA por ese positivo; y muchas gracias por compartir tu historia que ayuda muchísimo...ahora a disfrutarlo que te lo has merecido.

Al resto, no nos desmotivemos ni desesperemos que nunca se sabe, y cada mujer es un mundo y nuca se sabe; así que lo vamos a conseguir, solo es cuestion de tiempo.

Quería haceros una preguntilla que me preocupa: yo voy por la 2IA, y cuando me la hacen (en los dos casos) me da un pinchazo final justo cuando me despositan el semen; es al final y dura 1 segundo, pero duele; es eso normal???sabéis si es mala señal?decidme si al alguien le ha pasado o sabe algo porque nunca lo he escuchado y me preocupa.

UN besazo, mil gracias y buen restillo de domingo.

MUAK

Comment

Primera IA Septiembre

hola roti,
                          yo tambien he sentido molestias justo cuando depositan el semen, en mi caso me explicaron que era el cateter si tocaba el utero. no te presocupes, hay gente que tiene molestias y otras que no, yo estoy como tu.

irebasa, no conozco ningun caso como el tuyo pero no te preocupes, estas van a ser las mejores naviades de nuestra vida, ANIMOOOOOOOOO!!!

como vas ross? y el resto ?

besitos

Comment

Primera IA Septiembre

ACTUALIZO. MAR_ULL Y PUPEITOR OS PONGO PTES DE TRATAMIENTO, VALE?

SI ME HE EQUIVOCADO EN ALGO, PERDON, AVISADME Y LO CAMBIO EN SEGUIDA. BESOS

PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS O CON MÉTODO DIVER

PUPEITOR

MAR_ULL

MIRANDAYGATO (empieza 2ª IA en 15 días más o menos)

MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)

MADARINA

BATART(1ª IA y ahora descanso)

AYCARICUANTOTEHACESES (Descansando con método diver y esperando pruebas)

ATHENEA(1ª IA y ahora descanso)

SARA11

HUMA

WENDY
                            GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre)

GEMMA36(esperando resultados histero para empezar tto)
                            CARMELA(1ª consulta en el IVI el día 2 de diciembre)

EN TRATAMIENTOS
                            MAIKA

ANA

TESS (FIV: gonal y menopur)

SAMITO (3ª IA)
                            MALIMALI (1ª IA)

PECHOCHA (?????) No sé si estas en tratamiento, confirmanos...

BETAESPERANTE DICIEMBRE

LAVI -------------------7 de Diciembre (3ª IAD y cambio de clínica)
                            ASIRA-------------------9 de Diciembre (2ª IA d)
                            ESTRELLA-------------- 9 de Diciembre (2ª IA)

ROTI (REXUPERY1) 12 de Diciembre(2ª IA)
                            PLAYMOBIL------------ 13 de Diciembre (2ª IA)

ROSS ----------------------------15 DICIEMBRE (2ª IA)

RA78 ----------------------------- 17 DICIEMBRE (3ª IA)

IREBASA ------------------------ 19 DICIEMBRE (1ª IA)

EMBARAZADOS/AS

CVALDA-------------------FPP:1 de junio (En la 4ªIAD)

ANNIHA

ANA13(con método diver tras 3 IA)

CRIS (en la 2ª IA)

LOUM(1ª IA)

LAILUSIÓN (1ªIAD)

DIVA36 (1ªIA)

Comment

Primera IA Septiembre

Muchas gracias ra78; pensaba que podía ser negativo que doliese a la hora de quedarse.

Irebasa, yo tampoco, lo siento; pero estoy seguro que tiene solución.

Miles de besos apañadas!!!

RO

Comment

Primera IA Septiembre

asi debe estar mi cuerpo a estas horas, jejejejejejeje

Comment

Working...
                                X