Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
BUENO XICAS DECIROS Q ACABO DE VENIR DE HACERME MI 1ª IA,Y TOY DE LOS NERVIOSSSSSS!!ME HA MANDADO OVULOS DE PROGESTERONA DOS AL DIA Y ACIDO FOLICO.MUXAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO,TENGO LA BETA EL DIA 2 DE DICIEMBRE.ASI Q EMPIEZA LA CUENTA ATRAS,AIIIIIIIIIIIII!!!OS IRE INFORMANDO,MUXAS GRACIASSSSSSSSS Y ANIMO PARA TODASSS!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola a todas, Por fin me decido a escribir. Llevo aproximadamente un mes leyendo vuestros comentarios ya que me han ayudado mucho.
Yo estoy en la misma situación que vosotras, hace un mes nos hicieron un estudio a mi marido a mi ya que llevábamos intentando ser padres 3 años. Y nos dijeron que yo tenía lévemente obstruida una trompa y que los espermatozoides de mi marido eran un poco lentos. Al día siguiente de la consulta empecé el tratamiento con gonal, la verdad es que durante el mes lo pasé muy mal, dolores de ovarios, de pecho, vértigos... a los 14 la inseminación y a los 28 días ... y NEGATIVO.
El miércoles comencé mi 2IA, este mes seguro que sale POSITIVO.
Animo a todas, merece la pena este sufrimiento y la incertidumbre de todos los meses. Yo ya tengo una hija de 9 años y es lo mejor de mi vida.
Enhorabuena a los positivos!
Comment
-
Primera IA Septiembre
PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS O CON MÉTODO DIVER
MIRANDAYGATO
MARÍAS(Esperando pruebas para empezar)
MADARINA
BATART (1ª IA y ahora descanso)
AYCARICUANTOTEHACESESP(Descansando con método diver, y esperando pruebas)
ATHENEA(1ª IA y ahora descanso)
SARA11
HUMA
WENDY
GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 dicimebre)
EN TRATAMIENTOS MAIKA
ANA
TESS (cambio a fiv. Con antibabys... qué pena, parece una contradicción)
LAVI(3ª IAD y cambio de clinica)
REXUPERY1(2ª IA)
ESTRELLA(Empieza 2ª IA)
PLAYMOBIL(2ª IA)
ASIRA (2ª IA)
BETAESPERANTE NOVIEMBRE
ROSS------------------18 de Noviembre (espero q hayas tenido suerte y pases a la lista de embarazadas!!!!)
SAMITO----------------22 de Noviembre
LOUM----------------1 de Diciembre (1ª IA)
PUPEITOR-------------2 de Diciembre (1ª IA)
EMBARAZADOS/AS
CVALDA (Ya 12 semanitas....En la 4ªIA)
ANNIHA (De 11 semanas)
ANA13(Recien positivo, con método diver tras 3 IA)
CRIS (Recien positivo, en la 2ª IA)
Comment
-
Primera IA Septiembre
HOla a todas!!!
Y dar la bienvenida a las nuevas... creo q os he añadido a todas y he puesto los datos bien, es q es un poco lio....
Y nada pues suerte a las betaesperantes que poco a poco van siendo mas en la lista.. a ver si asi engrosamos poco a poco la de embarazadas.. jejeje! Me encanta q vaya sumando miembros esa lista.
En fin mucha suerte a las siguientes, Ross cuentanos por favor q tal te ha ido, espero q hayas tenido mucha suerte!!!
RExupery me alegro q ya te haya bajado la regla para comenzar con el nuevo combate, seguro q este le ganas!!! Y tu playmobil tambien, jejeje.
Gracias Cris por tu informacion sobre los bichitos, a mi no me explicaron nada de clases A... solo me dijo eso q la muestra era fantastica y el numero q te dije... Pero ahora q se mas, para la proxima ya procuraré pedir mas info y estar mas puesta... y en cuanto a los folis tambien, es q poco a poco vamos aprendiendo todas juntas....
Un besito
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas!
Athenea iba a actualizar la lista para que no te des tu todo el curro, pero hija, ni el correcaminos va tan rápido [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Te ha quedado fenomenal, con toda la info ya es más fácil acordarse del caso de cada uno. ¡Muchas gracias!!! Lo de los bichines, es como te dice Cris. En realidad al hacer la i.a. toman la muestra y la capacitan, es decir, que se quedan con lo mejorcito ("de lo bueno, lo mejor"). De cualquier manera, habláis de un montón de millones, porque en nuestro caso lo máximo que hemos conseguido han sido 10 M y ya parecía algo excepcional.
Samito, ya sé que es difícil, pero intenta mantener la ilusión hasta al final. Los síntomas se pueden confundir. He leído de gente que ha tenido espinillas al quedarse embarazada y también estás más sensible y también hay quien tiene molestias... por qué no iba a ser tu caso. Venga guapa, aunque estés con la mosca no te desilusiones sin verla aparecer, vale? Ojalá que no venga! Un besito!
Bienvenidas Pupeitor, Gaby28 y Asira. Cuántas incorporaciones!!
Ross, mucha suerte hoy! A ver si aumentas la lista de las embarazadas.
Muchos besos a todas y que paséis un feliz fin de semana (Samito, sin comeduras de cabeza, si?).
Comment
-
Primera IA Septiembre
Jjajajajaajajjajaja.... Me he puesto a reir y no podia parar, que ocurrencias Tess, con eso del correcaminos.... es q me gusta aclararme con cada caso pues como tu dices somos muchas y sino no me acuerdo de na y me lio unas con otras...
