Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
LOUM FELICIDADESSS!!!!!!!! JO K BUENO ESTARES FLIPANDO.DISFRUTALO AY ATHENEA YA NO ME KEDA NADA MAÑANA EL PIPITEST Y ESPERO PODER ENGROSAR ESA LISTA DE POSITIVOS!!! PUPEITOR YO TAMPOCO TENGO SINTOMAS SOLO DOLOR COLICO PERO MUY LEVE Y POCO MAS TENGO EL CLEAR BLUE DELANTE JAJAAJAJ LE TOY HACIENDO MAL DE OJO DE TANTO MIRARLO JAAJA
-
Primera IA Septiembre
Loum muchas felicidades, me alegra ver muchos positivos.
Estrella lo de la progesterona es cierto, en mensajes pasados puse un articulo donde se explica el proceso. Si el óvulo entra sin problema es buena señal, pero si cuesta es porque el cervix está bajo y es señal de no estar embarazada.
Mañana tengo eco de control, a ver qué fecha de IA me dan.... a la 3ª va la encida !!!!!
Besos.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Loum felicidades!! Q suerte! Ojalá todas vayamos poco a poco todas pasando a la lista de las preñis... Samito a partir de ahora me voy a poner la progesterona asustadilla, es q me paso en la anterior q lo notaba cada vez mas difícil y luego me bajo la regla, pero no acabo de entender lo del cervix, es q no tengo yo mucho conocimiento de anatomía vaginal.
Muchos besos y enhorabuena de nuevo a todas las embarazadas! Y por supuesto mucha suerte para las betaesperantes!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas, q tal???
Hace mucho que no me conecto porque no hay novedades que contar, de momento haciéndonos pruebas y con el método diver, parece que el ciclo mío desps de tol lio está ya regulado como siempre asi q....a por diciembre!
Mucha suerte a las que esteis en tratamientos, seguro que en estos meses llueven muchos positivos ( con la navidad algunos regalitos ya se dejarán caer, no??) .
Me alegro mucho por los positivos recientes, tan ansiados!!
Un beso fuerte a todas!!!!
LO CONSEGUIREMOS!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Madre mía!! pues si que escribís...Yo intento contestaros por el móvil porque en el trabajo no saben nada y no es plan de que vean el pantallazo con el logo de IVI, pero escribo en el móvil y se me borran..y me cojo un mosqueoo..entonces llego a casa y ya no me acuerdo de quién ha dicho cada cosa..lo siento...
Loum, felicidades!!! jo..qué suerte quedarse a la 1ª! qué envidia!!
Respecto a lo del óvulo yo empecé a notar que costaba meterlo los tres últimos días..creo recordar..en esta IA estaré atenta.
Mil gracias a todas por escribir tanto!! animais mucho!
Comment
-
Primera IA Septiembre
PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS O CON MÉTODO DIVER [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
MIRANDAYGATO (empieza 2ª IA en 15 días más o menos)
MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)
MADARINA
BATART(1ª IA y ahora descanso)
AYCARICUANTOTEHACESES (Descansando con método diver y esperando pruebas)
ATHENEA(1ª IA y ahora descanso)
SARA11
HUMA
WENDY
GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre)
CARMELA (1ª consulta en el IVI el día 2 de diciembre)
EN TRATAMIENTOS [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]
MAIKA
ANA
TESS (FIV: gonal y menopur)
PLAYMOBIL (2ª IA)
SAMITO (3ª IA)
MALIMALI (1ª IA)
RAQUEL (3ª IA )
ROSS (2ª IAD)
PECHOCHA (?????) No sé si estas en tratamiento, confirmanos...
[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] BETAESPERANTE DICIEMBRE [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
PUPEITOR-------------2 de Diciembre (1ª IA)
MAR-ULL----------------2 de Diciembre (1ªIAD)
LAVI -------------------7 de Diciembre (3ª IAD y cambio de clínica)
ASIRA-------------------9 de Diciembre (2ª IA d)
ESTRELLA-------------- 9 de Diciembre (2ª IA)
ROTI (REXUPERY1) 13 de Diciembre????(2ª IA)
PLAYMOBIL------------ 13 de Diciembre (2ª IA)
EMBARAZADOS/AS [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]
CVALDA-------------------FPP:1 de junio (En la 4ªIAD)
ANNIHA
ANA13(con método diver tras 3 IA)
CRIS (en la 2ª IA)
LOUM(1ª IA)
LAILUSIÓN (1ªIAD)
DIVA36 (1ªIA)
Comment
-
Primera IA Septiembre
Buenos días a todas!!! veo que soy la mas madrugadora en conectarme!!! si es que el no tener mucho trabajo.... jajaja
Batart, de lo que dices de que si tenía sensación de estar preñi... ni idea! Sientes un monton de cosillas pero con la progesterona nada es lo que parece! La verdad es que en el fondo tenía la esperanza de estarlo, pero si me huviera salido negativo tampoco podría decir que me huviera extrañado! De hecho todavía me siento igual... dolor de barriguilla como cuando tiene que venir la warry. Lo único un poco de dolor de pechos que yo normalmente no me lo noto en un ciclo normal, eso sí con la progesterona era peor!! además de crecer estaban duras y la verdad es que me dolían bastante más que esta última semana sin la medicación.
Playmobil, mucha suerte hoy en tu ia!! a ver si tenemos suerte y esta es la definitiva!! un besazo mu grande!
Bueno, marull y pupeitor, estoy esperando vuestros resultados!!! Muchísima suerte a las dos!!!
Y a todas mucho animo y paciencia!!! (aunque la experiencia nos dice que es más difícil tenerla que aconsejarla...)
Besotes!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Muchas gracias Loum por tu experiencia.
Marull y pulpeitor ya no os queda nada.
Playmobil, muchíisma suerte en tu IA, yo tengo la beta el 12, así que estamos a la par.
Alguna de vosotras conoce o tiene referencias de IVI Madrid?y de algún doctor/a en concreto?
2 días después de la IA mancho un poquito marrón, será normal supongo,no??a alguna le ha pasado?
¡Qué alegría escucharos y saber que poco a poco todas lo vamos a conseguir!
Mil gracias y muchos ánimos chicas!
ROTI
Comment
Comment