Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
MUJERES SOLO QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA CON USTEDES:
DESPUES DE 3 años, de realizar todos los examenes de trompas, hormonas espermas, me encontraron dos problemas, el primero fue la prolactina alta, que fue controlada con medicamentos, después encontraron que una trompa estaba adherida al intestino, por lo que el médico realizó una laparoscopia en diciembre del año pasado, y durante este año estuve tan deprimida y tan triste por no lograr mi embarazo, hasta que decidi someterme a una inseminación artificial, pero estaba tan negativa, por que había leido tanto que en la primera IA no funcionaba, de todas maneras ya estaba pensando en la segunda, cuando sorpresa el médico me llamo y me dijo que era POSITIVA la prueba del BETA, aún no lo he podido creer, DIOCITO me hizo el milagro.
Llore tanto inclusive el día de la inseminación llore todo el día, porque en el fondo sabía que iba a ser negativa, no tenía ninguna esperanza, el segundo día descanse y después de ello continúe normal con mi vida en mi trabajo y con mis cosas, a los ocho días de la inseminación empece a sentir cólicos, por lo que nuevamente me puso tan triste, y así paso los siguientes días inicie con síntomas de calores, de cólicos y sensibilidad en las mamas, solo pensaba que era a causa de los medicamentos, cuando el lunes 21 de noviembre el médico me da tan feliz noticia; en este momento no me cambio por nadie, inicio la cuarta semana de embarazo, y lo único que les aconcejo es que nunca piendan la esperanza, el momento tan esperado por mi por fin llegó y así a cada una de ustedes les llegara su felicidad...y no se preocupen, no sean como yo tan triste y deprimida... sean siempre optimistas...
NOTA: se me olvidaba, un mes antes tome un remedio casero que también leí por internet, se trata el del huevo de gallina, dejado 24 horas antes con jugo de limón y posterior a ello licuado con miel y con una capsula de vitamina E, claro que yo lo hice al reves, sacaba el huevo por la noche, lo dejaba con jugo de limón y a la mañana siguiente lo licuaba con miel, me falto la vitamina E.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas:
nunca he escrito en este hilo, aunque os sigo desde hace tiempo. Las chicas de iad ya me conocen. Solo comentaros un poco nuestro caso. Después de mil pruebas y confirmar que con el semen de mi marido imposible tener un bebé, nos decidimos por donante. Otra vez vuelve la ilusión, empiezas a hacer el tratamiento, y en nuestro caso la suerte por fin nos ha sonreido, porque con la primera inseminación vamos a ser papás (si todo va bien, claro).
Solo deciros que no os agobieis por los síntomas, a mi me molestaba la tripilla como si me iría a bajar la regla (de hecho todavía tengo alguna molestia), y también me salió un grano, y ya véis...
Mucho ánimo a todas, que, os lo puedo asegurar, los milagros también existen!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola!
Creo que era Estrella quien preguntaba lo de la progesterona. Yo la verdad, no me acuerdo. Sí que noté que había momentos que me costaba más, pero ya no sé en qué IAD fue. No lo sé, lo siento.
Mi único síntoma diferente fue que no se me quitó el dolor de tetis en ningún momento. Normalmente, se me quitaba cuando ya estaba a punto de venirme la warry. Lo demás todo igual, dolor de regla, incluso manché el día antes de la beta y el mismo día de la beta, lo que pasa es que era muy poco y marrón. Me dijeron después en el IVI que eso fue la implantación.
Ah, y la FPP me dijeron en IVI que el 1 de junio. Cuentan desde la última regla, pero te la corrigen, no coincide con tu regla real, la corrigen según el día del ovitrelle o algo así.
Ánimos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Bueno chicas, llevo mucho tiempo sin escribir porque la verdad es que he estado tan nerviosa que aunque os iba leyendo y estoy al tanto de todas las noticias que habéis ido poniendo, no me veia con ganas de escribir... La verdad es que por momentos he estado muy positiva, pero a veces las hormonas nos juegan malas pasadas....
En fin, que como ya sabéis mi pipitest era mañana, pero ya no podía más.... esta mañana me lo he hecho y tras la larga espera desde la ia.... POSITIVOOOOOO!!!!!!
Os podéis imaginar lo contenta que estoy!!! Aunque todavía no me he hecho a la idea!!!!
