Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Ross y Samito ánimo que sois las siguientes....

Tess me alegro de verte por aki, ya hacia unos días q no entrabas, no te desanimes y por lo q explica Criss sobre fiv, es muy parecido a las ia, lo unico q cambia es lo de la punción pero si te duermen tu tranqui q seguro no te enteraras, ya ademas lo q me dice mi marido cada vez q paso por una prueba nueva y me da cagui, "eso para ti no es na, ya despues de todo lo q has pasado..." y no se por q pero me deja mas tranquila y digo es verdad si mas gente pasa por ello tan malo no será.....

Marias cariño, tu q tal vas? te pudieron hacer la histero al final? espero q avancen las cosas y pronto puedas empezar con algun tratamiento o q en su defecto lo consigas por el metodo diver de sorpresita igual q Ana....

Aycari me alegro de verte por aki, jolin estabais muy desconetadas todas y me ha hecho mucha ilu leer tantos mensajitos nuevos....

Un besazo para todas que lo vamos a conseguir!!!!!!No hay q rendirse....

Comment

Primera IA Septiembre

Chicas mi IA fue negativa y la tercera tampoco salio bien me rindo, no puedo más estoy muy cansada,ya no voy a continuar me planto pero os deseo lo mejor del mundo para todas y muchas felicidades para las futuras mamás. HASTA SIEMPRE

Comment

Primera IA Septiembre

Playmobil, lo siento muchisimos, pero me alegro que estes con esos ánimos, a por todas!.

Jolin con tu niño es tremendo jajaja

Comment

Primera IA Septiembre

¡Hola a todas!
          Os leo de vez en cuando, y quería felicitar a los nuevos positivos. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!
          A las que todavía no lo han conseguido, muchos ánimos y mucha paciencia (y dinero...)

Huma: yo lo conseguí a la cuarta, y estoy de casi 12 semanas. Yo no me rendiría a la 3ª, las estadísticas dicen que a la 4ª la probabilidad es máxima, lo consiguen 6 de cada 10. En cambio, a la 1ª un 20 o 30 %. Va aumentando.

¡Saludos a todas!

Comment

Primera IA Septiembre

HOla chicas!

HUma, tomate el tiempo que necesites però no tries la toalla, ya se que se ve todo muy negro y cunado tienes negativos te hundes y piensas porquè me pasa todo a mi y yo cuando? però lo importante es sentirse preparada para lograr nuestro sueño a mi me paso se me quitaron los ganas de todo descanse unos meses cambie de clínica, porque en la que estava no me sentia agusto . Haz lo que necesites però no te rindas. MUcho ánimo y para lo que quieras estamos aquí!

Ana me preguntabas de cuando estava, mi IA fue el 29 de octubre , no he ido aún al médico he llamado y me han dado hora para el martes que viene a las 10:30. Y tu como estas?

PLaymobil lo siento muchisímo, pero veo que estas mas ánimada para seguir luchando piensa que cada IA suben las possibilidades mucha suerte!!! Y veo que tu niño esta echo un bichito y no para esto es que esta mucho mejor!

Comment

Primera IA Septiembre

Ana13, Cris muchisimas felicidades ole ole y ole, jajajajaja. Que ilusion!! quiero ser como vosotras, asi que seguiré esperando el milagro.

Comment

Primera IA Septiembre

Muchísimas Gracias Ross.....
                Ya me dieron el resultado ayer y fue NEGATIVO, lo pasé bastante mal, pero hoy me he levantado pensando ya en la siguiente.

Esta vez me lo voy a tomar con más calma, creo, y a no dejarme llevar por los síntomas engañosos de la progesterona; aún así, creo que lo vamos a conseguir todas; solo es cuestión de tiempo.

Ayer mi padre me dijo una frase que me gustó y la comparto con vosotras; "esto no es una mala noticia, es que la buena noticia aún no ha llegado"...

Qué os valga para todas; si nos a la primera, será a la segunda, tercera o cuarta, pero seguro que será...

