Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Sara, te puedes tomar antibióticos embarazada. Lo que está prohibidísimo son los antiflamatorios como el Ibuprofeno.

Comment

Primera IA Septiembre

GRacias chicas por vuestro ánimos sois las mejores y un apoyo inmenso en este latgo periodo de espera, en mi caso además como no lo comparto con nadie (bueno con mi maridito jejeje y con mis padres solo) pues aun viene mejor el desahogarse con alguien q ademas te comprende perfectamente por lo q estas pasando y tus sentimientos.... En cuanto a lo q me decis de la regla lo tendre en cuanta y no me hare ilusiones hasta no ver el positivo en el test, pues ya estoy harta de tanta decepción y caerme y luego volverme a levantar, asi q si puedo esperare hasta el final y sin falsas ilusiones, solo con la esperanza de q algun día llegara!!!!

Batard bienvenida!!!! y q tengas mucha suerte, yo me hice tambien mi primer tto de ia el dia despues q tu 27 de oct osea q la espera sera muy parecida... En mi caso llevo bastante mas tras la busqueda, 3 años y pico.... y por circ**tancias esto se esta alargandoy haciendo interminable.... Incluso en la edad nos parecemos, pues yo tengo 32 y mi marido 33....

SAra estoy con playmobil, es mejor q vayas al medico y si tienes q tomar antibiotico te lo recetaran, se q el de la cistitis es compatible con el embarazo pues precisamente es algo muy propenso a tener durante los embarazos, yo cuando estuve embarazada lo tuve y me lo dijeron.

Comment

Primera IA Septiembre

Madarina cielo mucho ánimo y me alegro q te repongas pronto pues es lo mejor q podemos hacer, igual q los bebes cuando aprenden a andar y se caen vuelvena levantarse para intentarlo sin rendirse!!!!! Seguro q la proxima sera la definitiva!!!! La warry aun no te ha venido entonces????

Comment

Primera IA Septiembre

Chicas a ver si ese sueño q tuve es premonitorio de verdad.... ojala Dios mio!!!!

Por cierto chicas veo q por aki muchas ya teneis la fortuna de haber experimentado la maternidad!!! que bonito premio.... yo estoy deseosa de ver cumplido mi sueño, hay alguna mas q no tenga niños como yo?

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas!

Batart, bienvienida al foro mucho ánimos y nada de pensar en negativo esta superprohibidisimo!!

Athenea, yo tampoco soy mama no he tenido esa suerte y veo que el tiempo pasa muy rápido y cuesta un monton conseguirlo pero tenemos que seguir adelante!

Feliz finde a todas y mucha suerte para las betas de estos dias!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas, ya tengo fecha para la 2ª IA, va a ser este martes dia 8, a ver si acierto...

BESOS

Comment

Primera IA Septiembre

Por cierto Tess, estoy equivocada en la lista, no estoy pendiente de tratamiento, sino que estoy el ello y con fecha para el 8 de nov para la 2ª IA.

MUAKSSSS

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas pues al final he llamado al IVI por lo de la cistitis y me han dicho que no hay problema en que me tome antibioticos, q en el supuesto caso de q stuviese preñi, hay ciertos antibioticos q se pueden tomar, asi que me he ido al medico de cabecera a q me lo recetara y me ha dicho lo mismo, ademas luego me acorde que en mi embarazo tuve que tomarlos por placas de pus en la garganta y ahi estaba embarazadisima, cosa que ahora puedo o no estarlo, asi que tampoco a veces hay que volverse loca con las cosas pq si no acabas paranoica con todo. Espero mejorar en unos dias
                  un saludo para todas

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas.

Bueno un par de días que no entro y esto se llena de comentarios, jeje

No he podido estar por aquí antes pero lo bueno es que entro y tengo noticias nuevas. Este domingo me hacen la IAD, mi primera y espero que última IAD.

Anoche me pinché el Ovitrelle yo solita, toda una campeona jajaja. Ahora a esperar el domingo. Lo malo es que estoy con un resfriado de historia y no me quiero tomar nada porque no se que puedo y no puedo tomarme, así que tengo que aguantarme, esto de no tener médico en casa...

Bueno chicas a ver si tenemos suerte y esto se hace realidad, un saludin a todas. Y gracias por estar ahí.

Ross14162011-11-05 0943

Comment

Primera IA Septiembre

Madarina lo siento mucho, la próxima seguro q si!!!
                      Yo sin novedades, asustada pensando q pueda ser un ectópico, pq os digo en serio q tuve un sangrado muy fuerte hace unos días, tipo regla, y si el embrión sigue vivo es q no está en úterooo!! ayay sólo de pensarlo me pongo mala, prefiero mil veces q sea un aborto y ya...en fin q odisea lo estoy pasando mal...a ver si pasa esto pronto!!
                      Mucho ánimo a todas, chicas!! q antes o desps lo conseguiremos!!!!!
                      Muaaa

Comment

Primera IA Septiembre

Aycari.....esperemos q todo salga bien y si tu sospechas son esas..... b ueno esperate a la repetición de la beta y a ver lo que te dicen......ánimo guapa ....estamos contigo ....

Comment

Primera IA Septiembre

Aycari, entro un momento sólo para decirte que no esperes a repetirte la beta sino que te vayas a urgencias ya.

Yo pasé por un ectópico y ha sido la peor experiencia de mi vida. En mi caso, manchaba un líquido acuoso de color café y como con posos (creo que es lo habitual en estos casos), en algún momento creo que llegué a manchar rojo, pero poca cantidad y tenía dolores. Según lo que dices no creo que sea un ectópico pero por si acaso, de verdad, ve al médico ya. Ojalá que no sea nada de nada (ni aborto ni otras cosas), pero en especial que no sea esto otro que es algo mucho más complicado.

Mucha suerte y cuídate muchísimo!

Comment

Primera IA Septiembre

PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS
                            MIRANDAYGATO

MARÍAS

ANA13

EN TRATAMIENTOS

MAIKA

ANA

ROSS (i.a. 6 de Noviembre)
                            SAMITO (i.a. 8 de Noviembre)

BETAESPERANTE OCTUBRE-NOVIEMBRE

HUMA ------------------18 de Octubre (Espero que haya sido positivo!. Un abrazo)

AYCARICUANTOTEHACESESP-------------2 de Noviembre

MADARINA-------------3 de Noviembre

LAVI--------------------7 de Noviembre

WENDY-----------------8 de Noviembre NEGATIVO (confírmame si estás a la espera o no, )

BATART-----------------9 de Noviembre

TESS--------------------8-10 de Noviembre

ATHENEA--------------12 de Noviembre

CRIS-------------------13 de Noviembre

SARA11---------------14 de Noviembre

ESTRELLA-------------14 de Noviembre

PLAYMOBIL----------14 de Noviembre

EMBARAZADOS/AS [b]

Comment

Primera IA Septiembre

Aycari, yo no creo que fuese un ectópico porque te dolería mucho. En ese caso te vas corriendo al Hospital. Cuándo tenías la próxima beta? si no puedes esperar te vas a urgencias y dices que te duele..yte harán una beta..

Comment

Primera IA Septiembre

AYCARI yo tb te recomiendo q vayas al medico y asi te quedas tranquila,animo y spero q no sea nada importante

Comment

Working...
                                X