Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Hola Anniha, ya 11 semanitas!

Gracias por entrar a saludar. Estáis creando un ambiente muy esperanzador todas las mamis que estáis escribiendo, 4 ya, qué pasada, y como dicen, todo se pega menos la belleza, pues hala, a que se nos peguen las barrigotas! Dentro de nada estás en el 2º trimestre. Qué alegría! Dentro de nada verás la tripita . Un beso muy fuerte y otro para tu ranita!

Samito, claro que sí, hay que mantener la esperanza hasta el final y confiar en que este es el último ciclo antes del embarazo. Por cierto, como somos tantas me lío un poco, ¿lo del traumatólogo que dices? Bufff, me parece que era Athenea la que tuvo el accidente pero ahora ya estoy dudando... , espero que de ser así estés bien.

Bueno, no me enrollo más que se me está haciendo tarde y voy exprimiendo mucho los días y termino muerta.

Ya queda poquito para el finde y para tener rdos (Ross, el viernes ya está aquí, mucha suerte!!!) o para empezar ttos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Venga chicas que todavía nos da tiempo a ser mamis en el 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso muy fuerte a todas!

Comment

Primera IA Septiembre

Bienvenida Loum!! A si que hasta el dia 1 de Diciembre no te toca, pues paciencia porque se hace muy eterno, asi que animo , entretente haciendo cosas jeje. A ver si tienes una gran positivo, ya nos contaras.

Comment

Primera IA Septiembre

Athenea tu lista es perfecta!! Gracias por ir actualizandola!!

Comment

Primera IA Septiembre

Muchas gracias a todas por la bienvenida!!

Athenea, no te preocupes por la lista!! como dice Cris y Batart, está perfecta! Nos ayuda a estar al día de como estamos cada una y además anima un montón ver que la lista de embarazadas va creciendo!

A todas las preñis también agradeceros que sigais entrando por aquí y dándonos animos a todas las que seguimos en la espera!

Y a todas las que estamos esperando... actitud positiva y arriba la esperanza!! esa es la mejor forma de esperar!!!

Besotes para todas!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola!
            ANA13: Lo de la matrona es porque te va controlando desde el principio el peso, la tensión y todas las dudas que tengas. A mí me dio una guía de embarazada muy completa y un carnet de embarazada, es como una libretita, donde va anotando todo, el peso, los análisis que te haces... Al ginecólogo, por la SS vas muy poco. Yo aún no he ido, me toca la semana que viene. Si todo va bien, vas tres vesces, una por trimestre, al menos aquí en Tarragona. Menos mal que estuve con el IVI y luego, cuando te dan el alta en IVI, a las 8 semanas, fui a un conocido, privado, y me dijo que todo bien. El corazón les va muuuy rápido a los embrioncillos, 150!!!! Ah, y lo del jamón, como sabes que no es bueno, pues nada, no se le echa de menos. (buneo, un poco sí, jejej)

Ánimos a todas!!!!!!!! Sobre todo paciencia, todo llega, tiempo al tiempo.

Saludos!!

Comment

Primera IA Septiembre

Buenos días chicas!

A todas las que estais en tratameinto: NO se si lo conte en este post però sino aquí va si vuestras parejas tienen los soldaditos vagos, lentos o poquitos antes de haceros la IA cuando os empeceis a pinchar o si podeis un poco antes comprar en la farmacia unos sobres que se llaman Aquilea fertil són un poco caros unos 60€ i van 30 sobres és para que los soldaditos esten van animados... són unas vitaminas que contienen maca a mí me lo recomendo una amiga y mi marido empezo a tomarlos en la primera IA unos 7 días antes i tuvo 12 millones de soldaditos y en la segunda IA empezo a tomarlos tres semanas antes de la IA y tuvo 16.400.000 soldaditos de clase A y la DRa nos dijo que la muestra era exelente, aún que con 3.000.000 millones ya és apta para IA. ESpero que os ayude con este consejo (Nosotros no dijimos nada que al mécio que estava mi marido tomando los sobres).

Cavalda todo bién ya sabes cuantos llevas, que emoción escuchar el corazón, a cuantos días te hicieron la primera eco? Eres catalana, verdad yo tambien soy de un pueblo de la provincia de Barcelona.

Anhiha, como pasa el tiempo ya pronto te dicen el sexo que bién que prefieres?

Loum, bienvenida así que en betaespera para diciembre, mucha suerte !

Comment

Primera IA Septiembre

Buenas de nuevo!

Del tema de los soldaditos creo que es muy relativo, porque en el centro donde voy yo me dijeron que si tenía menos de 5 mill. no servía la muestra para hacer la IA... la dra que me hizo la IA me dijo que la muestra de mi marido era de 19 mill. y que muy bien, pero también tengo que decir que nadie me había dicho nada de este tema antes de ese día...

Cris, ya he visto en un par de msj que eres de cerca de bcn, así que somos "vecinillas" de provincia por lo menos!! Yo tb soy de un pueblo a unos 30 km de barna!!

Saludos niñas!!

Comment

Primera IA Septiembre

Loum, yo estoy un poco más lejos a unos 50 km de barna!

Comment

Primera IA Septiembre

HOLA,SOY NUEVA EN ESTO Y ESTOY UN POKITO LIADA.DECIROS QUE ESTOY EN MI PRIMERA INSEMINACION,ME LA HACEN MAÑANA POR LA MAÑANA,Y ANOCHE ME TUVE Q PONER EL VITRELLE.ESTOY MUY AGOBIADA,DESDE QUE ME LA PUSE,TENGO FUERTES DOLORES DE BARRIGA Y TENGO FLUJO "ROSITA",HE LLAMADO A LA CONSULTA( POR LA SEGURIDAD SOCIAL) Y LO UNICO Q ME HAN DICHO ES QUE MAÑANA CUANDO VAYA LO COMENTE,NI ME HAN DICHO SI ES NORMAL O NO.ESTOY MUY ASUSTADA.OS HA PASADO A USTEDES?MUCHAS GRACIAS!

