Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

HOLA CHICAS!
    ESTOY UN POCO DE BAJON,ESTE MEDIODIA HE EMPEZADO A MANCHAR UN POCO Y LOS DOLORES DE TRIPA CADA VEZ SON MAS FUERTE PARA LA LLEGADA DE LA ODIOSA! ASI QUE POCO Q CONTAROS,ESPERANDO A MAÑANA PARA LA CONFIRMACION DE LA RESPUESTA QUE YA SE.

MAR_ULL ESO DEL NEGATIVO TAMPOCO LE DES MUCHA IMPORTANCIA,HE ESTADO LEYENDO Y EL CLEAR BLUE DA MUXISIMOS FALLOS,ESPEREMOS Q ESTE SEA TU CASO.MUXOS BESITOS A TODAS Y GRACIAS POR ESCUCHARME (MEJOR DICHO LEERME) [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Primera IA Septiembre

Purpeitor animate, te entiendo perfectamente. Pero haber si hay suerte y te pasa como a mi hermana, que cuando tenia que venirle la regla mancho, ella penso que no estaba embarazada pero cuando vio que ya no manchaba más empezó a sospechar y ya te puedes imaginar como acabo la historia, a si que haber si tienes suerte.

Comment

Primera IA Septiembre

Malimali: yo tenía la Dra Ana Casas, y estoy muy contenta con ella, seria pero muy profesional. Es que cuando están de congreso o cae festivo para la IA, te toca el médico de guardia, es habitual. No he tenido a los que tú comentas, pro he oído que Ballesteros es buenísimo y además el jefe, no? Tranquila que todos son muy buenos.
        Cris: ¿qué tal la eco? Yo también estaba mal del estómago y con náuseas, pero me pasó a los tres meses.

Suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

HOLA CHICAS!
          PUES NADA,CONFIRMADO: NEGATIVO. ASI QUE NADA,COMO DICE LAS SEVILLANAS: MIRALA CARA A CARA QUE ES A LA SEGUNNNNNNNDAAAAAAA[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]!

MUXOS BEZITOSSS A TODAS Y GRACIASSS,YA OS IRE CONTANDO COMO VOY PA LA PROXIMA!

Comment

Primera IA Septiembre

Buenos dias chicas!

Cavalda, hasta mañana no os podre decir nada de la eco ya que la tengo hoy, a las 21:00 horas muy tarde se me va hacer el día eterno. Una pregunta te mandaron algo para el dolor de estomago?
            Ya pronto te diran el sexo del bebé de cunatas semanas estas?

Mar ull repite este test però ya, no te comas más la cabezahaciendo de mécanica desmontando clearblus jajajaja... yo compraria un test normal y corriente y lo volveria hacer a ver que tal mucha suerte!

Pupeitor hoy es tu beta, espero que el sangrado no sea nada y puedas darnos la buena noticia mucha suerte!

Samito nada de pensar en próximos tto, este va ser el bueno metetelo en la cabeza y estate convencida, esta vez si que lo vas a conseguir. Suerte!

Malimali, a lo mejor es un buen presentimiento el cambio de médico yo no estoy en IVI, però me paso lo mismo me llevava simpre un médico y la IA me la hizo otra Dra y dio en el clavo, espero que te pase lo mismo suerte!

Playmobil, muchísima suerte y ya sabes a tomarselo con calma y relajadita que bien encima de vacaciones, ya veras como esta vez és la buena y tienes la beta como yo en un día 13 yo ya no soy nada superticiosa porque ese día me dio suerte, espero que a ti también!

Batart como lo llevas?

Un saludo!

Comment

Primera IA Septiembre

Pupeitor lo siento mucho, se nos han cruzado los mensajes, veo que te lo tomas con buen humor, era tu primera IA? lo sinto somos tantas que ya no recuerdo!

