Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

ATHENEA te comprendo perfectamente pq en nuestro caso tampoco lo sabe nadie lo del tratamiento y eso q ya tenemos una chiquitina,pero hemos preferido pasar por sto solos mi marido y yo para evitar q nos sten preguntando sb el temaSara112011-11-05 16:25:07

Comment

Primera IA Septiembre

Aycari, ¿qué tal va todo? Espero que bien!
      Ross, mucha suerte hoy!!!
      Athenea y Sara, nosotros tampoco se lo hemos contado a nadie (en nuestro ni siquiera a nuestros padres, para qué tenerles preocupados) y la verdad es que se agradece poder hablar con vosotras que además lo estáis viviendo en primera persona. Muchas gracias a todas!

Comment

Primera IA Septiembre

PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
        MIRANDAYGATO

MARÍAS

ANA13

MADARINA

EN TRATAMIENTOS [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]

MAIKA

ANA

SAMITO (i.a. 8 de Noviembre)

[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] BETAESPERANTE OCTUBRE-NOVIEMBRE [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

HUMA ------------------18 de Octubre (Espero que haya sido positivo!. Un abrazo)

AYCARICUANTOTEHACESESP-------------2 de Noviembre

LAVI--------------------7 de Noviembre

WENDY-----------------8 de Noviembre NEGATIVO (confírmame si estás a la espera o no, [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG])

BATART-----------------9 de Noviembre

TESS--------------------8-10 de Noviembre

ATHENEA--------------12 de Noviembre

CRIS-------------------13 de Noviembre

SARA11---------------14 de Noviembre

ESTRELLA-------------14 de Noviembre

PLAYMOBIL----------14 de Noviembre

ROSS-------------------

EMBARAZADOS/AS [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

CVALDA

ANNIHA

Comment

Primera IA Septiembre

En nuestro caso lo saben varios amigos. Imagino porque ya será el segundo y lo tomamos de manera más relajada..El primero fué de manera natural y con este estamos necesitando una ayudita..ayyyss los años no pasan en balde...

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas, ya me han hecho la inse y tengo que decir que ha sido raro, es una sensación extraña.

Ahora a esperar hasta el día 18 de noviembre. Ya estoy pensando en hacerme una prueba de embarazo jajajajaja. Madre mía tengo que esperar tanto??????? jajajaa

Comment

Primera IA Septiembre

HOLA ROSS YA VERAS QUE TODO SALE BIEN,YO STOY ESPERANDO MI PRIMERA IA EN ESTOS DIAS,AHORA INTENTA DISTRAERTE PARA QUE LA ESPERA NO SEA ETERNA EJEJEEJEEJ.UN BESO MUY GRANDE.

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas ! Que tal vais? Tengo una pregunta para las betaesperantes, estáis teniendo algún síntoma? Alguna sensación extraña? A mi me toca en una semana y ya estoy nerviosilla, a veces noto los ovarios como cuando faltan horas para q baje la regla,muy raro, porque hasta dentro de una semana no me tocaría...Mi cuñada paso por una IA y se quedo embarazada y me decía q justo a la semana de la inse notó perfectamente la anidacion, como un dolor en el útero. Yo no noto nada, y estoy ahí un poco pesimista, es q esto es muy difícil, y después de tantos meses intentadolo a modo natural y siempre con resultados negativos...vas perdiendo la esperanza. En fin chicas, mucho animo!

Comment

Primera IA Septiembre

Ah y otra cosilla, esta un poco mas intima... Es bueno tener orgasmos en nuestra espera? Lo digo por las vibraciones en el utero, perdón por la pregunta tan personal pero necesito saber que pensáis ..Gracias!

Comment

Primera IA Septiembre

Estrella, a mi me pusieron por escrito que podía tener relaciones sexuales...y con eso entiendo que orgasmos jajaja porque si no..vaya rollo, no?

A mi me daban pinchazos en el ovario dcho hasta el segundo día..todavía no he llegado a la semana..ya te contaré..pero el hecho de no notar nada o sentir que te baja la regla no significa que no termine en embarazo..

Comment

Primera IA Septiembre

Ross,por qué ha sido raro??