Mil besos!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola Rexupery siento mucho tu negativo, se lo que se siente, pero tenemos que tener ánimo y recordaré cuando este bajón la gran frase de tu padre, es fantastica!

Comment

Primera IA Septiembre

Rexupery me ha gustado mucho la frase de tu padre. Tieen mucha razón asi que ánimo lo conseguiras. Siempre hay luz al final del tunel

Cris, yo voy hoy al médico pero creo que esta mi 5 semana de gestación. Hoy me haran otra prueba de embarazo y mañana voy al gine.Ya te contaré. No tengo ningún síntoma de nada, solo un poco dolor de tripa.

Tess no te agobies con el Fiv, es complicado pero tienes muchas posibilidades.Seguro que te saldrá.

Besos a todas y mucha suerte

Comment

Primera IA Septiembre

Chicas, tengo una pregunta:

Cuando me hicieron las estimulación hormonal me crecieron dos óvulos de 10 mm y luego se me quedó en uno con buen tamaño, que fue por el que me inseminaron.

Entonces,¿ puede ser que tenga algún problema de ovarios o de óvulos de mala calidad?; aún no he tengo la cita para preguntarle ésto a la doctora y me preocupa; mil gracias a todas.

Un besazo.

¡¡SEGUIREMOS LUCHANDO!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas!! Rexuperi, dale gracias a tu padre por los animos, me ha encantado! Y gracias a ti, y a todas vosotras, mujeres fuertes que me estáis haciendo sentir que merece la pena seguir luchando y confiando en que lo conseguiremos...GRACIAS de verdad, no sabéis lo feliz q me hacen los positivos ( enhorabuena Ana y Cris, vosotras nos hacéis sentir q es posible, a disfrutar vuestras tripitas!) . Pero sobre todo , no sabéis lo mucho q me ayuda leer a chicas que han pasado por un negativo y se levantan de nuevo para reivindicar la ilusión de nuevo. Yo, como sabéis, también acabo de sufrir un negativo, y esta vez estoy bastante tocada, poniendome a veces en lo peor y muy angustiada. Y sin embargo os leo y me digo....eh! Fuera pensamiento negativo!! Mira mis chicas, se caen y se levantan para volverlo a itnetntar, yo tb lo tengo q luchar.
                        Yo empiezo tratamiento ya este mes de nuevo, ya os ire dando fechas, ok?
                        Por cierto rexuperi no te preocupes por lo de tu ovulo, a mi m paso lo mismo y me dijeron q era normal, así q no t preocupes!

Comment

Primera IA Septiembre

CLARO QUE SI ESTRELLAGR..
                          CASOS MUCHO PEORES HAS SALIDO EMBARAZADAS; EL PORCENTAJE FINAL ES MUY ALTO, SÓLO REQUIERE DE PACIENCIA; BONITA PALABRA, POR LA FALTA QUE NSO HACE; PERO SIN EMBARGO AL LUCHA, NOS SOBRA POR LOS CUATRO COSTADOS; ÁNIMO, NUEVO MES, NUEVO CICLO Y NUEVAS POSIBILIDADES.

ÁNIMO A TODAS!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

rexupery, en el IVI me explicaron q hasta q los folis no alcanzan los 12 mm no empiezan a ser viables y que pueden pararse. Depende de la medicación.

Comment

Primera IA Septiembre

No me acuerdo quién lo decía pero suelen poner máx de 4 IAs porque a partir de la 4 la posibilidad ya baja un montón.
                              Vamos chicas. Preparad el bolsillo pero la ilusión a tope!! Vale? Que es medio año de banderillas y betaesperas al lado de toda una vida junto a un hijo.

Comment

Primera IA Septiembre

Vamos q no quiero ver a nadie tristeee.. El amor y la felicidad que se siente con un hijo vale la pena esto y más!!
                                Hay más opciones.. FIV con un 50% de acierto, donación de ovulos, etc.. Hasta vientre de alquiler en varios paises (conozco un caso)

Comment

Working...
                                X