Comment

Primera IA Septiembre

Cris: no me dieron nada, me dijeron que comiera más a menudo pero no mucha cantidad. Que hiciera 5 o 6 comidas al día. Lo pasé mal desde la semana 8 más o menos hasta la 12. Pero bueno, se pasa. Pregúntale a tu médico, a ver qué dice. Es normal, es que nos cambia el metabolismo.
                Estoy de 14 semanas o un poco más. Me dijeron que el sexo lo ven a la semana 16. Pero el gine dijo que por lo que vio, se atrevería a decir que niña, pero es muy pronto aún.

No me acuerdo quién preguntaba lo de si nos seguíamos poniendo progesterona. A mí me la mandaron poner hasta la semana 11 un óvulo al día, y de la semana 11 a la 12, uno cada 48 horas. Luego nada, pero las vitaminas sí, creo que es hasta después del parto...

Ánimos a todas y suerte, se hace largo a veces, pero merece la pena ir intentándolo porque se consigue!!!!!!!!!!!

Saludos

Comment

Primera IA Septiembre

SI ERA MI PRIMERA IA,PERO MUY ILUSIONADA,Y AUNQUE EN UN MOMENTO DEL TRATAMIENTO PENSE EN TIRAR LA TOALLA,AHORA PIENSO QUE NO,QUE TENGO Q SER FUERTE Y LUCHAR POR LO QUE MAS DESEO.ASI Q HOY LO PASARE MAL,MAÑANA QUIZAS,PERO ME LEVANTARE PENSANDO QUE NO SERA ESTA VEZ,QUIZAS TAMPOCO LA SIGUIENTE QUIEN SABE,PERO QUE ALGUN DIA SI SERA MI GRAN DIA!
                  MUXOS BEZITOS A TODASSSSSS!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Purpeitor, lo siento mucho, pero se positiva...carrera de fondo..ya sabes..nos quedaremos embarazadas aunque sea por pesadas..lo malo es el dinero..pero bueno..
                    Yo ahora estoy en la betaespera de la 2ª y creo que estoy más tranquila que en la 1ª al menos por el momento pero como queda tanto..

Cris a ver si el Martes y 13 me trae suerte!!

Comment

Primera IA Septiembre

Playmobil seguro que si te trae suerte, lo mio fue dom ingo 13 y el día que importa jajajaja!

Pupeitor no es nada facil quedarse en la primera IA , cada ia suiben un montón las probabilidades suerte!

Comment

Primera IA Septiembre

Y ENCIMA ME HAN DIXO Q YA LA PROXIMA ES PARA LA REGLA DE ENERO PORQUE EN DICIEMBRE CIEERA ( ES POR LA SS), UFFFF QUE ROLLAZOOOO!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Purpeitor, lo siento mucho;

Es verdad que a la primera es muy difícil.

Ahora concentrate en que pronto (aunque sea enero) tienes la segunda; eso no significa que en diciembre pares porque lo intentarás por el metodo diver...y por qué no podría funcionar?ahora estás más estimulada; y si no enero está a la vuelta de la esquina.

Un besazo de ánimo.

A mí me toca el 12 de diciembre, dos días después de la IA manchaba marroncito, así que no se si será normal.

Miles de ánimos que lo conseguiremos seguro!!!!!comod ecían por ahí, por pesadas.

Cris, suerte en tu ECO

Muak a todas

Comment

Primera IA Septiembre

Por cierto, ¿a alguna de vosotras se le sale un poco de progesterona( el óvulo vaginal) en los días siguientes a la IA?

Cris, a tí ¿te pasó algo así o es símbolo de que algo va mal???

Comment

Primera IA Septiembre

Roti es normal que se salga un poco, no te preocupes.

Pupeitor no te preocupes el comienzo de año te dará suerte. Descansa este mes y ya sabes el método diver puede darte resultado como a mi.

Cris suerte con la eco, cuéntanos como esta todo.

Comment

Primera IA Septiembre

Animo Pupeitor! Yo me hago la prueba el 9 y ya me dijo el gine que si no me quedaba tendría que esperar a enero porque en navidad cierran (voy por la seguridad social) igual que a tí.
                                Chicas, cuando os estiráis tenéis alguna molestias en los ovarios? A mi me pasa cuando estoy tumbada en la cama. Me da miedo estirarme.

Comment

Working...
                                X