Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Hola chicas. Hoy he vuelto a consulta. Tenemos folículo del ovario izquierdo (el bueno) de 17mmx13mm.

El jueves de nuevo a consulta y tal vez el sábado sea la segunda IAD. Ojala y tengamos suerte esta vez. Ahora nadie lo sabe, no se lo hemos contado a nadie, solo a vosotras .

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas!!!

Os sigo leyendo a menudo para no perder el rastro y evolución de cada una de vosotras, lo q pasa q como no tengo nada nuevo que contar pues no suelo escribir, yo ahora estoy en fase de descanso y un poco desconectada del tema, av er si me recupero pronto y me centro de nuevo en perseguir mi sueño... Quizas será ya para después de navidad conun poco de suerte...

En cuanto a lo q comentais sobre la progesterona, yo no lo observé, pero la verdad es q yo desde el 1º día hasta el ultimo justo antes de ponermelo me daba vaginesil, por eso siempre entraba sin problemas, sabeis alguna si eso sería malo o negativo??

Bueno os mando toda mi energia positiva y buenos deseos para todas, aver quien es la siguiente en pasar a lalista de embarazadas!!!

Un besito

Comment

Primera IA Septiembre

Añado algún cambio que he visto que faltaba.... Igual aún falta algo, pero es que es un poco lio con tantas como somos...

PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS O CON MÉTODO DIVER

MIRANDAYGATO (empieza en 25 días más o menos)

MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)

MADARINA

BATART (1ª IA y ahora descanso)

AYCARICUANTOTEHACESES (Descansando con método diver y esperando pruebas)

ATHENEA(1ª IA y ahora descanso)

SARA11

HUMA

WENDY

GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre)
        CARMELA (1ª consulta en el IVI el día 2 de diciembre)

EN TRATAMIENTOS
        MAIKA

ANA

LAVI ( 3ª IAD y cambio de clínica)
        TESS (FIV: gonal y menopur)

ROTI (REXUPERY1) (2ª IA, hoy)

PLAYMOBIL (2ª IA)
        SAMITO (3ª IA)
        MALIMALI (1ª IA)

RAQUEL (3ª IA )

ROSS (2ª IAD)

BETAESPERANTE NOVIEMBRE

LOUM----------------1 de Diciembre (1ª IA)

PUPEITOR-------------2 de Diciembre (1ª IA)
        MAR-ULL----------------2 de Diciembre
        ASIRA-------------------9 de Diciembre (2ª IA)
        ESTRELLA-------------- 9 de Diciembre (2ª IA)

EMBARAZADOS/AS

CVALDA (Ya 12 semanitas....En la 4ªIA)

ANNIHA (De 11 semanas)

ANA13(con método diver tras 3 IA)

CRIS (5 semanitas, en la 2ª IA)

Y las FFP? para añadirlo a vuestros nombres y cambiar lo de las semanas q van cambiando rapido?? Me parecio muy buena opción Tess!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas.
          Hoy he ido a consulta y bueno, salgo bastante tristona. Resulta que de los 8 folis que tenía en la primera cita, después de 3 días pinchándome, han desaparecido 3 (los únicos 2 que había en el ovario izquierdo) y uno del derecho. Estoy plofff... le he preguntado a la dra que si puedo hacer i.a. porque con tan poquitos, y los que se pueden ir quedando en el camino, que no me compensa pasar por la punción y me ha dicho que vamos a esperar hasta el jueves a ver si cambia algo. Me dice, lo mismo que al empezar con las i.a., que va acostumbrando a mi cuerpo con la medicación y que aunque sean pocos a lo mejor todos son buenos... pero sólo de pensar en que ya parece que hablamos de varios ttos de fiv... bueno, se me cae el mundo encima. En fin, voy a respirar hondo y a esperar a ver qué me dicen.

Cris, de lo de la lista, voy a quitar lo de las semanas porque es un lío. ¿Ya estás de 7? Qué guay, en nada has pasado el primer trimestre, como Cvalda, gracias a las dos por seguir por aquí y dar ánimos. Un beso amoroso para vuestras tripitas, que tontona me pongo!

Mar, en qué i.a. estás? Así puedo actualizar el dato en la lista.

Bienvenida Raquel y gracias por incluirte en la lista! Estás en la 3ª y ya se sabe, que va la vencida. Ah, me encantan las viñetas, me he reído un montón. Muchas gracias!