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas. Bueno me ha sido una sensación rara pues primero porque tenia que ir a la inse con la vejiga llena, con lo cual casi una hora meaaaaandome de manera horrible. Luego cuando hacen la inseminación pues tienes que estar tumbada un ratito y con el dolor de cuerpo que tenia pues tu me dirás... XD, llevo dos días con fiebre.

He estado todo el día como con molestias de regla. Noto ardor e hinchazón pero vamos es soportable. Espero que esto cuaje. Yo supongo que me siento rara por todo en general. Todavia no me creo que pueda quedarme embarazada, jejejejeje. Ojala que sea de una sola vez. :-))

Nada chicas, ahora a esperar que pasen estos 15 largos días. Sabeis si se puede hacer la prueba de embarazo pasada una semana???.

Gracias chicas.

Por cierto en mi inse me dieron un papelito con la medicación y también me dijeron que se puede tener relaciones sexuales, también se incluyen orgasmos, jejeje.
                        Ross14162011-11-06 2033

Comment

Primera IA Septiembre

ESTRELLA y ROSS claro que se pueden tener relaciones sexuales de echo lo recomienda,piensa q de forma natural, sin saber q stuvieras embarazada las tendrias igualmente, yo de echo mantenia relaciones hst mi octavo mes de embarazo ya luego staba muy molesta.y lo de hacerte la prueba a la semana te puede dar falsos positivos por la medicacion,hay que esperar 2 semanas
                          Un saludo

Comment

Primera IA Septiembre

Yo no creo que a la semana tu cuerpo libere la famosa hormona necesaria para que te salga en un test..Además es a la semana cuando se implanta en el utero.

Comment

Primera IA Septiembre

hola chicas...bueno hace un tiempo empece a leer este foro el cual me ha ayudado mucho para comprender el proceso y saber que no estoy sola,estuve en la lista que una chica creo,pero mi problema es muy distinto al de ustedes,yo sufro de vaginismo,con mi pareja llevamos 3 años intentando la penetracion,lo que ha sido imposible,me hice un tratamiento hace 2 meses,sicologico,con dilatadores,etc...me dieron el alta y bueno empezamos a tratar y no se,me siento tan afligida tan desmotivada,hasta sin deseos,justo despues de este tratamiento me vino una infeccion urinaria horrible y ahora estoy con regla,pense en pedir hora para empezar con este tema de la IA pero tengo tantos cuestionamientos,mi pareja me ha apoyado en todo mi proceso pero pienso que el problema nuestro no es infertilidad, despues de varios estudios descubrimos que problemas medicos no tenemos,creo debemos intentarlo por el lado natural,tal vez nos resulte y no ir de inmediato a este tratamiento sin saber lo que es la vida sexual,es por esto que quise retrasar este tratamiento,para darnos una oportunidad y por sobre todo pensar que mi pareja merece la oportunidad de poder estar sexualmente activo.
                              pero saben que ?,estoy tan indecisa,no se ya tengo 37 años,siento que ya no me queda tiempo y no se que hacer,si ir a la clinica mañana o esperar otro mes màs

ademas me pregunto,si podre tener vida intima con este tratamiento ,por que pienso que despues menos ganas me daran de tener sexo,por los dolores,el tema sicologico que esto abarca.
                              tambien me preocupa lo del embarazo gemelar,he leido que es riesgoso y que puede nacer bebes con problemas..

perdon por extenderme,es que estoy tan nerviosa
                              ojala si me pudieran dar un consejo,se los agradeceria mucho

pd...han sabido que fue de maika ??,recuerdo que cuando empeze en el foro ella siempre enviaba mensajes,despues no supe mas....

saludosss

Comment

Primera IA Septiembre

Hola, aqui una betaespera. Hace 12 dias que me hice la ia y hace unos 5 ó 4 dias que tengo dolor de ovarios, igual que si me fuera a venir la regla, asi que no tengo mucha esperanza de que salga positivo, lo unico raro ( por buscar algo diferente) es que este dolor me viene una semana antes de que me baje la regla, y se ha adelantado una semana. No se si me explicado. Estoy como tu Estrellagr pesimista despues de tantos meses intentandolo de modo natural... esto es desesperante y para llorar

Comment

Working...
                                X