Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Playmobil, me ha salido negativo. Todavía no ha venido la warry, tenía que venir el sábado pero nada. No se ni que pensar la verdad. De todas maneras tendré que esperar a ver que pasa. Lo que pasa que tengo una duda, sabeis si el tratamiento por IVI se paga el mismo precio cada Inseminación???. Es decir, cada intento el mismo importe??? .

Comment

Primera IA Septiembre

Ross, lo siento..era tu primera?

Si, cada inseminación son 1000 euritos

Comment

Primera IA Septiembre

Si playmobil, la primera y aunque sabía que era muy difícil pues tenía la esperanza la verdad .

Pero bueno, a volverlo a intentar. Aunque lo del dinero madre miaaaaaa, ya veremos si podemos. Otra pregunta. En mi primera IAD no me pusieron hormonas, solo Ovitrelle y progesterona. Ahora seguramente me toque hormonar no??? Y sabeis cuánto puede costar hormonarse???.

Cómo va todo eso????

Comment

Primera IA Septiembre

Chicas la siguiente para la beta soy yo, el martes....y estoy super nerviosa. Aunque hace unos días tuve dolor de ovarios, se me ha ido y ya no me duele, así que no se que pensar.

Animo a todas y esos

Comment

Primera IA Septiembre

Ross, sin receta el Puregon 600 cuesta unos 250 euros. Una pasada!!

Samito, tranquila, y ya verás como cantas positivo! ánimo!!

Comment

Primera IA Septiembre

Madre mía menuda pasta. No se yo si este mes lo podré intentar....

Comment

Primera IA Septiembre

Yo el otro día q fui a la farmacia a por gonal 1050 y le pregunte a ver cual era el precio sin receta y me dijo que 450€. Me pareció una barbaridad. Con receta son cerca de 5 euros.
                Samito, suerte el martes. Seguro q te dan buenas noticias.

Comment

Primera IA Septiembre

450€urazos y con receta solo 5??? Madre mía. Y el de cabecera me lo podrá recetar???? Yo la inseminación la hago por privado.

Comment

Primera IA Septiembre

hola ross,tienes menos de cuarenta años? la seguridad social se supone que t hace las IA hasta esa edad y o intentaria que al menos t cubra la medicacion pero miralo cn tiempo pq eso pasa por inspeccion y tarda una semana al menos bueno eso aki dnd yo vivo.si no llegas a la edad yo intentaria por todos los medios que la ss t la de.

Comment

Primera IA Septiembre

Inténtalo..ve al centro de Salud a ver qué te dice..
                      El mío ni me conoce y como tengo un niño no creo que me la recete..

Comment

Primera IA Septiembre

Si es verdad que depende de la edad te lo cubre o no la SS. Yo tengo 35 años, una hija y si me lo cubre. También tengo que decir que mi hija la tuve con mi ex-marido.
                        A mi cuando me dan la receta tengo que pasar por inspección a que me la cuñe y de ahí voy a la farmacia y me la dan, no tengo que esperar ningún día.

Comment

Primera IA Septiembre

Ross: mi situación es parecida a la tuya. También hice IAD por IVI. Me hicieron 2 sin estimular porque no tango nada. Luego me dijeron que me tenía que hacer la prueba de mirar las trompas, por si estaban obstruidas. Esta prueba no la hacen en el IVI de Barcelona, así que me tuve que buscar una clínica privada, me costó 200 euros. A la 3ª IAD ya me estimularon, pero muy poquito, tenía sólo uno grande, los demás eran más pequeños. La 4ª IAD también fue por estimulación y me crecieron dos bien. Me llegó el puregon de la 3ª, porque me estimularon muy poco, ya que ovulo bien. Mi único "problema" es que mi pareja es una mujer, ya lo conté al principio de este foro. Por eso no me hacían estimulación ni nada. A la 4ª ya por fin me quedé. A veces me pregunto por qué no me estimularon antes, porque cada IAD son 1000 €, 275 € del donante y el puregon si te estimulan, entre 200 y 300 euros. Ah, más el ácido fólico y la progesterona... En la SS sólo me recetaron la progesterona, me dijeron que no podían el resto. La única ventaja que tengo es que en la mutua que tengo (la de funcionarios) pagan un 20 % de los gastos (pero nunca superior a 900 €, ese es el tope). Espero haberte ayudado.
                          Saludos a todaas y mucha suerte.

Comment

Primera IA Septiembre

cvalda estamos en la mismita situación. Mi pareja también es una mujer. Oye a ti no te receta el de cabecera el ácido fólico? Yo llevo meses tomándomelo y me lo recetó mi doctora de cabecera.

Acabo de hablar con mi doctora en IVI Madrid y me dice lo mismo, que como yo estoy bien y tengo 32 años pues no hace falta hormonar. Pero yo me pregunto, no será más fácil hacerlo así que sin nada. Yo de momento tengo que esperar para la segunda porque la economía no la tengo muy allá la verdad. En fin, estoy hecha un lío.

Hoy acaba de venir la warry, así que estaría preparada para empezar de nuevo pero no se ni que hacer. AAArrrrrrrg que asco de dinero coñe.

Comment

Primera IA Septiembre

Por cierto, cvalda Gracias por la Información.

Comment

Primera IA Septiembre

Yo le enseñé a la médico de cabecera lo que tenía que tomarme y miró no sé qué lista y me dijo que sólo me podía recetar la progesterona. A lo mejor depende de comunidades o de la marca de las vitaminas. Hay algunas que entran en la SS y otras que no. El femavist es el que me tomo y me dijo que no entraba. Pero bueno, tengo una amiga gine que me ha regalado un montón de cajas de vitaminas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                                Yo le preguntaría a tu doctora si te puede estimular antes, porque la verdad es que te ahorrarías algo de dinerillo, ya que con dos óvulos la probabilidad es mayor, pero supongo que lo que hacen es lo mejor para nosotras, así que a confiar en los profesionales. La verdad es que es una pasta la que nos gastamos...

Saludos y suerte

Comment

Working...
                                X