Samito estoy con Tess los sintomas de regla y embarazo de primeras son toatalmente confundibles osea q se positiva y piensa q quiza sea eso un embarazo premonitorio... Ojala!!!! Disfruta del fin de semana y dale tiempo al tiempo, trata de relajarte y disfrutar del fin de semana. Al igual para todas las demas. Un besazo enorme!!!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Buenas tarde chicas!
Bienvenidas a todas las nuevas Pupeitor, Gabi y Asira, aquí estamos para apoyaros en esta lucha!
Ross, ya te has hecho la beta, cuando puedas cuentanos.Mucha suerte!!!!
Samito eres la siguiente para el lunes, no te comas más la cabeza, intenta pasar un finde distraido y sin precupaciones haciendo cosas que te gusten, ya veras como si y esos simtomas pueden ser seguros de preñi. MUcha suerte!
Tess, como lo llevas cuando empiezas?
Athenea, una gran lista va superbien para poder aclarase cada vez somos más y acordarse de todo és impossible! Grácias!
Lavi y tu como lo llevas?
Feliz finde a todas!
Comment
-
Primera IA Septiembre
HOLA chicasssssss.
Pues nada al final ha sido negativo. No pasa NAAAAAAAAADAAAAAAAAAAA, me escuchais??? Esto me ha dado una fuerza increible para volverlo a intentar. Así que no quiero lo sientos ni nada por el estilo. SONREIR como si fuera la primera vez que os cuento que voy a hacerme una IAD.
Empezamos de cero y con ganas ganisimaaaaaaaaaas. VAMOS CHICAS que nosotras podemos.
Un besazo y achuchón a todaaaaas.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola Chicas, wow como crecen los mensajes en poco tiempo, que bien, muy animado que esta el post.
Ana, llevas pocas semanas pero veras que pronto escuchas al corazon, mira te cuento a mi me hicieron eco poco despues de saber mi embarazo, solo se veian unos puntitos, que el doc llama de implantacion, luego como a las 6 semanas ya vez el saquito y un halo de luz al rededor y escuchas el musculo que formara el corazon, a las 8 semanas se ve en el saquito un como habita un frijolin con un monticulo mas grande que formara la cabeza pero sin forma bien definida todavia y que crees ya escuchas bien el corazon y ves como late tambien, a las 11 semanas ya en mi ultima eco lo ves super bien formado, se mueve y late el corazon y el cordon umbilical , asi que aunk tengas pocas semanas ya se ven avances significativos.
Tess claro que entro a darles animos chicas lo que se visualiza se alcanza, asi que todas animosas y lindas, te mando vibras para que como dices se pegue la panza jejejejeje.
Cris ya el 3 de diciembre que es mi proxima eco ya me diran el sexo, que rapido no?? ya tendre 13 semanas ahi, a un paso de menos riesgo, yo primero desde chica pedia niños nada mas, pero luego nacio mi sobrina y la amo, asi que las niñas son super cariñosas, entonces ahora ya me entraron antojos de nena, ademas de que todos nos predicen que eso sera, ahora bien, que sea lo que Dios quiera, si es nene le pondremos Bruno o Paolo y si es niña Bárbara, Vanessa o Brenda les gustan??
Cvalda Hola pues mira que despues de la alta beta solo uno, que me dicen que es mucho mejor, por que la energia y todo lo demas se concentra en un solo bebe, aunk pues dos es doble alegria, en fin, que padre 12 semanas es casi ya fuera de todo riesgo, a cuidarnos mucho linda, todo saldra genial para todas.
Athenea gracias por actualizar junto con Tess la lista, se que ahora mismo estas en descanso, como sigues??? cuidate mucho un beso.
Samito. A pocos dias de hacerte la prueba, no te fies de los sintomas a mi mi Doc me dijo que eran los mismos sintomas de la menstruacion que del embarazo, en mi caso tenia los mismos sintomas y ya estaba super desanimada y triste y boom embarazo asi que muchisimo animo.
Un beso a todas y abrazos grandes desde México
Comment
-
Primera IA Septiembre
Muchas gracias por vuestros ánimos, chicas sois las mejores!!! y teneis razon, hasta elmartes no tengo el NO. Voy a relajarme el finde e intentar disfrutar, aunque con tanta lluvia....jejeje
Bienvenida a las nuevas y encantada de compartir nuestras ilusiones...
Y a Ross....esa es la actitud. Besos guapa!!!
ANIMO, BESOS Y BUEN FINDE A TODAS
Comment
-
Primera IA Septiembre
Samito, se positiva! Te diría que tomases una botella de vino..pero seguro que como a mi te han cortado el rollo diciéndote que no puedes beber alcohol..jejje.
Bueno, pues hoy he tenido consulta_eco. He aclarado unas duditas que tenía y estoy como Rexupery. Me han subido el puregon a 75 diarios y tengo que volver el miércoles. Mi marido ya ha encargado la Aquilea y el Lunes empieza...esta será la mia chicas!!! y si no..hasta que se cansen los ovarios de lo pesada que soy!!
o es que van a poder ellos más que mi coco?? "Pa cabezota yo"! No pienso parar hasta que lo consiga!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas!yo tb voy a mi primera eco el miércoles, es mi segunda IA y a la primera tb fui cn un solo foli...lo malo es q m he puesto malita, con un constipado horrible y fiebre, y me da miedo medicarme por si interfiere con el crecimiento del foli. Yo m estoy pinchando puregon 50, llevo tres días, pero hoy cambio a 75, y cambio x mi cuenta, porque en la SS no te hacen seguimiento y simplemente repito las pautas de la primera IA con ellos, un asco. Encima no t explican nada, ni quisieron decirnos q tal estaban los soldaditos ni nada, es muy frustrante! Lo único bueno es q vamos a ir a la par y podemos ir contandonos!
Muchos besos!!
Comment
Comment