La verdad es que una de las primeras cosas que he pensado ha sido en escribiros, pues a mi me ha ayudado mucho ver los positivos de las demás, porque parecía que me daban positivos a mi!!!
Así que ya sabéis, mucho animo a todas, pues al final todas lo conseguiremos!!
Muchos besos a todas y seguire conectando para ver como os van las cosas y para ir contando la experiencia!!
PD: Bienvenidas a todas las nuevas que no he dicho nada y mucho positivismo a TODAS!!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Roti! de experiencia la verdad es que no puedo dar muchos datos que no conozcais... era la 1ª ia despues de 2 años de intentos y diagnostico de infertilidad de causa desconocida...
Desde que empecé el tratamiento e incluso despues de la ia, los sintomas o no sintomas han sido los mismos que a todas... lo malo es no saber si son por la progesterona o por embarazo!! Lo único que creo que no podía ser por la progesterona es lo de los olores... yo, que normalmente tengo un olfato nefasto, huelo lo más mínimo y si las olores son buenas es mu bonito, pero cuando es una mala olor te entra de todo!!! jajajaja!!
Así que como experiencia la verdad es que lo mejor que podemos hacer es distraernos todo lo que podamos para pasar los días de espera !!
Muchos besos a todas, pues me habéis ayudado muchísimo durante todos estos días!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Muchas gracias!!!!!
A disfrutarlo guapa!
Una curiosidad: ibas con un folículo o con dos; yo ayer ibas con uno y con un REM de 8 millones y nos e si esto es bueno o malo.
Mil gracias de nuevo; es que soy un poco más nueva, es mi 2ª IA y todavái no conozco todos los casos.
Muak de nuevo!
Comment
-
Primera IA Septiembre
PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS O CON MÉTODO DIVER
MIRANDAYGATO (empieza 2ª IA en 15 días más o menos)
MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)
MADARINA
BATART (1ª IA y ahora descanso)
AYCARICUANTOTEHACESES (Descansando con método diver y esperando pruebas)
ATHENEA(1ª IA y ahora descanso)
SARA11
HUMA
WENDY
GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre)
CARMELA (1ª consulta en el IVI el día 2 de diciembre)
EN TRATAMIENTOS
MAIKA
ANA
TESS (FIV: gonal y menopur)
PLAYMOBIL (2ª IA)
SAMITO (3ª IA)
MALIMALI (1ª IA)
RAQUEL (3ª IA )
ROSS (2ª IAD)
PECHOCHA (?????) No sé si estas en tratamiento, confirmanos...
BETAESPERANTE NOVIEMBRE
PUPEITOR-------------2 de Diciembre (1ª IA)
MAR-ULL----------------2 de Diciembre (1ªIAD)
LAVI -------------------7 de Diciembre (3ª IAD y cambio de clínica)
ASIRA-------------------9 de Diciembre (2ª IA)
ESTRELLA-------------- 9 de Diciembre (2ª IA)
ROTI (REXUPERY1) 13 de Diciembre????(2ª IA)
EMBARAZADOS/AS
CVALDA-------------------FPP:1 de junio (En la 4ªIA)
ANNIHA
ANA13(con método diver tras 3 IA)
CRIS (en la 2ª IA)
LOUM(1ª IA)
LAILUSIÓN (1ªIAD)
DIVA36 (1ªIA)
Bueno creo q no se me ha olvidado actualizar nada, pero es qen unas pocas horas la lista ha cambiado mucho y es un poco lio con tantas nuevas, y si no lo actualizamos seguido luego no hay por donde cogerlo...
Enhorabuena a las embarazadas, 3 nuevas de golpe q maravilla y encima las 33 a la 1ª es si q es punteria y lo demas son tontería...jajajaja. Bueno ahora q estamos en racha vamos a ver q pasa mañana con Marull y la siguiente pupeitor... Mucha suerte a todas!!!!
Por cierto las embarazadas si sabeis las FPP se pueden ir actualizando....
Un besito a todas
Comment
-
Primera IA Septiembre
Enhorabuena Loum! Me ha dado mucha alegria abrir el foro y leer un positivo. Estas noticias nos levantan la moral a todas.
A mi hace 5 días que me hicieron la IA y solo tengo dolor en los pechos. Por lo demás no tengo ningún síntoma. La verdad es que he notado mucho que me hayan bajado la dosis de progesterona, me encuentro mucho mejor. No se si esto será una señal buena o mala.