Por cierto, a todas las que queráis, podéis actualizar vuestros datos o algún otro que veáis que está mal y así lo llevamos más al día. Las que no queráis o no podais no pasa nada ya se hará [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], pero que no os dé miedo que la lista no se estropea ni nada, son sólo letras, [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

Pupeitor y Estrella... no penséis tanto en los síntomas, relajaros y confíar hasta el final, que sufrimos mucho a lo tonto. Ánimo que esta tiene que ser la definitiva!

Comment

Primera IA Septiembre

Carmela, como dice Cris, puede que tus padres estén preocupados por ti y por el futuro y les agobie verse mayores y no saber si podrán estar y ayudarte en todo lo que necesites. Quizás tengas que transmitirles serenidad, no sé, pero vamos, que desde mi humilde opinión, si tienes un sueño creo que tienes que luchar por él. Yo en tu lugar haría lo mismo. Y bueno, siempre habrá gente que no lo vea bien pero si nos resignamos no avanzamos y eso no puede ser. Mucha fuerza y si necesitas apoyo nos tienes a nosotras.
            Ana, lo mismo, aquí estamos para apoyaros y que os sintáis un poquito más respaldadas, dentro de nuestras posibilidades.
            Un beso muy fuerte!

Comment

Primera IA Septiembre

Samito, gracias por el consejo. Miraré las agujas que dices pero creo que son similares a las que estoy usando. El problema es que mi marido no se apaña con la inyección esta, le venía mejor el pen. Pero con la crema esta que he descubierto no me duele nada, así que de momento seguiré usándola. Voy a coincidir contigo en las fechas, para las fiestas, no?, sólo que yo no sé al final que será, fiv o ia.

Bueno, besos a todas y mucho ánimo! Roti, espero que hayas tenido muchísima suerte y en breve nos des el notición.
              Playmobil, ¿qué tal tu peque, todo solucionado ya?

Comment

Primera IA Septiembre

Athenea, hola guapa!!! Me alegra un montón verte por aquí, parece telepatía... iba actualizar la lista y veo que la has puesto [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]!
                En cualquier caso, creo que hay algo que iba a cambiar pero ya no sé el qué, voy a mirar a ver.
                Un beso muy fuerte, y no te ausentes mucho que te echamos de menos.

Comment

Primera IA Septiembre

PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS O CON MÉTODO DIVER [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

MIRANDAYGATO (empieza en 25 días más o menos)

MADARINA

BATART(1ª IA y ahora descanso)

SARA11

HUMA

WENDY

EN TRATAMIENTOS [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]
                  MAIKA

ANA

LAVI ( 3ª IAD y cambio de clínica)

PLAYMOBIL (2ª IA)
                  SAMITO (3ª IA)
                  MALIMALI (1ª IA)

RAQUEL (3ª IA )

ROSS (2ª IAD)

[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] BETAESPERANTE NOVIEMBRE [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

LOUM-----------------1 de Diciembre (1ª IA)

PUPEITOR---------------2 de Diciembre (1ª IA)
                  MAR-ULL
                  ------------------2 de Diciembre
                  ASIRA------------------
                  --9 de Diciembre (2ª IA)
                  ESTRELLA---------------9 de Diciembre (2ª IA)

ROTI (REXUPERY1)- de Diciembre(2ª IA)

EMBARAZADOS/AS [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

CVALDA (4ªIA)

ANNIHA
                  ANA13
                  (con método diver tras 3 IA)

CRIS (2ª IA)

Loum, Pupeitor, Mar, os queda muy poquito... tranquilas y mucha suerte!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Lo he cogido con ganas hoy!!!jejejeje

Otra actualización, es q he estado revisando y no me habia dado cuenta q lavi era betaesperante tambien, y Miranda ya nos lo dijo hace teimpo lo de los 25 dias, tambien he quitado lo de las semanas como ha dicho Tess, esperamos q nos confirmeis lo de la FPP para añadirlo...

PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS O CON MÉTODO DIVER

MIRANDAYGATO (empieza 2ª IA en 15 días más o menos)

MADARINA

BATART (1ª IA y ahora descanso)

SARA11

HUMA

WENDY

EN TRATAMIENTOS
                    MAIKA

ANA

ROTI (REXUPERY1) (2ª IA, hoy)

PLAYMOBIL (2ª IA)
                    SAMITO (3ª IA)
                    MALIMALI (1ª IA)

RAQUEL (3ª IA )

ROSS (2ª IAD)

BETAESPERANTE NOVIEMBRE

LOUM----------------1 de Diciembre (1ª IA)

PUPEITOR-------------2 de Diciembre (1ª IA)
                    MAR-ULL----------------2 de Diciembre (????)

LAVI -------------------7 de Diciembre (3ª IAD y cambio de clínica)
                    ASIRA-------------------9 de Diciembre (2ª IA)
                    ESTRELLA-------------- 9 de Diciembre (2ª IA)

EMBARAZADOS/AS

CVALDA (En la 4ªIA)

ANNIHA

ANA13(con método diver tras 3 IA)

CRIS (en la 2ª IA)

Mucho ánimo Tess en esta fase sea lo que sea seguro que saldra bien, lo mas importante es q estes muy positiva!!!Me alegro de saber de ti, os he cogido cariño.

Comment

Primera IA Septiembre

BUENAS NOXES XICASSSSS!!!
                      QUE ME GUSTA LLEGAR A CASITA,ENCENDER EL ORDENADOR Y LEEROS,ME SUBE MUXO LA MORAL Y ME ANIMA MUXIIIIIIIIIIISIMO!! HOY HE TENIDO BASTANTE DOLOR DE TRIPA Y MI HERPE SIGUE AHI QUE PARECE Q ME VA A SALIR UNA SEGUNDA NARIZ PERO BUENO,QUE VENGA LO QUE TENGA Q VENIR Y SI EL VIERNES NO TENGO BUENAS NOTICIAS (ME AGOBIARE ES INEVITABLE) PERO TENGO POR SEGURO QUE VOY A LUCHAS HASTA CONSEGUIRLOOOOOOOOOOOOO!!!

MUXOS BEZITOS A TODAS Y GRACIAS POR ESTAR AHIIIIIIIIIIIII!!!

Comment

Primera IA Septiembre

HOLA CHICAS MUXAS GRACIAS A TODAS!! TESS ES MI PRIMERA IAD,ME VOY A LA CAMITA QUE ASI YA SOLO FALTARA UN DIA YA QUE EL JUEVES ME HARE UN PIPITEST AL SER MI DIA LIBRE  Y SI ES POSITIVO VOY CORRIENDO A HACERME EL ANALISIS PQ SI NO TENDRIA QUE ESPERAR AL LUNES .BESITOS A TODASSSSSS

Comment

Primera IA Septiembre

PUIPETOR QUE TAL ESTAS? CONTANDO LAS HORAS? BUENO LO DICHO YO ME LO HARE EL JUEVES ASI K ME CONECTARE EN CUANTO PUEDA PARA DECIRLES ALGO.

Comment

Primera IA Septiembre

MAR_ULL ME PREGUNTAS Q COMO ESTOY???Q ME SUBO POR LAS PAREDESSSSSSS,JAJAJJAJA,NO AGUANTO MASSS,ME KEDARIA DORMIDA HASTA EL VIERNESSSSS,JAJAJJAA,A VE SI TENEMOS SUERTE Y SERIAN DEL MISMO TIEMPOOOOOOOO,HERMANOS CIBERNETICOSSS,JAJAJAJ!MUXOS BEZITOSS WAPAAA!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas!!
                              Ya me la he hecho: con un ovulín y una muestra de 8 millones( más baja que la anterior).Pero yo estoy muy ilusu¡ionada, por qué no??

Purpeito, ánimo y olvidate ese herpes, que podría ser también de embarazo.

Mar-Ull,; también estás a las puertas, así que miles de ánimos.

¿sabeís si en el REM de espermatozoides que te inseminan, son todos con posibilidad de fecundar? me ha entrado esta duda.

Bueno, estoy muy cansada, muchos nervios acumulados.

Miles de besos para todas!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y QUISIERA CONTARLES Q HOY YA TERMINE DE TOMAR MERAPUR Y MAÑANA TENGO CITA PARA VER SI ME HAN CRECIDO LOS FOLICULOS ESTOY SUPER NERVIOSA. Y TENGO MUCHA ILUSION PORQUE QUIERO CON TODAS LAS FUERZAS TENER A MI BB. CHAITO MUA MUA.

Comment

Working...
                                X