Comment

Primera IA Septiembre

Pupeitor, lo de los dolorcillos és normal a mí me paso también durante el día siguiente de pincharme el ovitrelle hasta la IA, es porque estan saliendo los folis para que puedan ser fecundados en la IA que es para lo que sirve el ovitrelle, lo del sangradito rosa a mí no me paso, però no le des mucha importancia si al llamar no te han dicho nada malo, tranquilizate y mucha suerte para mañana.

Bienvenida!

Comment

Primera IA Septiembre

Cris: llevo uno, jeje. Es que la beta me salió muy alta (creo que 1400), y me dijeron que era probable que fueran dos. Al hacer la primera eco en IVI, ya vieron que era uno. Me repitieron la beta tres días, al final se estabilizó a valores normales. En IVI hacen tres ecos, una por semana desde el día 10 de la primera beta. Si luego todo esta bien te dan el alta. Yo ahora estoy por la SS y me hacen eco el miércoles que viene. La 1ª eco por la SS es a la semana 12. Sí, vivo en Tarragona.
                        Mucha suerte a las betaesperantes!!!!!!!!!!!!!!! Y ánimos!!!!!!!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS O CON MÉTODO DIVER

MIRANDAYGATO

MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)

MADARINA

BATART (1IA y ahora descanso)

AYCARICUANTOTEHACESESP (Descansando con metodo Diver, esperando pruebas)

ATHENEA (1IA y ahora descanso)
                          SARA11

HUMA

WENDY

EN TRATAMIENTOS

MAIKA

ANA

TESS (cambio a fiv. Con antibabys... qué pena, parece una contradicción)
                          LAVI (3ª IAD y cambio de clínica)

REXUPERY1 (Empieza 2ª IA)

ESTRELLA (Empieza 2ª IA)

PLAYMOBIL (Empieza 2ª IA)

BETAESPERANTE NOVIEMBRE

ROSS-------------------18 de Noviembre

SAMITO----------------22 de Noviembre
                          LOUM----------------1 de Diciembre (1ª IA)

PUPEITOR---------------????(1ª IA hoy)

EMBARAZADOS/AS

CVALDA (Ya 12 semanitas....En la 4ªIA)

ANNIHA

ANA13(Recien positivo, con método diver tras 3 IA)

CRIS (Recien positivo, en la 2ª IA)

Comment

Primera IA Septiembre

Tess no consigo poner mas pequeña esa letra q se ha escrito mas grande en los comentarios... si puedes cambiarlo tu...

Por cierto chicas al leer vuestros comentarios sobre las muestras de vuestros chicos, me ha dado por darle vueltas al coco, pues a mi me parece q me dijeron q la muestra era genial q tenia ciento y pico millones de soldaditos, pero no se si es una cifra desorbitada pues no he leido nada parecido, a ver si me estoy equivocando????

Y nada pues deciros q yo sigo recuperandome aunq voy mejor, ya me he hecho radiografias y prox semana vuelvo al trauma, a ver q me cuentan...

Dar la bienvenida a Pupeitor y desearte mucha suerte en esta 1ª fase.

Ross suerte para mañana, q queremos mas positivosssssss!!!!!!!!

Besos para todas!!!

Comment

Primera IA Septiembre

PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS O CON MÉTODO DIVER

MIRANDAYGATO

MARÍAS(Esperando pruebas para empezar)

MADARINA

BATART (1ª IA y ahora descanso)

AYCARICUANTOTEHACESESP(Descansando con método dver, y esperando pruebas)

ATHENEA(1ª IA y ahora descanso)

SARA11

HUMA

WENDY

EN TRATAMIENTOS

MAIKA

ANA

TESS (cambio a fiv. Con antibabys... qué pena, parece una contradicción)
                              LAVI(3ª IAD y cambio de clinica)

REXUPERY1(Empieza 2ª IA)

ESTRELLA(Empieza 2ª IA)

PLAYMOBIL (Empieza 2ª IA)

BETAESPERANTE NOVIEMBRE

ROSS-------------------18 de Noviembre

SAMITO----------------22 de Noviembre
                              LOUM----------------1 de Diciembre (1ª IA)

PUPEITOR---------------????(1ª IA hoy)

EMBARAZADOS/AS

CVALDA (Ya 12 semanitas....En la 4ªIA)

ANNIHA (De 11 semanas)

ANA13(Recien positivo, con método diver tras 3 IA)

CRIS (Recien positivo, en la 2ª IA)

Creo q ahora si está bien actualizada!!!jejeje

Comment

Primera IA Septiembre

niñas soys unas cracks con la lista!!!

athenea, de lo de los soldaditos que comentas no tengo ni idea de si es desorbitado, pero de todos modos a mi marido le hicieron dos semis antes de la ia y los valores no eran para tirar cohetes...

yo no sé si a vosotras os ha pasado, pero yo llevo desde el día de la ia con un dolor de ovarios que no me lo quito ni a la de tres... en una semana solo he estado bien un día, el resto con más o menos dolor/pinchazos pero todos los días... esto dura mucho?? porque a mi que normalmente cuando me viene la warry me duele 1 o 2 días como mucho, esto me está matando!!!

Comment

Working...
                                X