Pupeitor, Mar-ull que tal lo lleváis?
Comment
-
Primera IA Septiembre
PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS O CON MÉTODO DIVER
MIRANDAYGATO (empieza 2ª IA en 15 días más o menos)
MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)
MADARINA
BATART(1ª IA y ahora descanso)
AYCARICUANTOTEHACESES (Descansando con método diver y esperando pruebas)
ATHENEA(1ª IA y ahora descanso)
SARA11
HUMA
WENDY
GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre)
CARMELA (1ª consulta en el IVI el día 2 de diciembre)
EN TRATAMIENTOS
MAIKA
ANA
TESS (FIV: gonal y menopur)
PLAYMOBIL (2ª IA)
SAMITO (3ª IA)
MALIMALI (1ª IA)
RAQUEL (3ª IA )
ROSS (2ª IAD)
PECHOCHA (?????) No sé si estas en tratamiento, confirmanos...
BETAESPERANTE NOVIEMBRE
PUPEITOR-------------2 de Diciembre (1ª IA)
MAR-ULL----------------2 de Diciembre (1ªIAD)
LAVI -------------------7 de Diciembre (3ª IAD y cambio de clínica)
ASIRA-------------------9 de Diciembre (2ª IA)
ESTRELLA-------------- 9 de Diciembre (2ª IA)
ROTI (REXUPERY1) 13 de Diciembre????(2ª IA)
EMBARAZADOS/AS
CVALDA-------------------FPP:1 de junio (En la 4ªIAD)
ANNIHA
ANA13(con método diver tras 3 IA)
CRIS (en la 2ª IA)
LOUM(1ª IA)
LAILUSIÓN (1ªIAD)
DIVA36 (1ªIA)
Pongo la lista con un pequeño retoque, que yo era por IAD, no IA, lo dije mal en su momento.
Enhorabuena a todos los positivos nuevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte y ánimos para las demás!!!!!!!!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Yo de folis solo llevaba uno decente... jajaja de 17,5 en la ultima eco 2 días antes de la ia... y de los bichines de mi marido la dra me dijo que la muestra era de 19 mill. pero no me dijo si esos eran los buenos o era el total de la muestra... De todos modos creo que ninguna de las dos cosas es significativa, pues a veces con mejores valores no te quedas y en cambio hay embarazos con valores mucho más bajos que el nuestro!
Quizá la pregunta que voy a hacer es absurda pero he visto lo de actualizar FPP... qué es eso?? no tengo ni idea de lo que significa!!
Gracias por vuestras felicitaciones!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Loum lo del FPP es la fecha prevista para el parto, y no es ninguna bobada aqui surgen muchas dudas y para eso estamos todas, para resolver todas las que podamos en la medida de lo posible.... Asi que ya sabes apuntate la FPP!!!Y en cuanto a lo de los bichines tienes razon no se trata de cantidad, sino de que haya uno solo q llegue y cuaje en el ovulito preparado...
Ah Cvalda me alegro ver que te has animado a cambiar tu dato, asi seria mucho mas facil para todas si cada una fueramos actualizandolo, entre todas no nos despistariamos nada!!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
HOLA XICAS!
QUE ALEGRIA ME DA VER POSITIVOS EN LA 1º IA. ASIRA TOY DE LOS NERVIOS,NO ME PUEDO AGUANTAR MASSSSS,CREO QUE SI SIGO ASI MAÑANA ME HARE UN TEST DE EMBARASO POR IMPACIENTE QUE SOY!DE SINTOMAS NADA DE NADA,ANTES ME DOLIA MUCHO LOS PECHOS Y TENIA ALGO DE ASCO PERO AHORA NI TENGO DOLOR DE PEXOS NI TENGO ASCO NI NA,SOLO ME DUELE LA TRIPA COMO SIEMPRE ME DUELE AL PONERME CON LA REGLA, Y UNAS GANAS DE COMER IMPRESIONANTE! FRIAMENTE LO PIENSO Y CREO Q NO LO ESTOY,PERO BUENO TENGO TODAVIA UNA MILESIMA DE ESPERANZA.EN FIN,QUE ME ALEGRO MUXISIMO POR LAS POSITIVASSSSSSSSSSSSSS!!!
MUXOS BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSS!!!!
Comment
Comment